• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

20 de Diciembre - Cena de Navidad 2008 MJsHideOut (Madrid)

Dónde cenamos el día 20??

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mpenziwe

1
MJH Team
Aquí tenéis el topic para apuntaros a la Cena de Navidad, así como para dar ideas de si queréis, como el año pasado, alargar un poco más esta última KDD de 2008, y vernos el viernes noche, el domingo a la hora de comer... Y donde se irá actualizando la info para que nadie se pierda. De momento, y como siempre, esto es un boceto que irá tomando forma.

El lugar elegido para cenar es el Pizza Jardín, y de entre los distintos restaurantes de la cadena, cenaremos en el Pizza Jardín de Goya (c/ Duque de Sesto 27).

Todo el que quiera asistir este año a la Cena de Navidad tendrá que haberse apuntado respondiendo a este post, y haber ingresado el importe total del menú elegido antes del domingo 14 de Diciembre. A partir del lunes 15, nadie podrá apuntarse a la Cena. Una vez hayáis respondido en este post, os mandaremos un MP con el número de cuenta donde debéis ingresar el dinero (18.15 euros/persona), indicando el nick del usuario, o de los usuarios, a los que corresponde dicho ingreso. Según se vayan realizando los ingresos, la lista de asistentes se irá actulizando.

Los ingresos no serán en ningún caso reembolsables. Si una persona que haya realizado su ingreso no asiste a la Cena, el importe se transferirá a la cuenta de mantenimiento del Foro.

Para cualquier duda, responded aquí (en lugar de mandar MPs), para que os podamos ir contestando y que eso sirva para aclarar las dudas de los demás.

Y recordad que la info se irá actualizando como siempre en estos primeros replies del tema.

HideOuters confirmados para la Cena:

1. Nikita Jackson - Ana (de Madrid). [Ingreso de 17.00 euros; queda por pagar el I.V.A., 1.15 euros]
2. RugaL - Dani (de Valladolid). [Ingreso de 17.00 euros; queda por pagar el I.V.A., 1.15 euros]
3. PrincesitaMJ - Laura (de Toledo). [Ingreso de 16.95 euros; queda por pagar el I.V.A., 1.20 euros]
4. DominDS - Domingo (de Torrevieja, Alicante). [Ingreso de 17.00 euros; queda por pagar el I.V.A., 1.15 euros]
5. LOLOGIGOLO - Lolo (de San Sebastián de los Reyes, Madrid). [Ingreso de 17.00 euros; queda por pagar el I.V.A., 1.15 euros]
6. Alba - Alba (de Zaragoza).
7-8. El Padre y la hermana de Alba.
9. jfcnew - Javi (de Madrí!!). :cool:
10. Xtarlight - Toni (de Madrid).
11. Mpenziwe - Laura (de Madrid).
12. valvarez74 - Violeta (de Vizcaya). [Ingreso de 16.95 euros; queda por pagar el I.V.A., 1.20 euros]
13. bizilagun - Oglala (de Madrid). ---> Menú vegetariano. ;)
14. Fantasy - Laura (de Orense).
15. Pompeta - Irene (de Madrid).
16. J20 - David (de Madrid).
17. Someone in the Dark - Fani (de Madrid).
18. ginebra - Ángel (de Madrid).
19. angiedevil - Raquel (de Madrid).
20. Tabaré - Tabaré (de Madrid).
21. pussycontrol - Manuel (de Madrid).
22. Tito MJJ - Tito (de Madrid).
23. The Lost Child - Rober (de Madrid).
24. Jenny (de Madrid).
25. maya - Arancha (de Madrid).
26. Antonio (de Madrid).
27. yoliMJ - Yoli (de Madrid). :ven: ---> Menú vegetariano.
28. Juan (de Madrid).
29. Kapital - Jose (de Toledo).
30. Dangerous girl - Ángela (de Madrid).
31. gacechino - Álvaro (de Madrid).
32. NAC_smile - (de Madrid).
33. Juanma lopez - Juanma (de Madrid).
34. Jorge Feria (de Madrid).
35. Mayte Feria (de Madrid).
36. Bubbles - Jaime (de Madrid).
37. Luri In The Mirror - Luri (de Madrid).

Nos vemos...

Viernes 19: HIStory (c/ Reyes 6). A partir de las 22:00h.
Metro Plaza España (líneas 2, 3 y 10).
Para los que quieran empezar a reencontrarse con el resto de la gente cuanto antes. El que vaya llegando, que busque a los demás por el local. ;)

Sábado 20: Plaza Salvador Dalí (bajo el dolmen). A las 23:00h.
Metro Goya (líneas 2 y 4).
Desde allí, iremos todos juntos ya al restaurante. Después, metro directo hasta Ópera para ir al Dreams, y luego a la zona de Huertas, Gran Vía... :baila: Imprescindible estar en la lista de asistentes.

Domingo 21: C.C. Príncipe Pío (en la puerta de Jugueterías Poly). A las 13:30h.
Metro Príncipe Pío (líneas 6, 10 y Ramal).
Comida-despedida-cierre de KDD que sin duda se alargará toda la tarde! :jajaja: Y es que tener que esperar hasta el año que viene para volvernos a ver... Será muy duro! :ven:

Ole el nuevo metodo!!! Y ya no añado más, que yo no voy :)

Yo he votado por el Pizza Jardín que está muy bien, me gustan mucho las pizzas y la pasta de allí. Cuando vamos a Madrid muchas veces comemos allí y a mí me gusta bastante. Rico, rico ;)

Con el menú de 12 euros creo que se come bien. Si luego la gente elige el de 17 pues me da igual.

Última edición:
Pizza Jardín.

Una Pizza y un buen Brownei, para que queremos más Sigland.

Me harta subir y bajar escaleras con la comida. Donde esten dos buenos platos, que se quite lo demás.

Bueno, pues yo también voto por el Pizza Jardín, que tiene buena pinta y además así cambiamos un poco. :)

He estado mirando los menús que tienen, y personalmente preferiría el de 16,95€ por persona, que es algo más completo que el de 12€. Si al final sale ese pues guay, sino pues no pasa nada, vamos. :p

Venga, todos a votar y a elegir menús!

Que guay!!! Pizza Jardin!!!!, sin duda es uno de mis sitios favoritos... la última vez que fui me comí no se cuantas pizzas... jajajajajjaa, ME ENCANTAN!!

Me decanto por el menú de 17€, encima con alitas... que están DE VICIO.

Lo primero me parece super bien la idea de pagar el dinero de la cena asi, es mucho mejor para todos pero sobretodo para Laura que ese dia tambien tiene derecho a disfrutar como los demas y no a estar todo el rato pendiente de las cuentas.
Y sobre las votaciones yo he votado por el pizza jardin, he comido unas cuentas veces y esta muy bien, y los menus pues el de 17 parece muy apetecible jejeje, que como dice Kapi es un poco rollo el subir y bajar escaleras en el sigland, yo prefiero otro, y tengo k que decir que el fresh no me disgusta en absoluto, asi que espero que salga uno de estos dos.

Yo voyyyyyyyyyyyy!!!!. Voto por pizza jardin y por el menú de 12€, que el mes de diciembre está lleno de comidas y tenemos que mantener la línea :D

Última edición:
Mpenziwe, te apollo 100% con la iniciativa de los ingresos y tal, ya está bien, vosotros tambien teneis derecho a disfrutar de todo a tope, sin que estar pendientes de mil cosas

como diria HOMER : " PIZZAAAAAAA :p argrggg "

Puesss.. venga, vamos a probar el Pizza Jardin ese, que no suena del todo mal. Me da un poco igual el menú, pero en principio me quedo con el de 17 euracos.

Venga!!! Probemos el Pizza Jardín que ya me están entrando ganas sólo con oiros hablar del sitio :D

Voto por el menú de 12 euros, que para lo que voy a comer me llega bien! :p

Por cierto.... lo de la sangría es un puntaaaaazo! :acallar:

Edito: Y otra cosa, me parece genial lo de pagar antes y así ya llevar las cuentas hechas y todo preparadito, mucho mejor!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás