• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

20 de Diciembre - Cena de Navidad 2008 MJsHideOut (Madrid)

Dónde cenamos el día 20??

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicos. Solo comentar que he creado un evento en el grupo de Facebook oficial del HideOut. Podéis verlo y apuntaros aquí:

Login | Facebook

IMPORTANTE: Aún sigue siendo necesario confirmar aquí.

Yo a la cena no iré, porque salgo de trabajar a las 9.30 como poco, que seguramente acabaré a las 21.45 o así. Pero de todas formas sí que iré a lo de después.

Yo a la cena no iré, porque salgo de trabajar a las 9.30 como poco, que seguramente acabaré a las 21.45 o así. Pero de todas formas sí que iré a lo de después.
Snif, snif!!!! Te voy a echar de menos... Chiniiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

Dile a tu jefa que me cae mal :novale:

HOla a todos!

Que ya ni se si me recordareis :miedo:, tanto tiempo sin pasar por aqui...solo un mensajillo para desearos felices fiestas, merry christmas etc...Yo pasare unos dias en mi querida Santander y luego de vuelta a London, Espero que disfruteis de la cena!

Un beso muy grande!:*)

Lauritaaaa que ya me pensaba que te iba a ver después de tantísimos años!!! Cuidate mucho allá donde estés guapetona, a ver si hablamos!

Niño, gracias por el privado! Ya he hecho el ingreso.

Última edición:
Hola!
Acabo de hacer ingreso bancario DE 16.95 EUROS desde Leioa, Vizcaya, FECHA: 9-12-2008. HORA: 10:39.
Ya he reservado la pensión de siempre (c/ Carretas) unos días para que me dé tiempo a ir de tiendas, algún museo, y meterme en el ambientazo que hay en Sol!!! ¡¡¡ ME ENCANTA MADRID Y SALIR DEL PUEBLO !!!
A ver que no me me salga imprevisto!
Saludos.

¡Pero k pokita gente somos este año,no? :confused:

Recuerdo que el año pasado por navidad, éramos casi los mismos que en la KDD de Septiembre....:)

VENGA GENTE! A ANIMARSE , COÑA!!!!

Por cierto, mña si me acuerdo haré esa pequeña transferencia a tu cuenta ( Ó como se diría en la jerga "Lostchiana": " Mña te meteré mi pequeña salchicha en tu agujero bancario" :p)

Por cierto Lauri.....Tu cuenta es una oficina de mi barrio.....¿Y ESO??? :dime:

Besitos

Hola a todos! Yo al final tampoco podré ir por diversas razones... pero me quedo con las ganas!! Pasadlo muy bien! :)

Mpenziwe! Tengo pendiente pagarte una cosilla y pensaba hacerlo en la cena, pero como no podré ir ya me dirás, ok?

Besos a todos!!

Hecho!!! Esta mañana hice el ingreso yo también!

Os veo poco animados y eso no puede ser! Venga que es la cena de Navidaaaaad!!!! Con lo bien que lo vamos a pasar, si hay alguién que todavía esté dudando que ni lo piense!!!! Corriendo a una oficina de banco a hacer el ingreso y que se venga! :D

Esta vez seguramente iré con tiempo el jueves o el viernes ya para Madrid, así que si se queda en el HIStory por mí genial!

PD: Navidad, navidad, dulce naaaaaaaavidaaaaaaaaaad!!!!! XDDDD :baila:

Lista actualizada (según los ingresos que me han reflejado en la cuenta hasta ahora mismo), y en espera de añadir más HideOuters en breve! :D

No os extrañéis por no ver todavía a demasiada peña en la lista. La gran mayoría de gente a la que he enviado la info para apuntarse aun no aparece en la cuenta, con lo cual, si hay transferencias desde otros bancos o cajas, que pueden tardar hasta 48h. en reflejar los movimientos, no están apuntados en ningún sitio de momento. Además, con este nuevo sistema, ni siquiera tengo que hacer lista de dudosos... Y un poco por todo eso, parece que la cosa está más relajada esta vez... Pero ya veremos como cambia todo en esta semana... :rolleyes:

Gace, la reserva es para las 23:15 de la noche, porque si no teníamos que estar todos a las 20:45 en el restaurante, y para muchos de los que trabajamos los sábados habría sido del todo imposible. Así que no tienes escusas para faltar a la cena, te da tiempo y además, hice así la reserva pensando en ti entre otros... :p

Por lo de quedar el viernes en el HIStory, guay, aunque espero que esta vez sí escuchéis los avisos de la gente del garito, así como los nuestros, y no metamos en un buen follón de nuevo al dueño del HIStory por la imprudencia y el egoísmo generalizado... :mad: Porque se me caería la cara de vergüenza si pasa lo que en la KDD de Septiembre... Podríamos quedar allí sobre las 22:00 o así, no?

En fin, esta noche actualizaré de nuevo la lista para incluir los movimientos reflejados en el día de hoy! :)

PD: Lolo, creo que nop... A no ser que te hayas mudado fuera de la península! :jajaja:

Gace, la reserva es para las 23:15 de la noche, porque si no teníamos que estar todos a las 20:45 en el restaurante, y para muchos de los que trabajamos los sábados habría sido del todo imposible. Así que no tienes escusas para faltar a la cena, te da tiempo y además, hice así la reserva pensando en ti entre otros... :p

Mierda ¬¬ grfgebfuerww

Edito: Lo que me fastidia es que pensé que ya Fantasy se va a alegrar por lo de que no tengo excusa para no ir. Y yo que pensaba que la había hundida en un depresión...:(

Última edición:
Genial Lauri!

Lo que me fastidia es que pensé que ya Fantasy se va a alegrar por lo de que no tengo excusa para no ir. Y yo que pensaba que la había hundida en un depresión...:(

Eres super malo Chini :mad:, te regodeas en mi sufrimiento:p

Peeeeero, te fastidias porque ahora como bien dices YA NO TIENES EXCUSAAAA!!!!!! Yupiiiiiii!!!!! Es más, te reservaré un sitio a mi lado, por malvado! :D

PD: Cuánto me quieres ahora mismo???? :dime: :jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás