• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

25 de junio 2013 Misa en Roma en Honor a Michael Jackson

MICHAEL’S DANGEROUS GIRLS, en colaboración con Carla de Felici de MJJF , sede de roma, Italia.

https://www.facebook.com/pages/MJ-Italian-Foundation-sede-di-Roma/128976253828009

El 25 de junio 2013, a las 19h30, el Rector Don Walter Insero oficiará una misa en la Basílica “Santa Maria in Montesanto” en honor a Michael Jackson. La Basílica es conocida como la “Iglesia de los Artistas” porque durante mas de 50 años han tenido lugar ahí misas en presencia de personas famosas de la industria del entretenimiento, de la cultura y del arte. La iglesia está situada en la preciosa plaza “Piazza del Popolo”.

Al finalizar la liturgia, el grupo “All Over Gospel Choir” cantará algunas canciones de Michael Jackson alternando con canciones tradicionales del repertorio Gospel.
corigospeldiroma All Over Gospel Choir coro di Roma Gospel soul musica afroamericana

Como toda iniciativa dedicada a Michael Jackson, este evento es para obra de caridad y todas las contribuciones serán donadas a la asociación italiana AMOC. en prevención del cancer de colon
AMOC - Associazione ONLUS Malati Oncologici Colon-Retto

Todos los praticipantes que no puedan estar presentes en este evento recibirán por correo electrónico un recuerdo personalizado con su nombre.

Fuente:https://www.facebook.com/events/435007839911198/
Fotos en: Michael Jackson: Misa en su Honor en Roma – 25 Junio 2013 | Malagaaunike's Blog

MjWordpressmisa_zps5948260d.jpg

Que lindo que ademas de realizar una misa en honor a Michael, se haga una obra benéfica para esta enfermedad tan terrible...

Gracias por la info :)

Me parece tambien una idea maravillosa y si va en favor de quienes mas lo necesitan pues, enhorabuena, tal y como a Michael le hubiera gustado...

Me encantó la idea, de hecho, en Costa Rica yo quisiera pagarle una misa a Michael ese mismo día. Y me gustó que lo que se recaude vaya a obras de caridad, tal y como a Michael le hubiera encantado. Gracias, Málaga, por compartir la información!!!!

Hola a todos soy nueva en el foro, acabo de ver la noticia de que se oficiará una misa en Roma en honor a Michael, me parece hermosa la causa y también el que se homenajee a M.J. solo que tengo una duda, y de antemano disculpen mi ignorancia por mi duda de que se comenta que a todos los participantes que no puedan estar presentes recibirán por correo un recuerdo personalizado, mi duda es si a los fans de M.J. que no podamos asistir se les dará ese recuerdo o solo sera a personas en especial???!!! espero alguien pueda aclarar mi duda, gracias!!!

Hola a todos soy nueva en el foro, acabo de ver la noticia de que se oficiará una misa en Roma en honor a Michael, me parece hermosa la causa y también el que se homenajee a M.J. solo que tengo una duda, y de antemano disculpen mi ignorancia por mi duda de que se comenta que a todos los participantes que no puedan estar presentes recibirán por correo un recuerdo personalizado, mi duda es si a los fans de M.J. que no podamos asistir se les dará ese recuerdo o solo sera a personas en especial???!!! espero alguien pueda aclarar mi duda, gracias!!!

Para recibir esa "carta-recuerdo", debido a que este acto es también para una obra de caridad, tienes que hacer una donación a esa obra, cuyos detalles estan en la página de facebook de este evento.

Come ogni iniziativa dedicata a Michael Jackson, anche questa ha uno scopo benefico e tutte le donazioni saranno devolute all'associazione AMOC - Associazione onlus malati oncologici colon-retto
http://www.amoc.it/

A chi parteciperà con una donazione e non potra' essere presente all'evento, verrà inviato via mail un" ricordo " personalizzato con il nome del donatore. L'invio di questo ricordo potrebbe non essere contestuale alla donazione, perchè in fase di realizzazione, chi avremo il piacere di avere con noi tale dono verra' consegnato personalmente.

en inglés

Like any initiative dedicated to Michael Jackson, this is for charity and all your contributions will be donated to the AMOC Onlus (an Italian association helping to prevent colon-rectum cancer)
http://www.amoc.it/

All the participants who can’t be present at the event will receive by e-mail a souvenir personalized with their own names. Please note that the souvenir is still in the making, so it may not be sent contextually to the donation.

