• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[25 de abril] 45º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [25 de abril] 45º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Hoy comienza la que posiblemente sea la última semana de la acusación, que bien suena!

Algunos de los testigos que Sneddon ha nombrado en alguna ocasión y que no han pasado por la corte todavía son:

Chris Carter: ex guardaespaldas de MJ
Rudy Provencio: trabajaba para Marc Schaffel
Debbie Rowe: ex ex de MJ
Abogado de Debbie Rowe
Christian Robson: trabajó en el rebuttal video
Ian Drew: contratado por Weizner y Konitzer no se muy bien para qué
Kassim Abdool: ex empleado de Neverland
Charli Michaels: ex empleado de Neverland
Charmagne Sternberg: ex empleado de Neverland

Teniendo en cuenta que aún quedan importantes testigos, dudo mucho que la acusación acabe esta semana (aunque ojalá que así sea).

Preparémonos para la "traca" final. La más potente y ruidosa.

Por lo que he leído por el MJJForum que han visto en TV que Debbie puede ser un testigo difícil para la fiscalía; se muestra reacia a testificar. Parece ser que ahora dice que en el famoso video rebuttal, lo que tenía que decir estaba acordado, pero no escrito al pie de la letra. Se rumorea que Sneddon planea preguntarle sobre la naturaleza de sus hijos con Michael (estaba cantao). Melville puede acotar sobre lo que debe testificar Debbie, e incluso puede impedir que testifique. A ver como queda todo.

VáNiL dijo:
Se rumorea que Sneddon planea preguntarle sobre la naturaleza de sus hijos con Michael (estaba cantao).

No lo entiendo, si no se acuesta con ella significa que abusa de menores?? :sacabo:

FuNn dijo:
No lo entiendo, si no se acuesta con ella significa que abusa de menores?? :sacabo:

No hija, es para recalcar que es homosexual U_U

Así se refuerzan en que le gusta más los niños que las niñas para cometer delito.

A mí me la pela, porque lo más seguro es que dirán que no son suyos.

Entonces por esa regla de 3, si uno no es biológico de un niño es que eres un pedófilo, no? :vomiton:

Anda que no hay sueltos por el mundo y casaos con hijos y todo.

A mi hay una cosa que me preocupa mas que lo que pueda decir Debbie Rowe... Los 2 nuevos co-conspiradores. ¿Por que los incluye AHORA? ¿Es por desesperacion, o Sneddon tiene algo bajo la manga para los ultimos dias?

Lo mas sospechoso es que incluya a Brad Miller como co-conspirador, y siendo este empleado por Mark Geragos, ¿Como es que Mark Geragos no es co-conspirador? Me intriga lo que pueda decir Mark Geragos, si al final la fiscalia lo llama a declarar.

No es la primera vez que ha ido con sandalias, no se si tendrá que ver con el dolor de espalda.

En cuanto a las últimas noticias, 'ATRACADOR CARTER' NO DECLARA, con lo que el cargo de alcohol no volverá a resurgir en la sala :D Carter diría que Gavin le dijo que segun Michael, beber te hace un hombre... :borrachín

El pasado Jueves...

Zipper dijo:
Sin embargo, el juez excluyó todo el testimonio de Cynthia Montgomery antes que dejarle acogerse a la Quinta Enmienda sobre grabaciones 'a escondidas' al Sr. Jackson en un jet privado cuando volaba a Santa Barbara para entregarse el 20 de noviembre de 2003 -- un asunto que está investigando el FBI. Permitirle acogerse a la Quinta Enmienda, dijo el juez, privaría a la defensa de su derecho a interrogar sobre un aspecto relevante al caso.

Hoy...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Segun Harvey Leven en MSNBC:

Cynthia Montgomery (asistenta de vuelo de XtraJet) ha conseguido la inmunidad y será interrogada hoy. (Por lo visto Cynthia sabe quién colocó la cámara en el avión que usó MJ y Geragos, por eso el juez no quería que declarara... hasta ahora :ein: )

¿Quien entiende a Melville?

¿Ha conseguido 'inmunidad' significa que ha conseguido acogerse a la 5ª enmienda? :confused:

Toni, me imagino que será porque lo de colocar las cámaras es un delito y como ella lo sabía porque es azafata de vuelo y deben de conocer ciertos reglamentos, aparte de permitirlo, puede ser considerada también de conspiradora por su mutismo.

Así es como lo entiendo yo.
La quinta enmienda es para no declarar nada de nada.

Última edición:
Pues yo tengo que confesar que a estas alturas del partido ya estoy muuuy confundida :confused:

Tantos nombres, tanta cosa....a pesar de que he tratado de seguir el juicio dia a dia ya me hice un lio :p

Solo espero que la fiscalia termine esta semana como dijo...y que la cosa no se ponga negra en los ultimos momentos....ya estoy tan cansada, se que todos lo estamos....:(

Moon, acabo de poner otra cosa que quizá nos aclare lo de la inmunidad (o quizá nos lie más :cuñao )

La fiscalía ofreció inmunidad a Cynthia Montgomery (...) Montgomery dijo a la corte la semana pasada que no testificaría sobre nada que pasara en el vuelo de Las Vegas. (...)

Un abogado de Montgomery discutió que no deberían requerir que testifique porque la fiscalía de Santa Barbara County no puede garantizar su inmunidad en un caso que podría levantar acusaciones bajo la ley federal o de Nevada.

Creo que es distinto acogerse a la 5ª Enmienda (no declarar nada que pueda incriminarte) y tener inmunidad (testificas en un caso a cambio de 'librarte' de otro aunque seas condenado). Por eso el abogado no cree que Sneddon tenga poder para 'librar' a Cynthia de un caso criminal o de otro estado.

Vale entonces creo que estaba en lo cierto.

Yo también pediría inmunidad si estuviera en su situación y creo que todos, porque al existir un caso federal, si testifico que ví a quien lo hizo, lo permití y no dije nada, me estoy inculpando a mi misma. Ahora que si pido inmunidad, mi testimonio en este otro caso... "regional?":confused:....no será tenido en cuenta en el federal.
De todas formas veremos a ver que es lo que dice en el estrado, porque si no le pueden garantizar la inmunidad, ella se negará a declarar sobre lo ocurrido.

Otra cosa. Para que carajo llama Sneddon a esta señorita como testigo de la fiscalía, si lo que ella sabe demuestra que espiaron a MJ y a Geragos en ese vuelo. No lo entiendo, este tío es gilipollas o es gilipollas? que quería volver a sacar el tema del alcohol? argumentando que MJ y Geragos se doblaron una botella de vino?...vaya tonto del culo!

Edito y contesto a lo de la "caballista". Me alegro un carajo de que esté limitada. Ya no sólo porque Sneddon no se haya salido con la suya, sino que limita en sumo grado lo que esta "señora" puede declarar sobre sexualidad de Michael, custodia de niños ,pensión alimenticia y demás temas personales que no tiene que ver en nada con este caso. Jódete Debbie Rowe!

Última edición:
Coleguita la pregunta es ¿què carajos puede decir Debbie Rowe sobre
los abusos, que es lo que interesa en este juicio basura?
NADA..

Y eso, volvemos a lo mismo de siempre.
La credibilidad de un testigo que vio o sabe cosas y no hizo absolutamente
un carajo, se cae al precipicio...

Por eso que puede decir Rowe que pueda interesar? Alimentar las cabezas
podridas que hay y muchas, y nada mas..

Si Michael tuvo a sus hijos naturalmente o no, no tienen nada que ver con
el juicio, sus problemas matrimoniales tampoco...
Asi que si solo traen a esta mujer porque no esta del lado de MJ, es otra putada de Sneddon...

Y a Debbie tampoco le combiene empezar a decir cosas raras porque con Mez al frente del interrogatorio, sus palabras se volveran contra ella...

Debbie tiene como misión decir que MJ es raro, si está muy encabronada a lo mejor podría insinuar que es gay para que asocien eso con la pederastia o cosas de ese tipo, pero la verda no creo que ella gane nada haciendo algo asi. Si empapelan a Michael perderá posibilidades de que este le pase la pensión de nuevo.

A ver si no declara al final y el otro tio tampoco. Asi el caso de la fiscalía estaría acabado y, por lo que hemos visto hasta ahora, debilitado. Lo ideal para que en el esrado se empiecen a decir cosas buenas de MJ ;).

Ah estoy con Kary en que con tantos nombres me he perdido, pero la impresión que me deja lo que llevamos es que Michael va ganando. aun asi no me hago ilusiones.

Recuerdo que hace algún tiempo había salido una noticia de que Debbie se había visto en un restaurante con dos personas que trabajaban con Michael y Moonscape dijo que habian dicho que uno de ellos era Dieter Wiesner y el otro Ronald Konitzer.

Debbie come con gente de MJ

No recuerdo si despúes se supo para que se habian visto :confused: .

Me pregunto si algun dia esto tendrá un final. Se hace largo ya, demasiado largo, interminable joder.

Espero ansiosamente lo q Rowe testifique. No la juzgaré antes, pero a la espera estoy. Como sea una perra mas de este clan, va a ser una decepción. De todas formas a la espera estoy, y de q esto ya se le vea el final. un final YA.

Mariana dijo:
Coleguita la pregunta es ¿què carajos puede decir Debbie Rowe sobre
los abusos, que es lo que interesa en este juicio basura?
NADA..
Mariana no es eso tesoro, es que Michael también está inculpado de otros delitos, si esta "señora " declara que seguía un patrón el el Take 2, podría dar más credibilidad a lo que testificó J.Arbizo cuando comentó que en la entrevista que no fué emitida seguía un guión. Por eso la necesita Sneddon y por eso la quiere en el estrado. A Sneddon le importa bien poco si entre esta "señora" hay litigios con respecto a pensiones compensatorias o los hijos(si exceptuamos lo de la condición sexual de Michael, para hacer creer que no follaban juntos, porque no le gustan las mujeres, sino los crios pequeños).

Atrás