• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

25 de agosto del 2001 (/·\liyah)

:lloratris :lloratris una gran perdida para la musica negra!! es una lastima la perdida de esta muchacha tan joven...la mayoria de los grandes tienen una muerte dramatica.....espero que mike no corra la misma suerte:lloratris :lloratris

Me acuerdo cuando mi madre me lo dijo...me quede mal.
Y luego pa'colmo Left Eye...
Son grandes tragedias para la música.

Un :muac: grandisimo a las dos esten donte esten.

R.I.P :lloratris

Pues yo descubrí a Aaliyah una semana despues de muerta y, por una parte, he de decir que me alegro de que sea asi, ya que si la hubiese descubierto en vida, me habria dado algo al conocer la noticia.
Me lo tomo como que me gusta alguien que murió antes de que yo naciera (por ejemplo, los fans de Elvis de hoy en dia, se hacen fans de alguien desaparecido y ya mitificado). O como si fuera fan de un grupo que ya se ha separado (como Europe, o Siam Shade, je je)

Una gran perdida para la musica. Hace poco ví "La reina de los condenados" y "Romeo debe morir". Esta ultima me hizo sentir muy mal y no me gustaria volver a verla. Me sentí muy triste.

Descanse en paz...

Good Journey (to the past...)!!!!

Cuando murio no conocia mucho su musica sin embargo hace un año me dejaron el album Aaliyah y me quede totalmente sorprendida por su buena musica y forma de cantar, se ha convertido en uno de mis cds preferidos. Estoy segura que hubiese llegado muy lejos porque tenia mucho talento y carisma.

MURIO UNA PROMESA PERO NACIO UNA ESTRELLA:rey:

We need a Revolution :enamorado

:urule: AALIYAH :urule:

Última edición:
yo no konozco muxo la carrera d Aaliyah pero kualkier muert se merece k se recuerde ...

liyah82 no puedo escuchar tu cancion no se pk :( :( :(

es verdad, me acuerdo de cuando paso. la verdad es que la chica era una promesa en este mundo. pero bueno, su destino era otro. esperemos que donde se encuentre este bien acompañada :angel: :angel:

Petiloka pos no se por ke no podras, hay gente ke si la pudo escuchar :ein:

Última edición:
Aqui va un trocito de Turn the page . Que conste ke la descubrí el otro dia viendo un video tributo a Aaliyah, como me gustó me la bajé la escuché 2 veces (una pa saber la letra y otra pa ver como era la canción) y salio esto 8Ð Si alguien la tuviera o la encuentra instrumental ke me la pase ;)

Vaya,pues es cierto lo que dice Petiloka 8Ð

Acabo de comprobar el primer enlace y no funciona ( problemas y cosas de servidores)....por si acaso me he apresurado a bajarme esta segunda canción :D

¡Qué bien cantas Liyah!...te lo digo de corazón...:eek:
Debería llevarte de las orejas hasta un estudio de grabación :rolleyes:

Última edición:
jejejej si lo hacen gratis voy :) El productor ke yo conozco me cobra 2400€....

POr cierto me hice el tattoo de Janet :) el sankofa de la muñeka si lo quereis ver pasaros por el blog (direccion en mi firma)

Atrás