-
942374_676571385693148_1029632945_n.jpg
969208_683047941712159_1430815007_n.jpg

1221_10200690650062958_392809596_n.jpg

Última edición:
Si nos está viendo desde arriba espero que vele porque esas recaudaciones vayan realmente a donde se supone que van a ir.
Me parece muy bien la misa, pero no quiero pensar que se pueda sacar algun beneficio particular a costa del nombre de Michael Jackson.

por lo visto la mayoria son catolicos aqui.... e ignoran que una ceremonia de este tipo iria " en contra de las creencias de michael "

como todos los fans sabemos....michael de chico fue criado como testigo de jehovah....y hasta la edad de 28 años lo siguio siendo...pero luego tuvo que dejar porque no podia adorar a Dios y ser un idolo ( todos sabemos que esta en contra de los mandamientos...adorar idolos...tener imagenes o esculturas...etc )

y bueno...michael elijio la fama ( para suerte nuestra....XD)

pero eso no significa que el se aya olvidado de Dios...el reconocio firmemente que seguia leyendo la biblia...y obedeciendo lo que mas podia los mandamientos...( hasta el punto que su vida se lo permitia )

y todos sabemos ( o tal vez muchos no lo saben ) que la religion testigos de jehovah....rechaza firmemente a la religion catolica...diciendo que tienen enseñanzas falsas....michael sabia esto....por algo nunca se involucro con la misma....

asique...este tipo de " celebracion" ceremonia..o lo que sea...simplemente es incorrecto para michael jackson...el verdadero fans respetaria sus creencias....es como si en nuestro homenaje....alguien de la religion " umbanda " hiciera una ceremonia con nuestro nombre....como nos sentiriamos si nosotros no somos umbanda ?

por lo visto la mayoria son catolicos aqui.... e ignoran que una ceremonia de este tipo iria " en contra de las creencias de michael "

como todos los fans sabemos....michael de chico fue criado como testigo de jehovah....y hasta la edad de 28 años lo siguio siendo...pero luego tuvo que dejar porque no podia adorar a Dios y ser un idolo ( todos sabemos que esta en contra de los mandamientos...adorar idolos...tener imagenes o esculturas...etc )

Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Como si es evangélica, no tiene nada de malo que se le haga una misa. Por cierto para estar en contra como dices por que celebraba cumpleaños y navidades con sus crios????

y bueno...michael elijio la fama ( para suerte nuestra....XD)

Michael no eligió la fama en muchas ocasiones y lo de por suerte relativamente ya que en parte fue lo que le destrozó....

pero eso no significa que el se aya olvidado de Dios...el reconocio firmemente que seguia leyendo la biblia...y obedeciendo lo que mas podia los mandamientos...( hasta el punto que su vida se lo permitia )

y todos sabemos ( o tal vez muchos no lo saben ) que la religion testigos de jehovah....rechaza firmemente a la religion catolica...diciendo que tienen enseñanzas falsas....michael sabia esto....por algo nunca se involucro con la misma....

asique...este tipo de " celebracion" ceremonia..o lo que sea...simplemente es incorrecto para michael jackson...el verdadero fans respetaria sus creencias....es como si en nuestro homenaje....alguien de la religion " umbanda " hiciera una ceremonia con nuestro nombre....como nos sentiriamos si nosotros no somos umbanda ?

Entonces por esta regla de tres por que te pones tu el triple 6 en tu nombre en un foro de Michael ?, un respeto a Michael no?. Ains....
Reitero, no veo mal que se le haga una misa a Michael si no se meten con nadie y para rezar por su alma. Es más prefiero esto que no un programa de tv con un pseudo bailarin diciendo gilipolleces...
Paz trons.

Última edición:
Atrás