Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo que pasa es que estaba en linea con los ejecutivos de esa compania innombrable y le decian que volviera que le daba 10000000000000000000000 millones de dolares y que lo dejaban hacer lo que queria :meparto::meparto::meparto::meparto:
GENIALES LAS FOTOS!!!!!!!! Me encanta ver uqe su labio ya se nota mejor a pesar de que no esta sonriendo y como siempre..QUE MANDIBULA MICHAELITO Para comerla con miel
flipo. MADRE MÍA!!!!!!!!!!! Cómo puede star así en serio me mola un montónnnn!!!!!! jejeje, parece q él tb está algo sorprendido, pero q bien está!!!!!!!!
El pintamorros Micke q se te va la mano.....no me gusta con los labios tan rojos me parece demasiado afeminado para elm resto de rasgos de la cara q se nota son masculinos
A que te refieres con que no son reales??? Claro que son reales y muyy reales , cuando dicen hechas por fans se refiera a que fueron tomadas por fans, que estaban en la limusina con Mike... en NYC hace muy poquito.
Por cierto, me da la impresión de que a Mike le tomó por sorpresa lo de las fotos, y no le gustó nada la idea
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.