• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[25 de abril] 45º Día de Juicio: Comentarios

Escrito originalmente por VáNiL
Sneddon ya está preparando su segunda parte (contraofensiva) del juicio.- Sneddon está tratando insistentemente de convencer a Jordan Chandler para que testifique en la segunda parte del juicio..
..

¿la segunda parte del juicio??????????'
¿esto ke es? :confused:

Un asociado de Jackson dice que la presentación del caso de la defensa durará 6 semanas, quizá menos

despues de esas 6 semanas, ¿viene el veredicto?????? :confused: :confused:

aiiiiiiiiiiiii oma, ke dios nos coja confesaos

Última edición:
coleguita dijo:
si esta "señora " declara que seguía un patrón el el Take 2, podría dar más credibilidad a lo que testificó J.Arbizo cuando comentó que en la entrevista que no fué emitida seguía un guión.

Si Coleguita claro que lo entiendo....

Pero lo que el jurado deberia preguntarse, es donde aprendieron a actuar todos...
Porque la verdad no es tan facil hacer que una entrevista sea tan real y encima emocionarse hasta las lagrimas...
Y si mal no recuerdo Debbie lloro o no?...

Por eso digo, que casualidad que actuan con tanto realismo, deberian ya aparecer en alguna pelicula y ganar dinero por alli...

Es que me revienta que quieran hacer quedar a Michael poco mas que a un capo de la mafia, frivolo, que tiene todo calculado hasta querer hacer desaparecer del mapa a una familia entera...

...........................................................

Zipper dijo:
Zonen también reveló que Rowe había recuperado sus derechos de madre. Con anterioridad había renunciado a ellos, pero Zonen dijo que buscó recuperarlos y le ofrecieron derechos de visita de sus hijos a cambio de aparecer en el vídeo elogiando a Jackson.

Si mas hijos de puta no pueden ser.....:mad: :mad:

Última edición:
Yo creo que después de que la defensa presente su caso, es posible que la acusación vuelva a tener otro oportunidad de presentar más testigos y la defensa igualmente :confused:

Andrés de eso hablaba con Alita hace un rato mira..

Rebuttal

At the conclusion of the defendant's case, the plaintiff or government can present rebuttal witnesses or evidence to refute evidence presented by the defendant. This may include only evidence not presented in the case initially, or a new witness who contradicts the defendant's witnesses.

Zipper dijo:
Yo creo que después de que la defensa presente su caso, es posible que la acusación vuelva a tener otro oportunidad de presentar más testigos y la defensa igualmente

O sea que este es el cuento de nunca acabar...
Y nosotros que pensabamos que una vez que terminara la fiscalia
ibamos a estar mejor...

Ya basta hasta cuando todo esto???

Zipper dijo:
Yo creo que después de que la defensa presente su caso, es posible que la acusación vuelva a tener otro oportunidad de presentar más testigos y la defensa igualmente :confused:

Y a quien mas van a subir al estrado?? !!

Ojala que no sea asi como dices porque sino esta cosa no tendria final...me imagino que es el juez el que pone los limites y ya estara cansado de tanta cosa....tanto testigo irrelevante, tanto rollo....ojala que todo termine cuando la defensa presente su caso, necesitamos que esta pesadilla se termine pronto :miedo:

Yo no entiendo lo de Oxman
15.gif
,estoy pensando que quizas Messereau vaya a llamarlo como testigo porque de otra manera no se el motivo por el cual lo hayan sacado .

Habrá que esperar a que se confirme porque la que lo ha dicho es Diane Dimond.

Sobre el rebuttal que puede hacer la fiscalía. Una vez que la defensa termine con su caso, la fiscalía tiene derecho a hacer algo que le llaman "rebuttal" que es tratar de remediar daños que la defensa pudo hacer a su caso. Ellos pueden presentar nueva evidencia y testigos que no hayan presentado durante su caso original. No significa que esto tome mucho tiempo, solo es una oportunidad que se les da a ellos y no, la defensa no puede hacer un "rebuttal" de eso, solo la fiscalía. Después de que la fiscalía termine se dan los argumentos finales, primero lo da la fiscalía y la defensa e igualmente la fiscalía tiene la oportunidad de hacer otro "rebuttal" en ese momento, significando que puede responder a algunas cosas que la defensa haya dicho durante su argumento final.

Y por que tanto privilegio para la fiscalia?, no es justo.

Por mas que sea asi, no es justo...

Es como decir que la ultima palabra la tendran ellos.

Mierda!

Última edición:
Lo unico que falta, problemas en el equipo de abogados, carajo!
Randy ya me esta cansando tambien, si lo que se dice de el es cierto.

Mariana dijo:
Y por que tanto privilegio para la fiscalia?, no es justo.

Por mas que sea asi, no es justo...

Es como decir que la ultima palabra la tendran ellos.

Mierda!

Te hago un quote porque me lo han preguntado también por mns.

Los fiscales tienen ese "privilegio" porque se suponen que defienden los derechos, libertades y actuan en defensa del interés público general ya que representan la actuación del Estado en busca de la verdad, la Justicia y todos esos rollos que desde luego a Sneddon se le olvidaron cuando le pusieron el birrete.
Es muy injusto, pero...es lo que hay.
Lo de Oxman me ha dejado :eek: .
Si es cierto que se llevaban mal o lo mismo Oxman no realizaba sus funciones como debía, se podían haber esperado un poco para despedirlo, porque no me digais que el cantazo no ha sido a bombo y platillo...

Tengo una duda,se habia confirmado tiempo atras que Gary Dunlop habia pasado a formar parte del equipo legal de Michael pero ya no se ha sabido nada de él ?,quizás ha estado trabajando junto a Messereau en secreto y él vaya a ser el nuevo abogado que vaya a entrar a cubrir el lugar de Oxman,ojala y asi sea
51.gif
.

Última edición:
janetjackson23 dijo:
Tengo una duda,se habia confirmado tiempo atras que Gary Dunlap habia pasado a formar parte del equipo legal de Michael pero ya no se ha sabido nada de él ?,quizás ha estado trabajando junto a Messereau en secreto y él vaya a ser el nuevo abogado que vaya a entrar a cubrir el lugar de Oxman,ojala y asi sea
51.gif
.

Esto....Dios que lío de abogados. Alita quien era Gary Dunlap?:confused:
Me ha dado por pensar que lo mismo Oxman tiene otro caso y al ver Maserau que ya no es tan necesaria su presencia porque él solito puede con todos estos, se han despedido cordialmente y no hay nada detrás de las malas relaciones entre Randy y Michael. No sé, podría ser una razón bastante lógica.

janetjackson23 dijo:
Bueno yo no soy Alita....

Upsss:D lo siento Anita, es que era demasiado temprano por estos lares...:mareao:
Gracias guapa!

Uiuiuiuiu el señor Dunlop puede hacer mucha pupa a la imagen pública de Sneddon. :D

Última edición:
Atrás