• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

20 de Diciembre - Cena de Navidad 2008 MJsHideOut (Madrid)

Dónde cenamos el día 20??

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pasadlo muy bien en la cena ;)

Firmado: Uno que al final no va.

Muy mal spangled, espero que la ausencia se deba a una causa de fuerza mayor...

¿Qué narices está pasando ésta vez que parece que no va ir ni la tercera parte del año pasado? En la cena pasada nos juntamos cerca de 80 personas, y en ésta ocasión, a la espera de como decía Mpen de unos cuantos que quedan por confirmar, la lista no llega ni a 20... :(

Espero que en ésta semana que queda la gente se vaya animando, sino la cosa va a estar algo descafeinada...

¿Qué habéis hecho (o no) en la KDD de éste año que no os queréis volveros a ver?? :p

RugaLín, tú entrena que este año tendrás que beber por tres (porque por dos ya sé yo que sí xD). Un abrazo ;)

La verdad es que lo de este año no se entiende, ha estado más gente votando en la encuesta del día y del sitio en el que se cenaba que finalmente apuntándose en la cena... Entiendo que haya gente que no pueda venir por lo que sea pero espero que la gente no deje de venir porque haya que pagar por adelantado... ya que este sistema se va a implantar de ahora en adelante.

Y es que todos hemos acabado con la paciencia de los organizadores de las quedadas, llegando tarde, no apareciendo a veces estando apuntados como fijos, levantándonos de las mesas cuando Laura o Vero pedían que nos sentáramos para contar, poniendo malas caras por el sitio, por lo que sea... espero de verdad que la gente no deje de apuntarse por este nuevo sistema que para mi es el mejor porque sino sería para empezar a dar galletones y no parar.

He dicho.

Lista actualizada, y esperando que se reflejen más movimientos en la cuenta, que sé de varios que ya han hecho el ingreso, pero por hacerlo desde otras entidades, tardan en aparecer. ;)

De todos modos, más de la mitad de la gente que nos ha pedido la info para apuntarse a la cena aun no ha hecho el ingreso, y mañana viernes será el último día laborable para poder hacerlo, o el sábado por la mañana si lo hacéis desde un banco y no desde una caja de ahorros, pero en cualquier caso, la lista se actualizará a primeros de la semana que viene por última vez y no podrá acoplarse gente que no hay hecho para entonces el ingreso. :feo: Así que no lo dejéis todo para el último minuto... :p

Queda poco más de una semana!! :rollin:

Ingresado también el de Dangerous girl!! supongo que como muy tarde el sábado estará reflejado en la cuenta.

Besos.

Hecho, a nombre de Laura Penzigüe era ¿no? en el n de cuenta tres trillones al cubo (y tiro porque me toca) de parte de pussycondón.:lolazo:

No creo que la gente no venga por este "nuevo sistema", de hecho, me encanta este sistema, cómodo y práctico para todo el mundo.

La verdad es que es raro que este año, por ahora, seamos tan pocos. Aunque aún queda hasta el domingo.... asi que bueno, veremos que pasa.

Nos vemos en la kdd que hay muchas ganitas!!!

Venga gente, animaros que tan solo queda una semana!!!

Supongo que el viernes repetiremos en el HIStory, aunque he visto que hubo algún problemilla en la KDD de Septiembre. ¿Que es lo que pasó exactamente?

Supongo que el viernes repetiremos en el HIStory, aunque he visto que hubo algún problemilla en la KDD de Septiembre. ¿Que es lo que pasó exactamente?

Eso mismo digo yo:miedo::miedo:, no me enteré de nada.

YO no creo que me pase al HIStory y Angie tp. El domingo para comer seguramente sí.

¿Que es lo que pasó exactamente?

Pues que la gente se empezó a tomar las copas fuera del local, sacando los basos fuera, los vecinos debieron llamar a la Policia Local y se presentaron allí pidiendo que se metiera la gente a tomarselas dentro, con la consiguiente verguenza de los propietarios del HIStory que podían haber sido sancionados. Bueno, ellos y nosotros también por consumir alcohol en la vía pública.

Es verdad, algo de eso me suena. No sé yo como no bebí :S (Recuerda lo de "si bebes no conduzcas").

Nos vemos en una semanita y un día!

Pues que la gente se empezó a tomar las copas fuera del local, sacando los basos fuera, los vecinos debieron llamar a la Policia Local y se presentaron allí pidiendo que se metiera la gente a tomarselas dentro, con la consiguiente verguenza de los propietarios del HIStory que podían haber sido sancionados. Bueno, ellos y nosotros también por consumir alcohol en la vía pública.

Hubiera sido mejor para todos, si cuando Laura o yo salimos repetidas veces a pedir que la gente entrara en el local, alguien nos hubiera hecho caso.

La primera vez que el dueño me avisó, me dijo que le habían amenazado con llamar a la policía. Como me conozco la forma de "hacer caso" de la gente, salí y dije directamente que YA habían llamado a la policía y que todo el mundo tenía que entrar. Creo que un par de personas de 30 entraron. El resto se hicieron lo sordos o dijeron que fuera se está mejor.

En fin, cada uno es mayorcito, pero fuimos nosotros los que tuvimos que discuparnos con el local porque la gente fuera, una vez más, a lo suyo... :ains:

Eso mismo digo yo:miedo::miedo:, no me enteré de nada.

YO no creo que me pase al HIStory y Angie tp. El domingo para comer seguramente sí.

Joer, pues muy mal, a ver si no se va a animar nadie a ir al HIStory y resulta que voy yo el viernes para nada!!! :mad:

Vaya plan, espero que éste año seamos todos más comedidos y no nos llamen la atención por nada.
Vosotros vais a pasaros el viernes, Kapi?

¿Qué narices está pasando ésta vez que parece que no va ir ni la tercera parte del año pasado?

"LA CRISIS FINANCIERA LLEGÓ A LAS KDD´S HIDEOUT":

Promovida por especuladores inmobiliarios como CHUSI, bancarios de hipotecas basuras como THE LOST CHILD,....etc....

¡¡¡¡ TODOS A LA CÁRCEL COMO JULIÁN MUÑOZ!!!! :jajaja:

Hubiera sido mejor para todos, si cuando Laura o yo salimos repetidas veces a pedir que la gente entrara en el local, alguien nos hubiera hecho caso.....porque la gente fuera, una vez más, a lo suyo... :ains:

Uy, uy, uy......Creo que yo me encuentro entre algunos ellos.....:sacabo: Pero si os soy sincero, no me enteré de la advertencia.....Coña Tony! Que hay confianza! Con un par de ostias a cada uno y todo solucionado!!!! :p

Joer, pues muy mal, a ver si no se va a animar nadie a ir al HIStory y resulta que voy yo el viernes para nada!!! :mad:

Te veo solo y aburrido buscando compañía en la Calle Montera......:rolleyes:..jijijijij...

Que no tontorrón!!! Yo ya he quedado con TitoMJ para acercarnos a tomar las primeras allí y luego salir por Huertas,ok? Así que allí nos vemos!:)

Besines para todos!!!!

Al final somos 30!! bueno lo mismo luego se apunta más gente.

Creo que no se ha apuntado más gente por la sencilla razón de que es más fácil apuntarse y luego no ir y dejar tirado a todo el mundo.

Visto que hay que pagar ya se han echado bastante para atrás.

Nos vemos el sábado.

Por fin!!!! Estoy en una lista del Hideout!! Hacía siglos que no me apuntaba a algo :tofeliz:tengo muchas ganas de veros :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás