• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[2 junio] Mensaje de Michael para sus fans

For the Fans... A Message from Michael

Created: Thursday, 02 June 2005

[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]
nl060205_250.jpg
As many of you may already know, I am with Michael every morning before his appearance in court. I share all of your love and support with him. I told him about our prayer circle out side of his gates last night. He was so touched, he wanted to be sure I told everybody how much he loves each and every one of you. He said “Turkle” please make sure you tell everyone I mean this from the deepest part of my heart. [/font]
[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]There is no better place than Mjjsource to be able to reach as many of his loyal fan as I can with his message. So please, everyone know that he is receiving all of our prayers, unconditional love, and efforts. No one, and nothing is going unnoticed…He feels the presence of all of you.[/font]

[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Let’s keep dancing for him….so he can come back and dance with us!!!! [/font]

[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]We love you more Michael!!!!!![/font]

[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Karen Faye
[/font]

[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]
[/font]

[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif][MJJ Source]
[/font]

Muchas gracias a todos esos fans que están allí dándole todo el apoyo a Michael.

"Como muchos de vosotros ya sabeis, estoy con Michael cada mañana antes de su aparición en el juzgado. Comparto con él todo vuestro amor y apoyo. Le he contado lo de nuestro círculo de rezos ayer noche en las puertas de Neverland. Estaba muy conmovido, quería asegurarse de que os dijera a todos lo mucho que os quiere a todos y cada uno de vosotros. Me dijo: "Turkle", por favor, asegúrate de decirle a todos que lo digo desde lo más profundo de mi corazón. No hay mejor sitio que MJJSource disponible para llegar a más número de fieles seguidores con este mensaje. Así que, por favor, que todo el mundo sepa que está recibiendo nuestros rezos, amor incondicional y esfuerzos. Nadie, y nada, está pasando desapercibido... Siente la presencia de todos vosotros.

Sigamos bailando para él... ¡¡¡así él podrá volver y bailar con nosotros!!!

¡¡¡¡Te queremos más Michael!!!!"

[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Karen Faye[/font]

heart.gif
..............................................

Última edición:
Traduccion:

Como muchos de vosotros ya sabeis, estoy con Michael todas las mañanas antes de su aparición en la corte. Comparto todo vuestro apoyo y amor con él. Le hablé sobre el circulo que formamos para rezar a las puertas de Neverland anoche. Estaba conmovido, queria estar seguro de que yo os había dicho a todos y cada uno de vosotros lo mucho que os quiere.

[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]---> He said “Turkle” please make sure you tell everyone I mean this from the deepest part of my heart. (esto no se traducirlo)

No hay mejor lugar que MJJ Source para poder hacer llegar a sus leales fans su mensaje (creo q pone eso
06.gif
)

Por tanto, por favor, todos saben que él esta recibiendo todas nuestras oraciones, amor incondicional y esfuerzos.
Nadie ni nada pasará desapercibido. El siente la presencia de todos nosotros.

Continuemos bailando por él, asi el podrá volver y bailar con nosotros.

Te queremos mas Michael!!

Karen Faye

Pues nada... que es mi primera traduccion en el foro jajaja, espero no haberla cagado mucho. Supongo q ya se me habrá adelantado alguien
06.gif

besos!!!
GO MICHAEL!!!
[/font]

Última edición:
Qué mensaje más bonito...leyéndolo me imaginaba lo triste que se debe sentir y aún así siente que debe decirnos que siente nuestra energía positiva y nuestro apoyo aunque no podamos estar allí...

Michael, please be strong, this nightmare is going to end really soon and I´m sure you´ll walk free ´cause you´re innocent!!!. Keep the faith, my love!

Michael, bonito hombrecito!!..nosotros estaremos contigo siempre
apoyandote en todo.
Y en éstos últimos momentos de ésta pesadilla, aqui estamos
juntando nuestras fuerzas y energía por tí.

Te amamos Michael para siempre...

Michael sabe que muchas personas estamos con él en estos momentos. Nos ha dado tanto que apoyarle ahora es lo minimo que merece.
Yo no rezo, no soy religiosa, pero a mi manera le mando mi energía desde aquí, una energía positiva para estos momentos tan duros. Dentro de un rato me voy a trabajar, volvere tarde y no se si habra novedades para entonces, me voy como cada tarde a la segunda parte de mi jornada laboral, pero lo reconozco el corazón se me empieza a encoger, ya tengo el nudo a punto de formarse en el estomago.

Siempre me repatearon las injusticias, me hierve la sangre saber que alguien sufre sin merecerlo y MJ es alguien, es un ser humano, aunque algunos no se lo crean. Y como ser humano que es, merece JUSTICIA.

Y a vosotros todo el ánimo y el cariño del mundo, que esto pase pronto y que lo celebremos.

Michael, estamos y estaremos contigo siempre

Muy lindo el mensaje :)

Espero que todas nuestras oraciones le sigan dando fuerza a Michael en estos últimos momentos.....:)

Que bonito, y Michael nunca olvides que los que estamos en casa tambien estamos orando por ti y deseandote lo mejor, mi amorcito :*)

Muchas gracias a todas las personas que estan alla, ojala de regreso puedan leer todos nuestros mensajes.

Michael I :cor: you

Atrás