Aquí tenéis el topic para apuntaros a la Cena de Navidad, así como para dar ideas de si queréis, como el año pasado, alargar un poco más esta última KDD de 2008, y vernos el viernes noche, el domingo a la hora de comer... Y donde se irá actualizando la info para que nadie se pierda. De momento, y como siempre, esto es un boceto que irá tomando forma.
El lugar elegido para cenar es el Pizza Jardín, y de entre los distintos restaurantes de la cadena, cenaremos en el Pizza Jardín de Goya (c/ Duque de Sesto 27).
Todo el que quiera asistir este año a la Cena de Navidad tendrá que haberse apuntado respondiendo a este post, y haber ingresado el importe total del menú elegido antes del domingo 14 de Diciembre. A partir del lunes 15, nadie podrá apuntarse a la Cena. Una vez hayáis respondido en este post, os mandaremos un MP con el número de cuenta donde debéis ingresar el dinero (18.15 euros/persona), indicando el nick del usuario, o de los usuarios, a los que corresponde dicho ingreso. Según se vayan realizando los ingresos, la lista de asistentes se irá actulizando.
Los ingresos no serán en ningún caso reembolsables. Si una persona que haya realizado su ingreso no asiste a la Cena, el importe se transferirá a la cuenta de mantenimiento del Foro.
Para cualquier duda, responded aquí (en lugar de mandar MPs), para que os podamos ir contestando y que eso sirva para aclarar las dudas de los demás.
Y recordad que la info se irá actualizando como siempre en estos primeros replies del tema.
El lugar elegido para cenar es el Pizza Jardín, y de entre los distintos restaurantes de la cadena, cenaremos en el Pizza Jardín de Goya (c/ Duque de Sesto 27).
Todo el que quiera asistir este año a la Cena de Navidad tendrá que haberse apuntado respondiendo a este post, y haber ingresado el importe total del menú elegido antes del domingo 14 de Diciembre. A partir del lunes 15, nadie podrá apuntarse a la Cena. Una vez hayáis respondido en este post, os mandaremos un MP con el número de cuenta donde debéis ingresar el dinero (18.15 euros/persona), indicando el nick del usuario, o de los usuarios, a los que corresponde dicho ingreso. Según se vayan realizando los ingresos, la lista de asistentes se irá actulizando.
Los ingresos no serán en ningún caso reembolsables. Si una persona que haya realizado su ingreso no asiste a la Cena, el importe se transferirá a la cuenta de mantenimiento del Foro.
Para cualquier duda, responded aquí (en lugar de mandar MPs), para que os podamos ir contestando y que eso sirva para aclarar las dudas de los demás.
Y recordad que la info se irá actualizando como siempre en estos primeros replies del tema.