• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[2 junio] Mensaje de Michael para sus fans

uffff, qué mareo en el chat. Dicen que hasta el lunes no habrá veredicto, gracias a todos por pasar información....

Although i am not into praying, For Michael I will be praying every single day for a NOT GUILTY verdict. I am with You Michael, united to all the fans around the world. I, WE LOVE YOU.

Angel Howansky, portavoz de la familia de Michael, ha dado a los fans un mensaje en nombre de los Jacksons al llegar hoy al juzgado de Santa María. El comunicado dice así:

"Deseamos dar las gracias a los fans por su entusiasta apoyo a nuestro hijo. Sin los fans, no podrían haber superado estos días, los días finales.

Los padres de Michael quieren que todos sepáis que aprecian vuestras voces cada vez que llegan al juzgado. Están encantados de escuchar las palabras "¡Lucha, Michael, lucha!" y quieren que todos los fans y simpatizantes que han venido a la corte de Santa María, sepan que os dan las gracias, y que os quieren a todos."

www.blackfedora.net

la verdad reso por el todos los dias y a cada instante ya que esta en mi corazony en mi alma. el es parte del vaile y de la musica y por eso existe.esperemos que esos patanes no le roben su libertad. ojala y no hagan una injusticia ya que lo amo con todo mi corazon a pesar de la distancia.sigamos apoyandolo muchachos.

vamos michael ADELANTE,todo va a salir bien ten paciencia,solo quiero que sepas que yo siempre estoy con vos,espero con todas mis fuerzas que esta m&%$·· se termine
paciencia TENE ``FE`` DIOS ESTA CON VOS Y NOSOSTROS TAMBIEN
JACKI (ARG)
candle4d.gif
:reza: UNA PLEGARIA POR MICHAEL:reza: AMEN

inocente.jpg

Muchas gracias Michael,fue un mensaje mui lindo.
Michael estamos contigo YOU ARE NOT ALONE,estamos contigo hasta el final.

Michael te amoo.I LOVE...

Michael, you´ll never be alone. Truth will be revealed and all of us will be in peace.

I love you Mike, keep fightin till the end!!

In your darkest hour, in your deepeste dispair...
Here we are
...we're allways in your heart
and you in everyone's
We're full of hope
You're full of inocence
See you soon Michael

Atrás