• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2 fotos nuevas de la boda de Liza *Añadidas otras dos*

2 fotos nuevas de la boda de Liza

Bueno, no se si las habíais visto antes, por si acaso aquí os las dejo;)

p.d. yo personalmente le veo muchísimo mejor que en las fotos publicadas por OK y la revista Lecturas.

Otras dos fotos nuevas en los replys 16 y 17 de este post
Editado por Xtarlight

Última edición:
:mueveojos :mueveojos :mueveojos

Oleeeeeeeee!!!!! Se salen Darkness!! Muchas gracias por ponerlas, no las había visto, Michael está genial! :eek:

Un saludo!

gracias darkness!!!! estan geniales!!!!

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Si! son geniales! se le ve genial! como siempre!
Muchas gracias Darkness, unas fotitos siempre son agradecidas;)

Michael tiene una cara de aburrido, sobre todo en la primera, que no veas. Parece que esta pensando algo asi como "a ver si acaba este toston de dar palmas de una vez y me piro pa casaaaa!!!!":rollin: :meparto: :borrachín

Gracias tío!! habrá que esperar al lunes para ver un par de fotos nuevas más, porque el reportaje de la OK se compone de dos partes y la continuación sale en el siguiente número. (por lo visto saldrá una de Michael dedicando un brindis a los novios :eek: ;) )

Talueguín!!

REALMENTE TENES RAZON, ESTAN MUY MUY BUENAS ESTAS FOTOS

MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Gracias por las fotos.;)
Ahora,eso de que Michael está genial...:( no se yo. O se a quedao dormido con los ojos abiertos o como dice MirrorMan, Michael se aburre como una ostra.

Yo sigo viendo su cara sin expresividad alguna. Parece que le han congelado la cara o que juega a " haber quien se rie primero" y desde luego MJ les ganó a todos.

No quiero ser cruel pero con lo de su estado físico soy muy pesimista y me da mucha pena.:lloratris

:amores: :amores: :amores: :amores: SON GENIALES!!!!!!!!!!!
Gracias!!!!! Q bien sale!!!!!!!
Respecto al tamaño de las manos.....:lol: :lol: ES VERDAD!!! :meparto: Por algo será.....:lol:

Gracias por las fotos Darkness, aunque no me gusta demasiado esta imagen de ahora :lloratris , pero bueno supongo que todo es mejorable, haber si se pone ropa mas alegre por Dios.

Salu2

Otras dos fotos nuevas de la boda

Esta del minispeech que dió durante la recepción...

diooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mio !!!!!!!!al fin se le ven los dientes :D y en la otra esta superfeliz muchas graciasXtar & Mpen ¿saldran en ok?;)

Me hace gracia que en la primera foto que se le ve sentado, junto a su plato se le ve un rotulador. JA,JA, que pasa que no le dejaron ni comer. Y en la ultima que se le ven los dientes tiene una cara de loquito, me hace gracia.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH

Atrás