• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[2 de mayo] 50º Día de Juicio: Comentarios

neylo dijo:
Alex :muac: gracias niño joer con la Alita si q se lo curró :lol:

Yo flipo chavales, lo flipo al ver q a dia de hoy yendo por el dia numero 50 del juicio aun haya personas q ponen

"jooooooooo q lindo cada dia le kiero mas" en letra roja a tamaño 5 en el post de SOLO y EXCLUSIVAMENTE noticias y fotos :uch:

Yo hablaré por mi error.
Pido perdón aqui publicamente por mi metedura de pata. Quiero decir que llevo años en este foro y si me he confundio ha sido porque se me han cruzado sin querer los dos temas y he puesto la opinión en el que no era. Ya me he disculpado ante los administradores.
Se que hay que tener mucha paciencia con los errores de mucha gente, pero tengo que decir que el mio no ha sido un error por no leer o por no hacer caso a las indicaciones.
Al contrario, siempre he agradecido la división entre las noticias y los comentarios de los fans.
Creo que todos podemos distinguir entre personas nuevas que esten un poco perdidas y aquellas que llevamos mucho tiempo aqui y que si nos equivocamos es por ser humanos y no por ser nuevos.

Lo dicho, siento el fallo chicos.

No entiendo que tiene que ver lo del dinero del banco y las llamadas con el tema de la conspiracion, alguien me lo podria explicar.

Hoy han hablado del caso en el programa de Ana Zorra, en el video q pusieron antes de ponerse a decir gilipolleces decian que Michael ya huele de cerca la carcel o algo asi. Cuando se pusieron a hablar fue lo mismo de siempre, todos decian que era culpable y lo ponian a parir, excepto Miguel Angel Nicolas, q era el unico que decia que podia ser inocente. Lo peor de todo fue que dijeron q el unico dia que sonrio fue cuando declaro su ex-esposa y eso porque habia sido la testigo "menos mala" y que habia dicho que su matrimonio nunca fue un matrimonio al uso. En resumen:
26.gif

ana rosa quintana y sus programas.... dan ganas de cagar:sleep: :sleep: :sleep:

Ya keda menos, KEEP ON MICHAEL!!!!!!!

999999 llamados entre socios de Michael, de dudosa reputacion como Schaffel...dejemonos de joder, que tiene que ver.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Y entonces Michael viendose en esa situación decide abusar de gavin, no? :lol: Este caso no tiene ni pies ni cabeza ni estomago ni na.

Eso digo yo :lol:

En caso de que estubiera mal económicamente pa que usar como cebo a Gavin si tendrá que pagarle por su silencio en cuanto abuse de él, si estaba en quiebra cómo iba a pagar a Gavin, que alguien me lo explique, sacando dinero de las piedras? :jajaja:

Según leo en el MJJForum el día de hoy está siendo aburrido, están todo el rato sobre el asunto de las llamadas telefonicas. Al segundo break muchos periodistas han abandonado la sala (pues no hay informacion "jugosa") y ahora mismo están en el tercero. Tras esto creo que estarán 1 hora y media más en el que Sanger hará algunas preguntas en torno al tema de las llamadas. Entre los periodistas existe confusión sobre el tema de las llamadas (asi que imagino que en el jurado también sucederá lo mismo). 31 llamadas fueron realizadas entre 2 co-conspiradores, pero Michael no parece relacionado en todo esto.

Sneddon, game over ;)

Leyendo la prensa, viendo los programas y escuchando a la gente me pregunto ¿Realmente los fan estamos asistiendo día a día al mismo juicio contra Michael Jackson que el resto del mundo?
Porque las cosas le ven muy bien a Michael pero nadie "de fuera" quiere verlo...:confused: :ains:

Son una verdadera mierda Pompeta...

A mi me da una impotencia tremenda, hacen lo que quieren...
Realmente son la peor basura que hay, les aborrezco, ojala
tuviera algun periodista conocido para decirselo en la cara...

