• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: 20 de febrero, cumple de Lovely

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Lo anoto, lo anoto, en letra grande y con boli rojo en mi agenda! :*)

Por cierto, a mi, si me das un poquito de zumo, para acompañar los pasteles, te lo agradecería, porque de momento no bebo alcohol... :p

¿Qué tal éste?, me han dicho que no tiene alcohol :p

coctel_san_francisco.jpg

¡¡Cheers!!:)

¡Muchas felicidades guapa! Te deseo lo mejor de lo mejor. Un besazo :*)

PD. Atenta a la web de El Pais que van a colgar una canción cada día de lo nuevo del Boss esta semana.

Gracias Miingus, ¡¡¡eso... por muchos años, lo mismo digo!!, que cumplimos casi a la vez, que ya te he felicitado en tu post, pero lo vuelvo a hacer: ¡¡¡Felicidades!!!:*)

Y ya que me habéis puesto tantas canciones de Bruce, os voy a poner yo una (je,je... no tengo remedio:p). Mi favorita. Para todos vosotros.

Bruce Springsteen "Thunder Road" Subtitulado en español - YouTube

Y el canto a la amistad más bonito que se ha escrito, el I´ll be there, os la dedico también para agradeceros todos vuestros buenos deseos y que os hayáis acordado de mi. ¡¡Sois geniales!!:cor:

the Jackson 5 - I'll be there and Feelin' Alright - YouTube

¡Muchas felicidades guapa! Te deseo lo mejor de lo mejor. Un besazo :*)

PD. Atenta a la web de El Pais que van a colgar una canción cada día de lo nuevo del Boss esta semana.

¡¡Gracias paisana!!;):*) Estaré atenta, buen apunte, eso no se me escapa :p

Última edición:
Claro que vale igual, gracias Dirk, precioso tema :)

Pussy... ¡¡cómo me conoces.... vaya que si me has dado en el gusto... je,je!!! ¡¡Me encanta Fito, y ese Carlos Raya... es brutaaal!!!
¡¡Ay... esas letras de Fito!!
"Todo cambia y sigue igual, y la vida te dará los besos que tú puedas dar. ... Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir".
Gracias my friend :*)

Lovely!! :cumple: Feliz Cumpleaños con bastante retraso!! :cumple:

Perdona que no lo haya visto antes, normalmente no me suelo bajar a estos temas. Espero tener la oportunidad de verte de nuevo a final de año en Madrid. Me encantaría de verdad. Ya son años por aquí y se coge cariño... :)
Te mando muchos besos y espero que hayas pasado un feliz día y sigan siendo igual de felices el resto del año! Un abrazo! :*):*)

Peeeero bueeeenoooo!!! Mi querida Lovely.....como se me ha podido pasar!!! no tengo perdón!!!!. Mira, no sé que pasa pero no me aparecen los Smilies, así que esto va a quedar muy soso, pero puedes estar segura de que mi felicitación es verdadera y desde el corazón (ahora pondría un corazón, jeje).
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE LO VEAMOS JUNTAS!!! OJALÁ QUE ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZA PARA TI TE TRAIGA TODO AQUELLO QUE MERECES, Y SIN DUDA LO HARÁ, EL PISTOLETAZO DE SALIDA YA HA SIDO DISPARADO, ESTÁS LISTA PARA VIVIRLO A TOPE??? pues preparados....listos....YA!!!

Blues y Bego, no importa el retraso, me hace mucha ilusión que me hayáis felicitado... ¡¡muchísimas gracias!!:*)
Blues, tienes que ir a la próxima quedada, tenéis que acercaros Mahe y tú, os queda lejos, pero a mi también ¡¡es igual!!, merece la pena, tengo ganas de volver a veros :ven:
Bego, dan igual los smiles, espera que los pongo yo por ti:p, :*):*):*):ven::ily: Te quiero mucho amiga:cor:

Yo lo sigo celebrando, y como hoy es Carnaval, os dejo un regalito para todos:)

http://imageshack.us

http://imageshack.us

Jo, siento llegar tarde tardísimo ): Pero yo te felicito igual, ea! XD

Espero que te lo pasaras genial el día de tu cumpleaños d: Y que cumplas muchos más para poder seguir leyéndonos por aquí como siempre :)

Él para ayudarme a no quedar mal te trae unos globos!

balloons.jpg

:ven:

A l@s q decís que llegáis tarde a las felicitaciones no habeis visto a algún que otro-y no quiero señalar a nadie sino a mí mismo:torta:-q ha felicitao un post al mes del cumple.
O sea que con esos precedentes creo q he facilitado la cosa porque cualquier retraso que no pase de ese límite será poco, xd!

pd: además estáis desde ayer en "la semana (cumpleañera) de lovely one" tenedlo en cueneta.;):p

¡Y dale, otro igual!:ains::p

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Si es que es inevitable Pussy!! da una rabia llegar tarde que pa qué!!!. Y si es para Lovely todavía más :p

Anda!! si ya tengo smilies......pues ahora para ti Lovely, lo que te debía :cor::ven::cumple::tofeliz::ily: te llegan?

Anda!! si ya tengo smilies......pues ahora para ti Lovely, lo que te debía :cor::ven::cumple::tofeliz::ily: te llegan?

¡Sí, y ahora tú disimula, lo q pasa es que antes estabas tóa vagoncia viendo repanchingá el culebrón de la 2 :)ein??:), reconócelo anda!.:jejeje:

A l@s q decís que llegáis tarde a las felicitaciones no habeis visto a algún que otro-y no quiero señalar a nadie sino a mí mismo:torta:-q ha felicitao un post al mes del cumple.
O sea que con esos precedentes creo q he facilitado la cosa porque cualquier retraso que no pase de ese límite será poco, xd!

jajajaja.... Ay Pussy... un mes después??:jajaja:, es que tú eres muy despistao... je,je.... eres genial!!:*)
Por supuesto que no importa, me hace la misma ilusión :)

Miaru, ¡¡gracias guapísima!! :ven: Esa foto de Michael con los globos, juraría que no la he visto nunca en blanco y negro, es prrrrrreciosa, me ha encantado!! :enamorado A ver si te veo en la próxima kedada y puedo saludarte. En la kedada anterior, me dijo Pussy que estabas y que había estado charlando contigo, nos pusimos a buscarte pero ya no te encontramos :(, me habría gustado conocerte. Bueno, queda pendiente para la próxima. ¡¡Un beso!!:*)

The_Answer, thank you Mister Hideout ;), Don´t worry about the delay:). Estás perdonado, por simpático y ¡¡por guaaaaaaapo!!!:*):*):*)

Bego, me ha llegado los smiles, todos los besos y los abrazos y todo tu cariño.

img_[48_2].gif

Venga, pues, ya puestos, yo también te felicito fuera de plazo :p:*)

alicia.jpg

QUE VIVA EL FUERA DE PLAZO.....HIP HIP HURRAHHH!!!! otra vez estoy sin smilies, joer. Creo que sólo me los pone cuando cito a alguien, sino, no. Es que las respuestas rápidas no le gustan a nadie, jajajajajaja.

Atrás