• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**2 KDD KARAOKE MICHAELIANO IN JUNIO**Post Official

Chiquitos....

Ahora si que si...

Vamos a empezar a elegir el dia para el KARAOKE MICHAELIANO 2 KDD OFFICIAL.

Yo personalmente, me desplazaré a Madrid en JUNIO que es cuadno tengo vacaciones y aprovecharé para ver a Miguel Bosé, en concierto que tengo mas de 5 entradas este año.

Bueno que os parece a partir del dia 25?

Empezar a decir dias.. yo puedo pasadas las HOGUERITAS que este año me las pillo con vacances!!!!!

Venga Bandidos! empezad a decir el d ia.. tengo el presentimiento que este año va a venir ams gente que el anterior!!!!

Saludos!

Si, el 25 navidad-jurl- está bien, mira justo 6 meses después.

pd:kdadakaraoke haz q role!! yo "m'apunto".com

Me conecto rapidamente, para comentar sobre el post, que ivan me habia comentado de antemano.

Yo el 25 no puedo.
Mi ultimo examen es el 26 de Junio; y aparte esa misma noche (memor dicho todo el dia la tengo ocupada) tengo la cena de fin de curso de nuestro primer año juntos, y aparte la organizo yo. ya lo habiamos decidido.
Asi que si lo pueden hacer el 27 que es viernes me vendria genial.
El karaoke pues puedo ir buscanddo por el centro, luego como les dije ya trabajare en mas disco y pues les puedo meter gratis a todas en las que trabaje claro!

Un besito corazon!:*)

bueno bueno bueno mi gentucilla favorita!!:Dcuanto tiempo deseando oir KARAOKE!!:D...bueno yo recibo las notas el 25 de junio y desde las 11 de la mañana en adelante tengo libre el dia entero xD...mi madre trabajara hasta las 3 de la tarde...a mi el que me preocupa es mi padre...mi padre trabaja y llega a casa sobre las 10 de la noche...y si vamos a estar de fiesta vamos a estar mucho tiempo y mi padre se levanta pronto al dia siguiente...
asi que pensando en mi padre que trabaja de martes a sabado...le vendria bien el 28 que es sabado y el domingo ninguno tenemos que madrugar...de todas maneras hasta cuando tienes vacaciones?? a ver si nos vamos a salir del plazo xD...

:Djoer,es que ,lo mejor sería un sabado,puesto que al día siguiente no hay que madrugar,o empalmar con el curro,:llorando:no se ir comentando,ya ire viendo si habeis solucionado este quiz,:eek:yo preferiría el 28

:cool::p;)Yo estoy de vacaciones a prtir del dia 17, asi que nenes....

Yo voy con una condicion...

QUIERO QUE VENGA MI AMIGO CHEMITA!!! si no no voy...:novale:

Por que si no luego Reyes hace cosas malas, y no se las puedo decir... asi que...Reyes... A CHEMA VAS...

Ir diciendo.... esto tendrá buen resultado...

Por cierto Chemi... TE VIENES A VER A BOSÉ TIO:rolleyes:

:pgracias por tuspalabras de apoyo,que no me merezco:eek:
no creo que pueda ir al concierto......puesto que será a una hora en la que yo no pueda ir,eso seguro,pero ojala pudiera,Ivancito......pero va a ser que no podré,gracias por la invitación.....estoy gratamente apabullado.....lo que sí podríamos hacer es el domingo ,por la mañana ir al Rastro,para que veas ,lo que te conté de las fotos y demás zarandajas:rolleyes::rolleyes:,bueno espero verte pronto Amigo Iván...luego entraré por aquí:torta:

:eek:claro que iré....osabas dudarlo....mi problema son las horas y el día.....;)

si no vas tú.......ni pussy,ni los grandes qwue descubrí en la última...no sería tan divertido....:llorando::bm::qmal:

además así te daré in person lo de italo......

ah vale papa gracias por el aprecio que me tienes eeeh...si no va Pussy y los demas no no?' y si no va a tu hija que la den o que?? xD...muy bonito muy bonito tsss...:D.
ahiva ahiva ahiva!! xD que te debo un dibujo desde el dia de los Reyes xD...pues no se si dartelo:ains:para que si tienes la foto?:ains:...

que ganas tengo de cantar la cancion del guardaespaldas...si esa que dijiste que cantaria en la primera kdd despues dle concurso xD...lo hare lo hare:D...y se la voy a dedicar a papi y a Amor(si viene claro xD) tss que lo sepais xD...

KiSSeS!!

PD:VENGA GENTE!! ANIMAOOOS QUE NOS LO PASAREMOS GENIAL!!...ESTAIS TARDANDO EN PONEROS EN LA LISTA DE LOS QUE VAN!!...QUE TENEMOS QUE CONSEGUIR UN RECORD!!:D

Última edición:
Ah si Ivancito?? vas a cantar Amante bandido??:dime:yo me pondre en primera fila para verte:dime:...bueno en realidad como todos los que vayamos xD...no dejaremos sitio para que los demas puedan ver como la otra vez xD...menuda armamos que recuerdos:eek:...creo que tengo aun por ahi el collage que hice:eek:que bonito me quedo:eek:...esta vez tengo que grabar todas las actuaciones...:D

entonces cuando va a ser?? es que estoy toda ansiosa ya xD...ademas que a lo mejor me voy a un sitio y como vaya no puedo dividirme xD...aunque si coincide la fecha prefiero irme a cantar que a...hacer otras cosas xD...si Ivan corre a decirselo a Chemita que ya sabe de que sitio hablo xD...de verdad...en vez de defender a los menores indefensos vas a chivarte ¬¬ mala persona no me aprecias nada xD...luego querras que te deje el fedora xD...:*)

:(hija mía,a ti no te mencioné,puesto que si yo no fuera o fuese sería fuerza mayor:Dentonces tú tampoco podrías ir....;)no me refiero a que si no voy tu no vás,sino que salvo desastre o ecatombe,iré:llorando:continúo,...,no te menté...pues creo que no hace falta decir que te adoro,quiero,y.....-no cantas tan mal,jopé...y eso no hace falta te lo recuerde...o sí?:bm::novale::feo:

Lo veo abandonaillo este post, ¿sigue en marcha la propuesta?:confused:

y ahora que veo el 25 no podría ser que cae en mitad de semana.

si...habia comentado antes de que todo lo que se escribiera del 3 de junio en adelante se borrara que es que un miercoles hay gente que todavia trabaja xD...por ejemplo mi padre...y si se hiciera la semana que viene vendria mejor que fuera el fin de semana...pero Amor no podia el sabado...y el viernes si....y mi padre viceversa xD...por mi no habia ningun problema porque yo las clases las termine el 13 y el 19 tube mi ultimo examen final y el 25 por la mañana me daban las notas...el problema era eso...mi padre xD...y yo estoy toda nerviosa porque se me estan acumulando planes para la semana que viene xD...empezando por esta tarde que creo que me voy a la plaza de Colon a ver a España contra Italia xD...
lo dejo en vuestras manos...quiza deberiamos pensarlo para principios de julio xD...bueno yo no me meto que a mi me viene genial cualquier dia xD...

KiSSeS!!:*)

Bueno, como bien a dicho Pussy esto está abandonado...

Así que viendo el panorama no creo que se quede la semana siguiente...

Como no suelo entrar mucho por aquí... Reyes, mantenme informada de los cambios de fechas :p :*)

Besos

Bye :*)

ola pequeños,
Como aun no se decide el karaoke (la fecha)
pues he pensado que a la mayoria le viene muy bien el viernes, aunque algunos tengamos que madrugar:p
Pues yo propongo eso el viernes 26, no se si cenar (fridays, topolino...) primero, luego karaoke (por huertas) fiesta en la disco reina bruja que es donde trabajo (las listas abren hasta las 2 - entrar gratis)
O primero karaoke, luego cena y fiesta.
Lo unico que se es que yo tengo que ir a la disco si o si:eek:

Ivan aver si te puedo llamar antes del miercoles :)

Asi que digan ustedes la hora si eso.

Besitos lindezas!!

Atrás