• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: 20 de febrero, cumple de Lovely

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
E

Espinete-Oscuro

Guest
Mañana quizás estaré cogiendo nísperos y no podré entrar al foro. Así que, por si acaso, cuelgo tu felicitación con antelación.

FELICIDADEEEEEES!!!

P1050357MA.jpg

Bruce Springsteen & The E Street Band - Rosalita (Come Out Tonight) (PROSHOT) - YouTube

Gracias por estar siempre ahí.
L.O.V.E.

PD: Estoy pensando en volver a convocar los premios friki…¿te presentas?:p

Como mañana tampoco podré meterme en el foro, voy a felicitarte un día antes como Espinete :D
Pues eso, felicidades Lovely, me pareces estupenda, tú y cada uno de tus comentarios (que dicen mucho de ti, pienso) aún no he encontrado un post tuyo con el que no esté de acuerdo, y mira que lo he buscado eh? :D así que no se me podía pasar el felicitar a la mujer que siempre me lee el pensamiento de una forma que da miedo y me deja reflexionando con cada palabra que escribe, aunque sea sin querer jeje.
Felicidades, y muchos besos para ti y los tuyos :)

P.D.: Pensé en dejarte también de regalo una canción o foto de Springsteen, pero Espinete se nos ha adelantado a todos :D
Bueno venga, te dejo esta, que no me aguanto:
Bruce Springsteen - Surprise, Surprise - YouTube
¡Un saludo!

Muchas felicidades guapaaaa!!!!! Espero que pases un dia genial mañana, nos vemos pronto y te felicito en persona

217874.jpg

Pd. llevo una hora para subir una foto se nota que hace tiempo que no subo ninguna:jajaja::jajaja::jajaja:

¡¡Guauuuuuuu.... gracias qué ilusión!!!:tofeliz:
Espinete, me has matao con la tarta.... ¡¡qué pasada!! es prrrrreciosaaa!!! Estoy escuchando Rosalita, y después seguiré con Surprise surprise:baila:
Aidaliberian... ¿cómo sabías que me gusta Bruce?, jajajaja... ¡¡¡qué bobada, si lo pongo cada poco por el foro.. sí ya sé que soy muy brasas con Springsteen, pero es que me gusta muuuucho!!!:D
Espinete, no cojas muchos nísperos que te van a sentar mal, y de convocar el premio friki otra vez... ¡¡ni hablar!!, que ya lo gané yo y de paso conocí a la persona más maravillosa del mundo. Gracias :*)
Aida, gracias por lo que has dicho, pero me vas a poner colorada... Yo también estoy siempre de acuerdo con tus opiniones, eres inteligente y encantadora. ¡¡Gracias guapaa!! :ven:

Aidaliberian... ¿cómo sabías que me gusta Bruce?, jajajaja... ¡¡¡qué bobada, si lo pongo cada poco por el foro.. sí ya sé que soy muy brasas con Springsteen, pero es que me gusta muuuucho!!!:D
Te entiendo, no lo sabes bien.. anda que no daré yo la brasa con Michael :p tú además en ese aspecto me recuerdas mucho a una amiga mía, que está todo el día con The Boss en la boca, y a fuerza de oírla me ha empezado a gustar a mí también.. ¡estas fans de Bruce, como sois! :dime:

LOVELY !!! FELIZ CUMPLE !!!!!!!! :D:D

Sabés cuánto te quiero y, como dice Aída, me leés el pensamiento montones de veces. Me encanta leerte...:eek:
Te deseo un maravilloso día, mucha salud y espero seguir contando con tu amistad, que valoro infinitamente.

MUUUUUCHOS BESOS !! :*):*)

402730_3301090370082_1352616276_33181421_623236245_n.jpg

attachment.php

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidadeeeeees Lovely!
Espero que te lo pases muuy bien!

No puedo hacerte un regalo mucho mejor, pero ojala que te llegue este graaaaan besazo que te mando, guapa! :*)

El cumple de mi muy dear, darling, caring lovely (of course) amigüita al fin está aquí.

¿Que te voy a decir?* q me siento totalmente afortunado de tener tu amistad y compañia aún en la distancia-y bueno, esperando los ratos que nos podemos ver cara a cara y hablar, reir, petardear, xd! todo lo q podemos y mas.:ven::cor:

tarjeta_cumpleanios.jpg

Feliz en tu dia dear, cumpleaños, meses, semanas, dias, minutos que estos vienen a ser como unos 589.769 (20.000 arriba o abajo ¡qué mas da!:p)

:afro::cumple::show::uee::banda:

En mi caso te pongo este tema de the boss... bueno va, no es el que piensas pero el tio es otro jefe, ké ¿ke no?:D:p

http://youtu.be/-FfODu1yvnN

Última edición:

FELICIDADES GUAPÍSIMA!

tumblr_lqojfwmSaQ1qze5g2o1_500.gif

Te deseo todo lo mejor.

Besos :*)

Feliz cumpleaños, Lovely!! Mira que ha pasado ya tiempo desde que nos conocimos en el cumple de Michael pero espero que esa no sea la única vez que nos veamos. Pásalo genial hoy aunque sea lunes (componente chungo para un cumple) pero compénsalo con el cariño de todos los que hoy quisieramos tirarte de las orejas mientras te cantamos el happy birthday :p

happy-birthday-michael.gif

Un besazo enorme, guapa!! :*)

Mabel, gracias por tu felicitación, ¡¡qué guapísimo está Michael en esa foto!! Y gracias por tu amistad, yo también te quiero :*)

Masterluramj, gracias. Me ha llegado el abrazo, pero no me conformo, tienes que dármelo algún día en persona, que quiero conocerte preciosa. Un besazo:*)

Pussy, la afortunada soy yo por tener tu amistad my dear, ¡¡eres un crack!! Me encanta charlar contigo horas y horas, petardear, filosofar, y lo que haga falta :p... y perderme por Madrid contigo buscando a la peña por los McDonalds en las kedadas... jajajaja :jajaja: 2kisses 4U :*) ¡¡Ah!! el vídeo no se ve, me has dejao intrigá con el boss ese que me has puesto:confused::p

Gracias Threatened, amigo y compañero de fatigas, je,je... :ven:

Gracias aikiradavid, caen muchos, pero muuuuuuchos... jajajaja...

Gracias Bad, algún regalito ha caído ya, libros de música ¿cómo no?:p

Mahe, muchas gracias preciosa, tenemos que vernos en la próxima kedada, tenéis que ir Blues y tú. Tengo una foto en la que estamos juntas en una terraza el día que nos conocimos ¿te acuerdas?. Es preciosa la postal, gracias por tus buenos deseos, un abrazo enorme:*)

Juer, ya ha pasado otro año... :qmd:

Si me acuerdo perfectamente lo que estaba haciendo yo el año pasado (en domingo) a estas horas... :p:p:p.

Luego hablamos, vale? ;) un besazo y muchas felicidades!!! :*):*):*).

super:ven:

Throber... ¡cómo pasa el tiempo, un año más, y que sean muchos más!! :) Sí que me acuerdo de lo que estabas haciendo justo hace un año, y que aún así también te acordaste de mi, je,je:p Gracias :ven::ily:

Gracias ziritione (por todo), muy acertado el tema que me has puesto de The rising;) Un abrazo muy fuerte.

Dulce e IMBAD, muchas gracias por pasaros por aquí a felicitarme y por vuestros buenos deseos. Un beso:*)

¡¡Venga, os invito a pastelitos!! Daros prisa que se acaban... ¿a que molan?:D

Dibujo.jpg

michael-jackson-cupcakes.jpg

Y un brindis por todos nosotros, que sigamos aquí juntos por mucho tiempo, por el hideout, y por MICHAEL. ¡¡Va por ti Michael!!

import_9387184_1.jpg

Masterluramj, gracias. Me ha llegado el abrazo, pero no me conformo, tienes que dármelo algún día en persona, que quiero conocerte preciosa. Un besazo:*)

Lo anoto, lo anoto, en letra grande y con boli rojo en mi agenda! :*)

Por cierto, a mi, si me das un poquito de zumo, para acompañar los pasteles, te lo agradecería, porque de momento no bebo alcohol... :p

Atrás