Me hace gracia que dicen: "Acusacion muestra evidencia de llamadas hechas entre socios de Michael"
Y?? :confused: Llamadas telefonicas demuestran que Mike es un abusador? :confused: Problemas economicos lo llevan a abusar de un niño pa meterse en mas lios que solucionaria con dinero? :confused:
:jajaja: :jajaja: Si es que mientras escribo me meo, no te jode :jajaja:

betty dijo:
No entiendo que tiene que ver lo del dinero del banco y las llamadas con el tema de la conspiracion, alguien me lo podria explicar.

No lo entiendes ni tu, ni yo!

Realmente nada de eso relaciona a MJ con los abusos, la conspiración...No sé si la acusación en la corte habrá explicado algo más todo esto.

Diana Dimond, por ejemplo, se ha quedado tan a gusto diciendo que esos cobros muestran que Michael sí que cobró por el Living :sacabo:

Y lo de las llamadas....pues no sé, es que no creo que haya nada "raro".

Pongo la foto que ha puesto Dantirian en Noticias pero algo más grande, que me ha gustado! :p

2005-05-02T210545Z_01_MJT111_RTRIDSP_2_CRIME-JACKSON.jpg

Vaya noticion, cobro por el Living, no te jode!! Pos claro, es un artista, los famosos hacen eso, conceden entrevistas si les pagas :ains:

elektrica dijo:
Vaya noticion, cobro por el Living, no te jode!! Pos claro, es un artista, los famosos hacen eso, conceden entrevistas si les pagas :ains:

Michael claro que cobró. La Dimond ha dicho que él dijo que no cobró y que esos documentos demuestran que sí :confused:

Michael cobró por el Living, pero si no recuerdo mal lo donó.

Se sabe si finalmente el desgraciado cerdo termina mañana...?

No va a ser cosa que empieza que necesita mas dias no?

Soberana gilipollez, hasta Martin Bashir dijo que Michael no cobró nada por el LWMJJ; que al principio se negoció una cifra para donar a una ONG, pero después se quedó en nada. Dimond cada es más patética.

Con los ingresos y demás sólo quieren probar los supuestos pagos que MJ dió a sus co-conspiradores; y que Michael en ese momento del año 2003 no estaba muy bollante y tenía que callar a esta familia como fuera; por eso decidió abusar del niño después de salir en TV con él y comprarle miles de regalos carísimos :D.

Surrealista.

P.D.: Michael sale genial en esa foto.

Y que se saca de productivo de la jornada de hoy?

Que es un tremendo lio de llamadas, nombres y nunca esta Michael en el medio..

La verdad que es confuso que alguien te presente 2 millones de llamadas y??

Ademas socios que cobran cheques, siempre estan ellos de por medio.
Cuanto le agradezco a Debbie que haya dicho al jurado que el entorno de Michael es una verdadera mierda...

Ahora en un dia que queda, van a poder declarar Provencio y los expertos en temas financieros...?

Como no hay nada sacan unas llamadas ¿y que? ¿eso prueba un delito? El delito esta en sus sucias e inutiles mentes, yo soy jurado y me meo de risa con esto. ¿que se le pasara al jurado por la cabeza?
Los titulares de mañana; QUIEBRA DEL AUTOPROCLAMADO REY DEL POP DEMUESTRAN CONSPITACION Y ABUSOS
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Esto para ti Snnedon

Ahh, uno d los cargos es q Mj cobro por hacer el living??

Dirty Dianaaaaa, nooooo :jajaja: Ya no saben lo q decir...

En el MJJForum, Whisper ha puesto el trozo del programa "Abrams Report" de Dan Abrams que hablan de lo sucedido hoy en la corte. -> AQUI

Jim Moret que estaba en la sala ha dicho que lo de hoy ha sido un ladrillo y que no se explica que tiene que ver lo visto hoy con los cargos que le imputan a Michael. También dice que no cree que la fiscalia acabe mañana con su caso.

Por cierto;
-La defensa pedirá al juez este miercoles que desestime todo el juicio por falta de pruebas.

(esto es lo más común siempre que la fiscalía termina su caso, y lo más común es que el juez niegue la moción)
Aunque no hayan presentado ninguna prueba y me imagino que el juez decidirá continuar con el juicio, sería pa reirse en la cara de Sneddon si se da la hipotética situación de que el juez desestima el caso por falta de pruebas sin que le haya dado tiempo a presentar el caso a la defensa.

Última edición:
Atrás