• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2ª kedada internacional de Elche

Bueno bueno bueno, visto lo visto, y despues de la gran acojida que tuvo la primera kedada en la capital de la comunidad valenciana, hemos creido conveniente forjar lazos maikelianos con todos en la 2ª kedada de elche.

ya sabeis, ir poniendo kien se apuntatia y la fecha por la ke se podria hacer, viernes, sabado o cuando sea es igual cabrones. la fiesta esta asegurada y este año habran muchas sorpresas, y hablaremos de temas calentitos como el lanzamiento del disco, cagarnos en friedman y todo eso, un lujo.

bueno señores, somos todo oidos.

Vaya fernan, qué casualidad encontrarme con este tema XDDDDD

Ahora ya en serio. Somos conscientes de que no hay ni gente ni infraestructura suficiente como para hacer algo parecido a lo de Madrid, lo sabemos. Pero quizás la gracia esté ahí, en que seamos menos y que todos podamos hablar y estar con todos.

Además, Elche tiene buena combinación con Murcia y sus pueblos, Valencia y sus pueblos e, incluso con Castellón y sus pueblos. Quiero decir con eso que esa peña de Valencia que sé que sois muchos, hay que animarse y venir. Ni que decir tiene que si alguien de otra provincia le entran ganas, que se venga también, claro :D:D

Además, Elche tiene bastante atractivo para pasar el día. No olvidemos que su palmeral es Patrimonio de la Humanidad, tiene un casco histórico precioso y se puede pasar una estancia muy aprovechable por no mucho dinero, ya que hay hoteles para todos los gustos y bolsillos.

Además, no se puede ignorar el hecho de que está a unos 20-25 km de Alicante, con todo lo que ello significa para la gente que quiera hacer turismo y salir un poco de fiesta.

En definitiva, que si queréis venir y venís, no os arrepentiréis así que....

¡¡VENTE A LA 2ª KDD INTERNACIONAL DE ELCHE!!

Ja, ja, bueno, bueno chicos os veo bastante animados hacer una quedada, la verdad es que a mi si me apetece ir, ya estuve en la primera y salió genial así que esta como poco igual, lo único que haber la fecha en la que la poneis. Mientras no sea de principios a mediados de octubre que me pillais de vacaciones cuando queraís

Bueno, ya lo han explicado muy correstamente mis compañeros de batallas:p. Seria hacerla a partir de finales de octubre ya ke axo no podria antes. Lo dicho, los ke esteis interesados apuntaos e ikr diciendo fechas ke os vendrian bien:D.
El plan seria para los ke no vinieron a la primera, ir a comer, ver tiendas, charlar y por la noche.. cenita y fiesta por todo lo alto!

El plan seria mas o menos el mismo ke el del año pasado pero con las variaciones ke se crean convenientes sobre la marcha claro esta, esto mas ke todo por los ke no vinieron.

La intencion es pasar un rato agradable con otros fans, pero esta vez por favor!! ke se kede mas gente para salir por ahi de noche esta vez! ke tenemos ke montarla;)

Última edición:
Hola makinas ;)

Bueno, pues a mi me encantaria volver a hacer una kdd aqui como la que ya hicimos, y que nos lo pasamos tan bien, pero lo que no se es cuando, xq mis cuadrantes y horarios van variando, y no se si a finales de octubre tendre el sabado en que se haga la kdd libre, asi que yo os lo tendre que decir mucho mas adelante cuando me den el cuadrante de octubre vale?.

Lo demas es lo que habeis dicho vosotros, a ver si se anima a venir mas gente que la kdd pasada, y asi podemos quedar mas, y conocer nuevos hideouters, que el año pasado al final nos fallaron 2 o 3 que creiamos que venian y al final se echaron atras.

Apoyo lo que ha dicho Spangled: estaria bien que se animara a venir gente de fuera de la provincia tambien, que Valencia tampoco queda tan lejos, y tambien podria venir gente de Murcia que esta ahi al ladito y claro de donde quiera cada uno x supuesto, que en la kdd pasada Axo se vino desde Madrid ;)

Bueno, pues a ver si al final podemos organizar algo wapo y que vengan como minimo los que vinieron en la kdd pasada, que quieras que no ya fuimos si no recuerdo mal casi 10, y para ser la primera que hicimos no esta mal no? :)

Ola cuando tngias l dia pa kdar cm puedo sabrlo y tmbn m gustaria sabr cm podria nterarme d mas kdadas
bss pa tos
xao

bueno ala primera no pude ir espero ir a la segunda porque ahora mismo estoy en madrid y no se si para la fecha en la que se organice estare ya en Elche espero que si un saludo para la gente de elche MI TIERRA DATILERA!!!

Hola chicos que tal acaba de acabar la kdd de Madrid y deciros que ha sido un exito, espero que os animeis el año que viene.

Estaba pensando que podiais empezar a poner una fecha ya a la quedada, poner algunos dias y que se vote. Personalmente veo perfecto que se haga entre finales de octubre y el mes de noviembre, el dia ya lo dejo a vuestra elección. Un saludo a todos
pd: E-doo, fernan, David, se os ha hechado de menos en Madrid

ME APUNTO CHAVALES:)

Me an informado de la quedada en Elche, mantenedme informado, si no Edoo-Doo y señor Ramon ya saben donde encontrarme.

Dejo mi huella, contad conmigo FIJO;)

por sierto
donde esta Elche???

Karen mira, aquí está más o menos ;)
elchecopiafb1.jpg

Ola cuando tngias l dia pa kdar cm puedo sabrlo y tmbn m gustaria sabr cm podria nterarme d mas kdadas
bss pa tos
xao

Joer que bien, otro fan mas de Elche!! :eek:

Al final nos vamos a hacer con una buena peñica de aqui; y los que tiene que haber, lo que pasa que no estan registrados en el foro y no lo sabemos, que si no... :p

Por lo que veo en tu nick debes de ser de aqui seguro, xq lo de "elx" es inconfundible :p

A ver quien se moja y pone un dia.... Yo ire a Cheste a ver el mundial de moto GP, si es por esas fechas genial !

bueno, pues haber, que preferis, octubre o noviembre? yo puedo todos los findes salvo el del 17 de noviembre ya que es mi cumple y estare inactivo. ir diciendo fechas que podais.:)

Atrás