• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

200 Jovenes Rezaran Por MJ En Hollywood (+ video)

Escrito originalmente por Moonscape
Michael nuestro que estas en Neverland

Grammyficado sea tu nombre

venga a nosotros tu arte

asi por las orejas como por los ojos

danos hoy el ataque de cada dia

perdona nuestras dudas

asi como nosotros quemamos a los que mienten

dejanos caer en tu tentacion

y gracias por librarnos de Mottola

Aaowww !!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Esto es lo mejor en mucho tiempo!!!! :saltarine :urule::urule::urule:

jajajajjajaaj

por cierto, yo ya paso de todo esto, me acaban de llamar por tel para avisarme que estaba michael en las noticias. puse el canal y vi que el titular era "MJ podria suicidarse". automaticamente apague la TV... desde que salio la entrevista desconecte la antena de tv de mi cuarto... NO mas TV!!! solo miro Friends :D jjaja, eso no me hace mal ;) al contrario

pues a mi me parece bastante respetable la iniciativa que han tenido estas personas...no me parece para nada una ''tonteria''...creo que tienen una buena intencion, y eso siempre hay que respetarlo ;)

diezz hurras por Moonscape esa será la oracion por excelencia de todos nosotros jejejejeje me fascina esa oración, no creo que halla problemas si me la copio y se la doya mis amigos de Venezuela .... profundo "Amén" jajajajajajaja

hoy he escuchado en la radio k decian: corren unos rumores k hay k parar yaa....dicen k MJ se ha suicidado o kiere suicidarse...y hay un grupo de gente en los Angeles k van a orar para k no pase...es lo k han dicho en los 40 principales....han dicho k MJ seria incapaz de hacerlo y k tiene otras cosas en mente.....mas importantes k ese bulo...

Yo ya vi tomas de la genet rodeaando la estrella de MJ en el paseo de la fama de Hollywood, con rosarios, pancartas, veladoras, etc, Rezando por Mike, y de hecho decian los comentaristas que era para que despues de todos los momentos dificiles por los que pasa Mike no se vaya a querer matar... :S

Que locura!!!

Asi redacta RCN Colombia, la noticia de los 200 jovenes!!!!!!!!!!

Si, colegas!!!!!!!!!!!

Lo que me gusta de esta noticia es que a pesar de tanto escandalo a Michael Jackson, aquí los medios no se han dejado llevar por tanta básura y aun le dan el titulo que merece..."El Rey del pop" y miren que lo encerraron entre comillas es chevere ver que aqu´aun admiran a Mike y en especial los medios.

aqui les dejo el link y la nota. Ok?

http://www.canalrcn.com/noticias/entretenimiento.htm

Fans de Michael Jackson rezan para evitar posible suicidio del artista. California, EE.UU., 12 Febrero - Unas 200 personas, en su mayoría adolescentes, fans del "Rey del Pop", Michael Jackson, vienen realizando durante toda la madrugada de este miércoles una manifestación para evitar que el artista se suicide.

Adolescentes entre 12 y 16 años y que se dieron a la tarea de participar en la vigilia, están apostados en el Hall de la fama de Hollywodd, donde el artista dejo plasmada su huella en la tradicional estrella del lugar .
Los temores de un posible suicidio del cantante están ligados a la proyección en la televisión británica y estadounidense, de un documental sobre la vida cotidiana del cantante, el cual, particularmente, habría amargado al cantante, recluido en su residencia de Cleveland, en California.

Como le spareció???

Luis martin
Colombia

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

QUE???? NO NEGUEMOS QUE PARECEN SER BUENAS INTENSIONES PERO.....QUE NO LA AMUELEN MICHAEL "AMA" LA VIDA......NO...NO LO CREO......

despues de haber visto el video me confirma mas lo que pensaba...

"sick sick sick"

y de la psiquiatra esa :p que s epuede decir mas que que busca prensa? creo que nada...

xo q narices dice la psikiatra esa rubia de bote askerosa....:mad: a la unica q habria q inernar en un centro psikiatrico es a ella!!!!!!:toma: no tiene ni put* idea de lo q dice...a esa le regalaron el titulo de psikiatra en la tombola

tia me das asco :vomiton:

AMEN :lol:

-CRISJACKSON-

Ni creo que mike se vaya a suicidar, y si lo hiciera lo que menos haria seria rezar ya que desafortunadamente (o afortunadamente no soy creyente).
Ahora pienso que es perfectamente licito y respetable.

1)estan apoyando a michael
2)aunque puede que no esten en lo cierto, en la tele salen fans de michael apoyandole ( y yo he visto esas noticias en la tele sin sin que se mentara el suicidio) solo para apoyarlo por lo de la entrevista.
3)por mas que a muchos les pese estos americanosssssssss como dicen por ahi, adoran a mike. se comprobó en el madison (el que estuvo alli lo sabe) y cada vez mas. Ya paso la epoca de que en europa era mas querido. PARA MUESTRA EL ALL-STAR DE LA NBA: DOS HOMENAJES, UNA COREAGRAFIA TRIBUTO A MIKE Y OTRA A LOS J5 Y CONTINUAMENTE OYENDOSE CANCIONES DE EL.

En fin... q menos topicos.

Michael nuestro que estas en Neverland

Grammyficado sea tu nombre

venga a nosotros tu arte

asi por las orejas como por los ojos

danos hoy el ataque de cada dia

perdona nuestras dudas

asi como nosotros quemamos a los que mienten

dejanos caer en tu tentacion

y gracias por librarnos de Mottola

Aaowww !!!

JAJAJJAJAJAJ

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eso si que esta genial :D

Lo mejor de moonscape "dejanos caer en tu tentacion y gracias por librarnos de mottola" JAJAJAJJAJAJAJAJAJA :urule:

Atrás