• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2 Fotos de MJ en la limusina *NYC*

creo que aqui las palabras salen sobrando:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ,michael esta mejor que nunca, gracias por darlas a conocer(fotos), no se como lo hacen pero son geniales;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

chaoooooo, y graciassssssssssssssssssss.................:muac: :muac: :muac: :muac:

dios mio que ojazos!

Diosssss!!! qué fotos más IMPACTANTES!! que ojazos!

¿Por qué pone cara de no haber visto una cámara? :eek:

InvincibleMJJ

Q pasada de fotos!! Se q me repito, pero Mj está de puta madre!!
Esos ojos estan pendientes del mundo!!!

no se si estoy medio loco, pero no le ven el la primera foto como unas manchitas en las manos??

Igual me equivoco, pero que piensan???

Los ojos serán grandes, pero las manos tampoco se quedan atrás... tenía que haberse metido también a boxeador :p

Lo que pasa es que estaba en linea con los ejecutivos de esa compania innombrable y le decian que volviera que le daba 10000000000000000000000 millones de dolares y que lo dejaban hacer lo que queria :meparto::meparto::meparto::meparto:

GENIALES LAS FOTOS!!!!!!!! Me encanta ver uqe su labio ya se nota mejor a pesar de que no esta sonriendo y como siempre..QUE MANDIBULA MICHAELITO :p:p:p Para comerla con miel :p:p

:eek: flipo. MADRE MÍA!!!!!!!!!!! Cómo puede star así en serio me mola un montónnnn!!!!!! jejeje, parece q él tb está algo sorprendido, pero q bien está!!!!!!!!

Thanx!!!!!! ;) ;)

Muchisimas gracias chocos.....Le voy a regalar a Mike pa la próxima un reloj porq ese q lleva no me gusta jejejej :)

SE SALE , esta REguapo, jo que suerte los de la limusina...a ver si explicais...

El pintamorros Micke q se te va la mano.....no me gusta con los labios tan rojos me parece demasiado afeminado para elm resto de rasgos de la cara q se nota son masculinos

Una image vale mas que mil palabras
:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
HOMBRE BUENO!!!!!!:eek:

No me gustaron las fotos, segun el post son fotos realizadas por fans, osea que no son reales.

Se nota que no son reales ya que MJ no esta asi actualmente, esta mejor.

A que te refieres con que no son reales??? Claro que son reales y muyy reales :D :D :D :D :D :D , cuando dicen hechas por fans se refiera a que fueron tomadas por fans, que estaban en la limusina con Mike...:mad: :mad: :mad: :D :D en NYC hace muy poquito.

Por cierto, me da la impresión de que a Mike le tomó por sorpresa lo de las fotos, y no le gustó nada la idea :p :p

Muchas gracias chicos por las fotos, geniales;) ;) ;)

PostiMJJ, el movil que lleva Michael es un Motorola V50..., coño! Hermano! Michael lleva nuestro mismo movil!!!:D :D :D

Atrás