Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vuelvo a lo mismo, hasta wikipedia se equivoca y por eso los datos de como se cuentan decadas es facil confundir. No puedes decir que tomas en cuenta un año si el año no se ha cumplido y lo que te puse es solo un ejemplo. Por eso aunque la referencia sea 2000 como cero en realidad son 10 años cumplidos. Por lo mismo que el primer año trascurrido se cumplio en 2001. Es algo confuso pero es asi.
Si yo naci en el año 79 no puedo decir que ahi ya tenia un año. Esa es la referencia cero pero el año lo cumpli en el 80 por eso ya tengo 31 años a la fecha.
A un nivel más profundo e interno, el acceso ilimitado a la información y desinformación sobre cualquier ámbito de conocimiento humano, la multiplicación infinita de las redes de comunicación a través de internet, y el intercambio a todos los niveles entre diferentes personas, sociedades y culturas, nos ha dado la oportunidad de observar y comprender "el mundo" con una profundidad y amplitud como nunca antes en la historia conocida.
Es hermoso y esperanzador observar a la gente... hablo de "nosotros", las personas de cualquier país, creencia, raza o cultura. Somos seres maravillosos, grandiosos en nuestra fragilidad y pequeñez. Estamos gritando por alcanzar la Libertad (con mayúscula) y siento que ésta se encuentra más a nuestro alcance que nunca.
Abramos nuestras mentes y corazones, seamos tolerantes y amorosos con todo y con todos los que nos rodean. Todos estamos haciendo el mismo viaje, y si lo hacemos bien, muy pronto llegaremos a puerto.
Abrazos para tod@s.