• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2 nuevas fotos de MJ con Bryton en Londres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!

Joe macho DS, vale que Bryton no te guste, pero... joer, si tenemos que tomarnos "asi" a todos los artistas que no nos gusten... ni que tuvieras mal rollo con él... :ein:

Tabloid, en ningun momento he dicho que Brton no me guste. Mas que nada porque ni siquiera lo he escuchado. Solo les he pedido a Xtarlight y Mpenziwe que, si pueden, me informen sobre esos premios y esos conciertos de 100.000 personas.
Nada mas.

D.S... yo no te puedo demostrar nada, pero si te aseguro que todo lo que dicen Xtar y Mpez es cierto, si te pasas por su página web oficial verás todo lo que dicen.

Un saludo

www.bryton.net

Vale, ya me habeis convencido! He visitado su pagina web y he visto la relacion de premios que ha ganado Bryton. Nada menos que 12 premios ha ganado el chaval, curioso que ninguno sea musical. Se trata de premios ganados por su fundacion... (bien por el porque parece un chaval comprometido).

Lo de los conciertos de 100.000 personas, pues se trata de festivales en los que participaba gente como Anastacia o Melanie C.
Tambien ha actuado en el United We Stand, donde habian unas 70.000 personas, claro que no creo que fueron porque iba el...

Tambien dicen, en su pagina, que ha cantado varias veces el himno nacional yankee, en estadios de 200.000 personas..., me gustaria saber que estadio en Amercia tiene esa capacidad...

Lo mejor de todo, la seccion de Celebrities, como no, llena de fotos de Bryton con todo tipo de famosos en USA. No podia faltar Michael, Whitney, David Foster, Rodney Jerkins, Jennifer Love Hewitt, Steven Segal, Sylvester Stallone o Micky Mouse...

Y he escuchado su primer y me temo que unico single; The Way I Feel About You... no creo que se gane la vida con esto...

D.S. con las cosas que dices de Michael no me extraña nada que hables asi de Bryton... Pero digo yo.... ¿que se le pasa por la cabeza a alguien que enciende el ordenador, entra en un post y se pone a hablar mal de alguien a quien no conoce? Tio que rollo!
Ademas has ido a elegir el foro de alguien al que sus fans estan demasiado acostumbrados a los insultos, asi que tu trabajo aqui no hace tanto efecto... Hay un par de foros de Britney en los que seguro que la montas!!!! ya veras que diver.

yo tampoco conozco al tal bryton, ni me interesa, lo unico que disfruto de las fotos es michael :D, no me voy a preocupar por el otro, si realmente tiene talento, ya le conocere mas adelante por sus logros no? ;)

Bueno, lamentablemente el tema ha pasado a ser sobre algo 'personal'. A lo largo de la mañana os intentaré mandar un privado a ambos (D.S. y Bubbles) y ya seguimos de esa manera, en privado, que es la forma de tratar los temas personales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás