• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

25 de agosto del 2001 (/·\liyah)

Hace 2 años, 25 de agosto del 2001
aaliyah.jpg
Aaliyah Haughton nació en Nueva York en 1979 y creció en la ciudad de Detroit, donde cantaba en la iglesia y su escuela. A la edad de 11, Aaliyah cantaba con Gladys Knight en Las Vegas. Antes de terminar high school ella saco su primer álbum en 1994 Age Ain't Nothing But a Number, que llego a ser platinum gracias a canciones como "Back and Forth" y "At Your Best (You Are Love)." Despues de casarse con su productor R. Kelly, Aaliyah salio en 1996 con One In a Million, que beneficio de cameos de los rappers Treach and Slick Rick.

Aparte de cantar cuatro canciones que fueron éxitos de la película Romeo Must Die, Aaliyah estuvo desarrollando su currículo como actriz en películas como Romeo Must Die. Ella también hace el papel principal en la película adaptada del libro "Queen of the Damned" de Anne Rice novel, sale en 2002.

En 2001, ella lanzo su ultimo álbum Aaliyah.

A los 22 años, Aaliyah estaba al tope de su profesión. Con nominaciones de Grammy y Oscar, millones de ventas de discos y varios triunfos cinemáticos - Aaliyah tenia un futuro sin igual.

Desafortunadamente, su destino fue otro. Esta estrella luminosa se apago cuando estrello su avión regresando de las Bahamas en Sábado 25 de agosto 2001.
aaliyah-crash.jpg

Hoy se cumplen 2 años del fallecimiento de una de las promesas del R&B :lloratris por la que sentía y siento gran admiración.
aaliyah.gif

Última edición:
Increible dos años ya....

Aun me acuerdo de como me senti cuando me entere. :(

:urule:
aaliyah.jpg
:urule:​

Un besote para ella. :muac:

Y viva "Try Again" , todo un himno ya. Un clasico.
Pedazo de temazo.

Ole Aaliya ahi. :)

Es una lástima, perdimos a una gran estrella :lloratris

Aaliyah donde quiera que estes un gran beso
:muac:

:buaaah: Yo me enteré estando en la piscina y es ke me kedé:eek: :lloratris ke si me pinchan no me sakan sangre!!!

Aquí os dejo un trocito de canción donde canto yo :vergüenza hago lo que puedo, es que esa canción me encanta :) y como tributo por mi parte ahi la dejo

TRY AGAIN

Es increible que ya hayan pasado dos años...

Vaya tristeza que pase aquellos dias con esta noticia, aun no lo creo... que perdida por Dios...

Saludos a todos, y un gran deseo de paz para Aaliya...

Escrito originalmente por liyah82
Aquí os dejo un trocito de canción donde canto yo :vergüenza hago lo que puedo, es que esa canción me encanta :) y como tributo por mi parte ahi la dejo

:eek: Me has sorprendido, cantas muy bien! a ver si me animo y subo alguna canción :eek:

Siiiii.....una gran pérdida sin duda alguna :(

Yo me enteré enseguida y me supo muy mal...¡¡¡qué mala pata!!!...¡qué injusta es a veces la vida! :llorando:

Me acuerdo que al cabo de poco tiempo,salieron Janet Jackson y Missy Elliot anunciando la trágica noticia (creo que fue en el Mtv de septiembre o algo así y lo hicieron a modo de homenaje)

Me acuerdo muchas veces de ella,sobretodo por el video-clip donde sale tan guapa bailando vestida de blanco en un barco ( és el que más me viene a la memoria) y por su interpretación en la película de acción de Jet Li titulada "Romeo debe morir" ;)

Sin duda,su recuerdo perdurará entre nosotros,porque cada vez que nos acordemos de ella,sabremos que en el mundo y en el cielo nació una nueva estrella :muac:

Fueron en los VMA del 2001 donde Janet salia asi de wapa

00156-2001vma.jpg

Aqui Janet hablando de Aaliyah :(
00158-2001vma.jpg

Lo tengo en video y me dio tanta pena.... :(:(:(:

Madre mía Liyah82...¡¡¡Pero qué requetebién que cantas!!! :eek:
Me ha gustado muchísimo tu maravillosa voz y magnífica pronunciación del ingles :D :eek:
Pareces una americanita de las de verdad :p

No sé si algún día serás famosa, pero desde luego que tienes alma y madera de estrella :muac:

¿Tú también cantas UK-Diva? :ein:

Gracias Mystery ;)
POr cierto el video ke decias es Rock the boat (las fotillos no se ven mu bien pero weno)
pic00118.jpg

pic00120.jpg

pic00130.jpg

pic00155.jpg

pic00161.jpg

pic00165.jpg

Última edición:
Escrito originalmente por UK-Diva
Si, aunque no tan bien como liyah :p
Bueno,eso es lo que dices tú...aunque tampoco te vamos a comparar con ella...seguro que las dos cantáis estupendamente ;)

Uk-DIva sube alguna cancion!!!!! :)
Si...siii...que a tu fan nº 1 le gustaría escucharte :muac: :rolleyes:

Ok, ya la subire :D

Liyah sube más!!! estoy segura que a los caballeros de este foro, mistery man por ejemplo les gustaria volver a escucharte :rolleyes:

Por cierto xq no haces algo acapella :confused:

:vergüenza WEno ya pondré algo aunke son to lo ke tengo pruebecillas mirando como iba el micro y el programa con el que grababa, no estaba 100% por la cancion asi ke son "guarrerias":vergüenza pero weno algo subiré en breve.

:muac: me voy a dormir

Atrás