• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2 fotos nuevas de la boda de Liza *Añadidas otras dos*

Es verdad!!

Qué bueno lo del rotulador, garfio!! No me había dado cuenta!! :lol :lol

Más fotos;) (he estado mirando por ahí y me parece que éstas tampoco las ha puesto nadie)

Archivos adjuntos

• boda3.jpg
    boda3.jpg
    14,2 KB · Visitas: 108
Bueno, parece que nos tendremos que volver a poner de estos:mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca:

porque LA SONRISA QUIERE VOLVER Y CON FUERZA!!!!!!

La pongo de nuevo a la fot porque vale la pena y hasta los ojitos estan sonrientes...:D :D :D :D

Archivos adjuntos

• funnyface.jpg
    funnyface.jpg
    25 KB · Visitas: 89
DEFINITIVO:

Y SI OS DAIS CUENTA TODOS SIN QUERER LO HABEIS RECONOCIDO INDIRECTAMENTE..."Mj" SALE MIL VECES MEJOR EN LAS FOTOS EN QUE EL FLASH LE COME EL MALDITO PINTALABIOS DE LÓREAL!!!!JODER SI ES Q HAY FOTOS Q LLEVA MÁS COLOR EN LOS LABIOS Q LIZ!!!!!

pOR FAVOR MJ NO TE MAQUILLES TANTO LOS LABIOS Q AHÍ NO CREO Q TENGAS VITILIGO COMO PARA TENER Q TAPARLO CON ROSA PASIÓN.....

Tienes toda la razón CARMINA BURANA...

Es que para mi que ahora MJ no tendría tan mal aspecto con otro look!! Hace más o menos 1 año a Michael se le veía demacrado en las fotos, pero ahora ha mejorado mucho y el problema para mi es el maquillaje y ¡cómo no! el pelucón. :buaaah:

Esplendidas las fotos, GRACIAS!

No cabe duda de que la gente que quiere complicarse la vida lo hace :cool:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

UuuuUUuuUeEeE
GRACIAS POR TODAS LAS FOTOS NUEVAS:enamorado
Buenisimo lo del rotulador Garfio, yo tpc me habia fijao..:lol:

Bezitos:muac: :muac:

gracias nuevamente por las fotos, creo que en estas michael se vé mucho mejor:D :D :D , o alomejor fueron arregladas , bueno que si fuera asi no me importaria, CHAOOOOOOOO, BYEEEE:muac: :muac: :muac:

No hos habeis fijado ke todos los hombres de la fiesta llevan pajarita y esmokin o como se diga y Michael va a su bola es decir ke no se pone pajarita el con su estilo!!!:D :D me gusta!!!!

A MJ le queda mejor el pelo rizado

Que mania tiene Mike de alisarse el pelo con lo que mola con el pelo rizado, y su sombrero viendose el mechon de pelo.

Carmina Burana, el vitíligo por desgracia SÍ afecta tambien a los labios.
Es verdad, estaría mejor otra vez con ese pelo rizado de machote negro que Dios la dao!!! (pero NO siempre lleva pelucón, eh? Que manía de decir que siempre lleva peluca... :lloratris )

Si ; sé que tambien se extiende por labios e incluso por cuero cabelludo, pero reconocer q el rosa pasión no es el color mas favorecedor para primero un chico y segundo una persona que por detrás se empeña en intentar criticar a los que le critican por ver cosas donde no las hay..:

pues para mí en este caso las hay..porque seamos sensatos se pone el rosa pasión porque le gusta a él o a Karenn su maquilladora pero le queda como el mismisimo culo..más que nada si lo que intenta es q no le critiquen por su aspecto y sus operaciones..

Él mismo se tira piedras sobre su tejado con maquillajes tan cantosos...y deshace lo que construye en defensa de sí mismo en canciones como Privacy o Tabloid Junkie....
Podía al menos dejar de lado el aire ambiguo pq desde q lo lleva las criticas son mayores y no le favorecen anda ni fisica ni artisitcamente y si no mirar las criticas musicales q se centran mas en sus aspecto q en su música...
Siento ponerme en este tono no es nada personal, pero es mi punto de vista respetuoso eso sí.

Atrás