Vale, ya me habeis convencido! He visitado su pagina web y he visto la relacion de premios que ha ganado Bryton. Nada menos que 12 premios ha ganado el chaval, curioso que ninguno sea musical. Se trata de premios ganados por su fundacion... (bien por el porque parece un chaval comprometido).
Lo de los conciertos de 100.000 personas, pues se trata de festivales en los que participaba gente como Anastacia o Melanie C.
Tambien ha actuado en el United We Stand, donde habian unas 70.000 personas, claro que no creo que fueron porque iba el...
Tambien dicen, en su pagina, que ha cantado varias veces el himno nacional yankee, en estadios de 200.000 personas..., me gustaria saber que estadio en Amercia tiene esa capacidad...
Lo mejor de todo, la seccion de Celebrities, como no, llena de fotos de Bryton con todo tipo de famosos en USA. No podia faltar Michael, Whitney, David Foster, Rodney Jerkins, Jennifer Love Hewitt, Steven Segal, Sylvester Stallone o Micky Mouse...
Y he escuchado su primer y me temo que unico single; The Way I Feel About You... no creo que se gane la vida con esto...