• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**2 KDD KARAOKE MICHAELIANO IN JUNIO**Post Official

ola pequeños,

Pues yo propongo eso el viernes 26, no se si cenar (fridays, topolino...) primero, luego karaoke (por huertas) fiesta en la disco reina bruja que es donde trabajo (las listas abren hasta las 2 - entrar gratis)
O primero karaoke, luego cena y fiesta.

En cuanto el dia de la semana a mi me es igual mientras sea finde eso sí, repecto al orden creo que lo mejor es el acostumbrado:cenilla, karaoke y luego "pa'l" que le quede fuerzas (Tania ya se que tu si o oui:p) pues para el guateque (je, que model-lno soy).

fea de mi vida!!...el viernes es 27 no 26 xD...
yo tambien propongo cena karaoke y luego los que tengan fuerzas que se vayan de fiesta xD...asi si seria una kedada karaoke:pporque si nos vamos de fiesta antes del karaoke en el karaoke vamos a estar mataos xD...asi que apoyo la mocion de pussy :dime:...
mi padre dice que como queramos xD...que se tendra que aguantar para madrugar xD...que le parece bien vamos xD...

ahora hay que darse prisita porque hay que saber la hora antes de que llegue la fecha...y es este viernes!! xD...asi que a ponerse las pilas!!:D...

KiSSeS!!:*)

jo! al final no puedo el viernes creo, porque mi amigo quiere ir a lo de Rock in Rio que viene unos DJ's:D
Musia House o Techno , no me acuerdo muy bien
y claro tengo que ir con el
Y pues mejor el sabado asi chemi no madruga

Peke reyes gracias por la correcion ya no se en qeu pienso:p

Pussy es que la fiestas me pueden:D me encanta la fiesta es la caña!!
aunque no beba ni fume pero vamos me la paso genial bailando:)

Besitos!!!:*)

para pasarselo bien no hace falta ni beber ni fumar fea:p...con ir con tu gente a un sitio guapo va que chuta:p...

entonces cuando?? xD el sabado el viernes?? xD en navidad como dice Ivan?? xD...decididlo...creo que Amor el sabado no podia...si es por mi padre le daba igual el viernes que el sabado pero el sabado por lo menos mi padre no tiene que madrugar es lo unico que me importaba^^...

a ver si se decide rapido xD...

pues en cualquiera de los 2 dias una falla:el viernes sería Tania, el sábado Amor y eso no "pué" ser tenemos que estar tod@s. Que dilema!:miedo:

¿que pasó con el tema? no veo movimiento. ¿y con Amor puede al final el sábado o no ? una posibilidad es posponerlo para el próximo finde su no se puede este, ¿no?.

decid algo "pipol":)

¿que pasó con el tema? no veo movimiento. ¿y con Amor puede al final el sábado o no ? una posibilidad es posponerlo para el próximo finde su no se puede este, ¿no?.

decid algo "pipol":)

Joer, esto empieza a ser algo precipitado! Segun entro y veo el Viernes, coñe, ya es Viernes!!!! :eek:
Bueno, ante todo se que dije que podia el viernes, pero ahora no puedo, como nadie dijo fecha hice mis planes... y el Sabado tampoco puedo..., ni el Domingo, esta semana o lo que queda de ella está apretadisima!!!!
Vveo que el titulo del Post terminara siendo en Julio, Agosto.. o.... para despues de la X Gran KDD! :jajaja:
Veamos... yo el dia 5 tampoco puedo..., ¿Que tal el Viernes 11, o Sabado 12? (Así da tiempo a planearlo todo bien, y que se apunte más gente...)

Y Tania, no te preocupes, que mi madre se apunta a un bombardeo :jajaja:

Besos

Bye :*)

¿Que tal el Viernes 11, o Sabado 12? (Así da tiempo a planearlo todo bien, y que se apunte más gente...)
por mí vale, estaré disponble a todo lo largo y ancho del mes la cosa es que los demás-que por cierto los que hemos respondido somos 4 mininos-puedan porque ya entramos en uno de los meses vacacionales por "antoniamasia"... y si esto es así, lo mejor será que lo dejémos ya para septiembre, mira, la semana anterior a la kdd y ya nos vale como un prólogo ¿cómo lo veis?:dime:

madre mia es que en julio resulta que mi padre coje vacaciones xD...y habiamos dicho de irnos con mis abuelillos a pasar el verano...en principio eran 2 semanas pero como yo no tenia clases pues pensaba quedarme todo el mes xD...pero veo que a este paso solo me quedara lo que mis padres se queden...osea esas 2 semanas que decia yo xD...asi que segun cuando nos vayamos si nos vamos nos vendra bien o no xD...
es verdad si es que estamos en pleno verano y estamos ya casi en un mes donde todo el mundo se va...no se gente:dime:yo lo dejo casi todo en vuestras manos porque mis vacaciones se pueden manipular osea que a mi me da igual cuando se me viene bien siempre xD...y yo aqui con mi pata chula por ahi cojeando y todo xD pues vaya show xD...:*):*):*):*)

:eek:
Lo dejamos entonces para otra vez vale?

Los sitios de la otra vez fueron perfectos,se puede repetir ahi!!

Última edición:
que os lo paseis bien los que vayais gente, yo no puedo ir. os deseo lo mejor y que disfruteis del encuentro un abrazo a todos:*):*)

Atrás