• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

20 de Diciembre - Cena de Navidad 2008 MJsHideOut (Madrid)

Dónde cenamos el día 20??

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya he realizado mi ingreso, se hará efectivo mañana :D

Sería posible saber qué opciones de menú, etc habrá disponibles? Ya sabéis que en buena medida, de eso depende que yo vaya o no... A ver si se sabe algo prontito. Gracias!

Menú Degustación 2: (16,95 euros por persona)

- Alitas de Pollo a la Genovesa
- Funghi a la Cremonense
- Tabla Mixta de paté y Quesos
- Ensalada de Cangrejo
- Ensalada Diplomática
- Pizza Proscuito
- Pizza Salmón
- Pizza Cuatro Estaciones
- Cerveza o Refrescos o Jarra de Sangría de 1/2 litro
- Profiteroles, Cafés
- Copa de Cava

Aquí lo tienes Bizi:):)

¿Que pasaria si somos impares psra compartir menú?

La pregunta va en general, no para Mpen, que la pobre demasiado tiene con organizar esto y que aún le queden ganas de seguir... pero, en el fondo... ¿que pasaria?

Hola!
Voy a poder asistir a la cena, a ver si me aclaro con este sms, me dais cuenta, y allí aparezco. Estoy saltando que al final se haya elegido el día 20, yo que vengo de Bilbao, es que ME MUERO !!! por el ambientazo de Madrid en Navidades, a ver si me apunto bien...!!! y me quedo unos días. -Violeta.

He efectuado el ingreso hoy 4-12-08 a las 11:37 (verás Roberto cuando vea ésta cursilada:p)

Lo mejor viene cuando me dice la chica de la caja que si quiero que ponga quien realiza el ingreso y la dígo sí. Mira pon que lo realiza PrincesitaMJ :jajaja: su cara ha sido :cuñao. Y la digo mira sí, es para una cena, es mi nick:dime:. Al final hemos puesto mi nombre y primer apellido y entre paréntesis mi nick. Bueno prueba superada! ya puedo aparecer en la lista de asistentes michaelianos ;)

Un beso y espero darme un buen festín ese día entre tanto repertorio!

Última edición:
He efectuado el ingreso hoy 4-12-08 a las 11:37 (verás Roberto cuando vea ésta cursilada:p)

!

Hola soy Rober, er nene que lo pone tó perdío, desde la cuenta del tio mas guapo con gafas de pasta púrpura que hay en el foro, xd!:p y te escribo para decirte única y exclusivamente que no es una cursilada...son dos y "mu'" grandes, claro con ese nick que tienes qué se puede esperar.:p

pd: En breve haré yo el mio.;)

Pues si las opciones son esas, me temo que no voy...
No fastidies tete!!!!
Para una vez que podemos ir nosotros !!!! :( :llorando: :llorando:
Si hace falta, te llevo un tupper con la cena !!!

De momento y salvo motivo de fuerza mayor, Rober y yo vamos. Este chico no acaba el año sin pisar la nieve! :miedo:

Violeta , si dices por aquí que quieres ir , Mpen te mandará un privado con el número de cuenta para que hagas el ingreso y ya está :) .

Bizi , a lo mejor , por ser tu caso "especial" , puedes ir y pedir de carta en vez de pillar el menú . Pero se entendería que sería por tu caso , "de fuerza mayor" , no empecemos ahora a decir que como a mi no me gusta el menú también voy de carta porque liamos una buena...

Eso, y la crispis se pone a meter collejones si os poneis chungos con el tema, eh¿? :jajaja:

El menú 2 está muy bien... a ver si me reconcilio con el Pizza Jardin este... ;)

Hoy vamos a preguntar lo del menú vegetariano para Bizi (y si ahy alguien más cuya dieta sea estrictamente vegetariana, que lo diga, of course!), así que por la noche os contaremos. Y ya entonces actualizo la lista con la gente que ya ha hecho los ingresos. ;)

Domin, el menú es para 5 personas. Dependiendo del total de gente que seamos, hablaré con ellos para que juegue nuestro favor si no somos múltiplo de 5. :D

Navidad, navidad...! :baila:

Bueno, pues como parece que hacer las cosas con gente 100% profesional es imposible, hoy hemos ido a pagar la señal, y nos han dicho que el precio del menú es más IVA, es decir, que en total son 18.15 euros por persona, y no sólo los 16.95 euros que tras consultar la web nos dijeron como definitivos hace 4 días... :mad:

Voy a actualizar la lista ahora mismo, para poder incluir a la gente que ya ha hecho el ingreso, y al lado voy a incluir lo que quedaría por pagar después del cambio (leve) de precio. A partir de ahora, por favor, recordad que la cantidad a ingresar es de 18.15 euros. Nos han pedido mil disculpas por no habérnoslo dicho bien desde el principio, pero acaban de cambiar todos los menús de grupos por lo visto, y en la web el precio venía mal indicado.

Para las 9 personas que ya habéis realizado el ingreso, no os preocupéis ahora en hacer otro por el importe del I.V.A., ya el día de la cena nos llenáis el bolsillo de chatarra... :lol:

Por el menú vegetariano, nos han dicho que no hay ningún problema. Lo que sí necesitaría es saber si además de Bizi, algún otro va a necesitar menú vegetariano.

Además, ya hemos hablado de ambientar un poco la Cena, y nos van a poner Michael por las pantallas del restaurante. :cool:

Pues vaya rancios eh ¬¬ Ya que vamos a ser tantos y que se habían equivocado al deciros el precio y todo podían haberse tirado el rollo y haberlo dejado tal cual. Desde luego... ¬¬

Muy buenas a todos!!
Laura, mandame MP con la cuenta plissss :muac:

Por cierto, otro menu vegetariano para mi! :D thanks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás