• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[20 de abril] 43º Día de Juicio: Comentarios

VaniL, pero ellos tambien escuchan como Mez los pone en evidencia...

Creo que el jurado es el mas indicado para no cometer el mismo error
que cualquier persona cuando lee o escucha una noticia...
Ellos estan ahi adentro y escuchan a los testigos, sus contradicciones,
sus actitudes (como la de Janet), y todo lo que expone Mez sobre como
muchos se vendieron por dinero...

Que piensen que "si tanto hablan algo debe haber", es hacer lo mismo que
cualquier hijo del vecino que no està enterado de como transcurre el juicio
y se guia solo por la parte que cuentan las noticias...

Y si de algo deben tener dudas, creo que precisamente no tiene que ser de Michael, sino de las cosas que ha presentado la fiscalìa.
Y cada cosa fue refutada por la defensa, y lo que le falta refutar cuando le toque su turno...

Si habia un mensaje diciendo que no se dejase salir a Gavin es que debia ser una buena pieza el niño, quien sabe si a lo mejor habria ya intentado salir solo para hacer el gamberro.

Pues si, lo logico es que a un niño de 13 años no se le deje salir solo de una propiedad enorme situada fuera de un nucleo de poblacion cerca de una carretera, etc etc. Lo ilogico seria dejarle salir. ¿eso es prueba de un secuestro? anda y que te den Snnedon, vayas pruebas que tienes!!!

capt.sge.iqw58.200405182213.photo01.photo.default-278x372.jpg

Joer que fuerte! :eek: Acabo de darme cuenta de que nosotros conocemos a Barron. Hablamos con él cuando estuvimos en Neverland hace 7 años. El tio era encantador. Me alegro de que no haya servido para nada a la fiscalía. Ayer me releí su declaración ante el gran jurado y decía que jamas vió a MJ en actitud sospechosa con niños y que estuvo 2 o 3 veces en su habitación, una para arreglarle la TV por satélite que no funcionaba y otra para mover unos muebles.

Yo no entiendo, si Sneddon pide una semana libre para el jurado y dice que acabará con la acusación el 29 , esq ya no tiene mas? cuando se sabra si el juez se lo acepta?
la verdad esq nos vendria fatal que no hubiera la semana que viene :(

Si proceden así es para alargar el suplicio del diktamen de este disparate estirándolo para retener a MJ todo lo ke puedan de seguir kon su vida normal; es lo ke les keda, probada la farsa, para putearle. Ojalá ke no hagan este parón.

Atrás