• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

20 de Diciembre - Cena de Navidad 2008 MJsHideOut (Madrid)

Dónde cenamos el día 20??

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Se sabe algo ya de los horarios y demás info para éste fin de semana? Hora y lugar de KDD, sitios a donde vamos a ir, etc...

Estimados amigos:

Como ya comenté, el viernes no puedo ir al HIStory pq tengo la puñetera cena del trabajo y el sábdo tampoco podré asistir por otros motivos..... :(

Así que pasarlo muy bien pese a mi ausencia!!! Os echaré de menos!!! :llorando:

TONY & LAURA:

Como ya hice el pago de los 17 eurelios, he decidido que sean donados a la ciencia ( Uy, no perdón, eso será mi aparato reproductor para que analizen tal prodigio de la naturaleza :p)

Ahora en serio, si me gustaría que fuesen donados a la administración y el mantenimiento del foro, que tan buenos ratitos nos hace pasar,ok? Gracias majos! :)

Un besazo para todos y a pasrlo geniaaaaaaaaaaaaal!!!! :*)

Vaya... :( Bueno, Lolo, cualquier cosa, ya sabes. ;)

Y sip, ya está actualizado el principio del post con dónde y cuándo hemos quedado, así que ya creo que no falta nada... :D Bueno, sí, que llegue mañana por la noche! :p Nosotros nos pasaremos un rato por el HIStory, pero no nos quedaremos hasta tarde, que el sábado será un día muuuuy largo... Y luego decís que me duermo enseguida! :toma:

Hasta mañana! :ayos:

Un asuntillo de última hora ha provocado un cambio de planes... No podré estar con vosotros en la cena, pero sí intentaré pasarme luego a veros.

Besarracos :muac:

Un asuntillo de última hora ha provocado un cambio de planes... No podré estar con vosotros en la cena, pero sí intentaré pasarme luego a veros.

O_O!!!!!!! Te recuerdo que queda poco para tu cumpleaños y estos últimos días son imprescindibles para que caiga o no un regalo.

Aviso sólo...

¿No hay ningun local cerca de donde cenaremos? A mi el Dreams ese, me pareció muy pequeño y agobiante, no me quiero imaginar con 30 personas más :(

La zona centro es un agobio de cojo.....

Wei! yo ya estoy aqui en Madrid tirado en la habitación del hostal. Esta tarde saldré de compras x Gran Via, a ver que moda encuentro por ahi... jeje.

Esta noche nos vemos gente! ;)

Si no pues un taxi que tp es mucho!!

Nos vemos esta noche!!!!

Yuhuu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás