• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[23 de mayo] 65º Día de Juicio: Comentarios

Mariana dijo:
La defensa tambien puede hacer un Rebuttal no?, porque solo haz nombrado el rebuttal de los cerdos...
Si, pero si el de los cerdos solo dura "medio día", como han dicho antes, no creo que la defensa vaya a alargarse mucho en el contrainterrogatorio (en el caso de que haya algun nuevo testigo, que lo dudo). También la fiscalia puede hacer un rebuttal de los argumentos finales de la defensa, pero no creo que lo hagan de lo humillados que acabarán.

p.d.: Alguien podría traducir un par de noticias que están en el otro post? :angel:
p.d.2: Gracias Bizilagun por las tradus :p

Última edición:
Ay miedo me ha dado al leer que en un mes puede acabar todo esto.
Pero MIEDO MIEDO...
No se que pensar estoy muy asustada:miedo:

Moonscape dijo:
:ains: Ya empezamos... Increible :jajaja:

¿Es o no es Frank Dileo? :ein: ¿Por que ese hombre, sea quien sea, tiene que salir detras de Michael sin que se le acabe de ver bien nunca?!!! :llorando:

Yo creo que es el... :mmm: :cuñao

384.JPG

Si señor, es Frank Dileo!!

El 15 de Mayo estuvo todo el dia en neverland con el equipo de Mj, y desde ese dia lo ha acompañado todos los dias al juzgado!

Pedazo de equipo!! a ver si aparta a los chupasangres de los alrededores de MJ!!

Gracias Ale por la aclaracion...

Es que la fiscalia no solamente quedara humillada, como pueden
hacer un rebuttal de los argumentos finales de la Defensa?, cuando
seran argumentos tan contundentes y claros.

Digamos: uno no puede remediar lo irremediable, y a estas alturas
muchos testigos de la defensa han echado por tierra el secuestro
de los Arvizo por ejemplo...
Y el alcohol..

Y los abusos? siempre brillaron por su ausencia, y resulta que varios
testigos hablaron de los jugueteos sexuales (no encuentro otra forma
de decirlo), de los hermanitos "engendro" Arvizo...

Sneddon tienes algo importante para decir?? :novale:

Son mis ojosO u hoy está Michael especialmente atractivo?

No son tus ojos, también los míos, está para foooooogfthyg !!! Dios hoy si que me hago lo que sea!! :baba: :baba:

Ese es Frank Dileo, seguro. Porque sólo hay que ver la estatura , sigue siendo igual de bajito y eso no lo cambia ni Dios :jajaja: :p

MJforever dijo:
Si señor, es Frank Dileo!!

El 15 de Mayo estuvo todo el dia en neverland con el equipo de Mj, y desde ese dia lo ha acompañado todos los dias al juzgado!

Pedazo de equipo!! a ver si aparta a los chupasangres de los alrededores de MJ!!

:D

Me tranquilizas
01%281%29.gif
...Conservo buena vista. :p

:mmm: ¿Habra vuelto para quedarse? :cool:

Gracias MJforever ;)

Última edición:
¿Qué hace ahí la tía de la criatura? :eek: Que alguién de la familia Arvizo tesfique a favor de la defensa puede ser un buen golpe de efecto para el jurado.

Creo que ya lo tengo. Es la cuñada de Janet, lleva años sin hablar con la familia, supongo que desde el día en que se ofreció a donar sangre para Gavin y le dijeron "no necesito tu jodida sangre, sino tu dinero". :angel:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Creo que ya lo tengo. Es la cuñada de Janet, lleva años sin hablar con la familia, supongo que desde el día en que se ofreció a donar sangre para Gavin y le dijeron "no necesito tu jodida sangre, sino tu dinero".

Ah no... pero esto ya es el colmo de los colmos, si esta mujer llega a declarar esto le hago llegar mis mas sinceros agradecimientos...
Que alguien de tu familia declare en contra tuyo es un golazo en contra...:rolleyes:

La tia ha terminado de testificar.

Dicen que la trabajadora de la Seguridad Social ha estado muy atenta a los comentarios sobre la estafa de Janet al gobierno y ha tomado tantas notas que su boli se ha quedado sin tinta... :D

Jo, qué interesante se está poniendo, ¡qué emoción!:show:

A ver si es verdad que el mes próximo ya acaba esto, sería mi mejor regalo de cumple. :)

Mariana dijo:
La defensa tambien puede hacer un Rebuttal no?, porque solo has nombrado el rebuttal de los cerdos...
Segun una noticia publicada hace un rato...

"Cuando la defensa concluya su turno de testimonios, la acusación tendrá la oportunidad de presentar nuevos testigos.

La defensa podrá responder a estos nuevos testimonios, y entonces el juicio entrará en la fase de los argumentos finales de ambas partes, antes de que el caso pase a la deliberación del jurado."

Link: http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=29339

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Dicen que el trabajador de la Seguridad Social ha estado muy atento a los comentarios sobre la estafa de Janet al gobierno

Ese hombre esta en el jurado no?, yo pense que era una mujer... Crei leer eso,
entonces me equivoque..
Bueno de todas formas es lo mismo, jeje...

.................

Gracias por la aclaracion del Rebuttal, ahora que testigos nuevos puede llevar el cerdo no?. Bah...

Para los que estén haciendo cuentas para ir, que sepan que el lunes 30 es día festivo allí, con lo que no habrá sesión. (al menos eso leí). No es que nos atrase mucho el día del veredicto, pero bueno ;)

Decirle a tu cuñada que no necesitas su jodida sangre y que lo que necesitas es el dinero es realmente lamentable!

Yo le doy un trompazo que la dejo sin dientes...No puede ser tan hija de puta (en realidad demostro que si lo es, que es una verdadera basura de persona, que asco....:vom: )

"No necesito tu jodida sangre, necesito dinero." PERO QUE EDUCADA QUE ES ESTA HIJA DE PUTA!!!, ADEMAS DE AGARDECIDA POR SUPUESTO:rolleyes:

Yo cumplo años el 12 de Junio, espero que el regalo sea lo que estoy pensando...

CourtTVCourtTV:

Marian Arvizo ayudó a conseguir sangre para Gavin; Janet la llamó por lo teléfono y le dijo textualmente "No necesito tu jodida sangre, necesito dinero." ("I don't need your fucking blood, I need :
es verdad ke esto se ha dicho en la sala???????????'
es genial :D :D :D :D

Atrás