• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2ª kedada internacional de Elche

Pues yo creo que el fin de semana del 9,10 y 11 no estaría mal. Proponer también vosotros, yo ya me he mojado. jajaj

Pues yo me apuntaría , ya que me pilla cerca. Mientras no sea el 27 de Octubre , los demás fines de semana me viene bien.
Ya comentareis.

Bueno, pues yo dentro de poco ya os digo algo, xq aun no me han dado el cuadrante definitivo de octubre, asi que cuando lo vea sabre los fines de semana que me han tocado... :mmm:

Bien por ti *Luz*, asi me gusta, que se apunte tb gente de Murcia que pilla aqui al lado y estaria bien conocer a algunos hideouters de alli ;)

Venga, pues en breve os digo algo :)

Podeis poner un planin de lo q seria mas o menos el dia, yo sigo de baja y lo mismo me animo a ir.

Span, hazme un plannin!!!!! q si voy será con el Angelillo, a ver si le convezco
;)

pues espero enterarme de la fecha porque no se si podre conectarme en brebe a internet espero enterarme porque quiero ir .un saludo ilicitanos

anda!!! veo ke la gente se esta animando!!:)
eso ta bien!!
ojal pueda ir!!! aver si konvenso a mi papa!!! ke dificil!! jeje pero aver si me deja!!
estaria lindo!!:p
asi te konosko travoltilla!!!:D:p:*)
bueno besitos a tooss!!!

Hola estado hablando por privados con gente del foro diciendo que mi asistencia a la quedada era dudosa, pues bien aprovecho para confirmar mi no asistencia a la quedada ya que aunque tengo que ir a la comunidad valenciana, va ser muy dificil que saque tiempo el sabado para poderos ver. Lo siento porque cuando se hizo la anterior lo pase realmente bien, animo a todo el mundo a ir

Estaria guay q la peña q ha propuesto la kdd se manifieste o algo no???

Yo sigo queriendo saber el plannin y tal pq me apetece ir, pero tengo q planearlo y quedan 3 dias

haber, viendo la gente que va a venir, necesitamos mas tiempo para hacer la kedada, porque parece ser que el dia que se propuso no es adecuado para muchos.
Propongo que cada uno que kiera venir diga un dia y entonces sacamos la media o yo ke se, pero esq visto lo visto la fecha que se puso no a tenido mucho exito....

El problema Fernan y no es mi caso entre otros es que esta todavia muy reciente la quedada de Madrid yo creo como ya le dije a Ramón que habria que dejar pasar un tiempo para hacer la quedada. Ahora te apoyo a que cuando se haga seas uno de los que la organice pero poniendo una lista en las que pongas los que estan apuntados y el plan que se lleva para ese dia:D

Atrás