• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

20 de Diciembre - Cena de Navidad 2008 MJsHideOut (Madrid)

Dónde cenamos el día 20??

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lista actualizada! ;)

Para quedar, por ejemplo, podíamos quedar a las 23:00 en el dolmen de la Plaza de Dalí, junto al Palacio de los Deportes (metro Goya). Aquí tenéis info de cómo llegar hasta allí, mapa de la zona, etc. Además, para los que quieran ir en coche, ahí mismo tenéis parking, porque imagino que aparcar será toda una odisea esa noche...

Esperaré hasta mañana por si hay algún otro movimiento que aparezca en la cuenta, y actualizaré toda la info en los primeros replies.

Por cierto, alguien conoce algún sitio por la zona de Goya para salir luego? Porque por ejemplo, en Halloween fuimos después de muchos años de nuevo al Dreams con unos cuantos del Foro, un garito muy chulo que está en Ópera, y la verdad es que nos gustó estar allí de nuevo. Alguna otra idea?

Y para el domingo, lo más cómodo es quedar en Príncipe Pío, que cada uno pille lo que prefiera para comer, sentarnos todos juntos para charlar. ;)

Me parece genial que vayamos al Dreams, que está super xulo, así los que continuemos la fiesta podremos salir por el centro.

¿Y ese Dreams "acualo" es Nikita? ¿Es el mall que tiene pista de patinaje sobre hielo y demás locales de ocio y compras?:confused:

"Ná,' pol sabel-lo".:p

El dreams está en una de las calles que corta a Arenal, cerca de la Joy y de Sol. Y ponen música guay!!

Yo sí voy a la cena, pero lo otro me da a mí que no. Me han puesto a currar el domingo. Q u e B i e n.

BIBA DISNEI!

Por cierto, alguien conoce algún sitio por la zona de Goya para salir luego?

Hemos dicho que el restaurante está en Goya,no???

Yo conozco en esa zona varios, entre ellos:

-"LA BOITTE DEL PINTOR": Un garito de lleno de puretones zorrones (+40 tacos), el cual, tiene de siempre una "Leyenda Urbana" muy morbosa....(Interesados contactar por m.p) :bm:

-"BACKSTAGE": En la calle Jorge Juan, cerquísima de Goya( Ahora creo k llamado de otra manera).Garito de 2 plantas bastante chulo.

-En pleno Paseo de la Castellana, cerquísima tb de Goya ( Subiendo la calle) antes había una discotecaza enorme la cual en estos precisos instantes no recuerdo el nombre.Además, para más inrri, creo k lleva tiempo cerrada........:p

A mi personalmente el "DREAMS" me gustó bastante pero el único inconveniente que le veo, es que tendremos que deplazarnos hasta allí....:)

PD: LOLO, que te dén mucho por el ojete

Quedamos en los baños del Pizza jardín tras la cena, vale guapo???? :acallar:

Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer!!! Dreams rules!!! y luego tenemos miles de sitios alrededor por donde salir.

Y por qué no volvemos al garito del año pasado??:confused:

Y para eso me compro yo un pañuelo para la cabeza y anillos y colgantes de oro??

772809_146852_0e8f7fb710_p.jpg

Mientras pongan música chula por mí perfect el garito que digáis! :D

Y hablando de garitos, el viernes al final se queda en el HIStory a las 10 o no? Si va alguien yo me apunto aunque sea un ratín :D

Yo el viernes me quedo en casita cogiendo fuerzas para el sábado! Que hace mucho que no os veo y lo cogeré con ganassss :tamuymal::borrachín:tofeliz:

Fantasy, el sábado a darlo todo!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás