• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

25 de junio 2013 Misa en Roma en Honor a Michael Jackson

Ole waicko.

No soy católica pero el gesto es precioso y me gusta, incluso habria asistido a esa misa si me hubiese pillado cerca..me gustaría lo mismo sí cualquier otra religión hiciera una ceremonia en memoria de Michael Jackson.

Manda webos las panochadas que a veces hay que leer .

La religión no tiene nada que ver con el homenaje que se le quiera dar a una persona, cada quien es libre de pensar y de creer en lo que quiera, si es de alguna otra religión que importa, eso quiere decir que su esencia llego a los corazones de las personas, cuando Dios nos llame yo creo que El no hará distinción alguna, yo soy católica, pero si alguna otra religión le ofreciera misa igualmente iría, a fin de cuentas todos haríamos oración por alguien que ocupa un lugar en nuestro corazón, Michael creía en Dios a su modo, muy respetable y eso no cambia nada, todo se basa en el RESPETO!!! BENDICIONES!!!

se que la religion no tiene nada que ver....pero tenemos que respetar la religion de cada uno....y no meterlo en " la nuestra"

a esto me refiero a que...si eres catolico...crees lo de tu religion...pero no intentes hacer creer a los demas que esta persona " homenajeada" estaria conforme con dicha ceremonia...

respondo al comentario de mi numero 666.... es mi numero preferido....y nada tiene que ver con satanas...simplemente me gusta porque las mismas personas lo ven como algo tenebroso....

asi como MJ usaba el 777....por causas similares....era la triple perfeccion...o perfeccion absoluta. 7 x 3 veces...enfatisa la perfeccion completa.

yo pase por todas las religiones....desgraciadamente ahora no soy de ninguna....pero conosco mucho de cada creencia...

y se que la religion que " respetaba " con mas ansias MJ, era la de los testigos de jehovah.

michael....quiso darles " vida" a sus hijos...por eso ultimamente festejaba los cumpleaños....porque realmente su religion es muy " triste " por asi decirlo....

aunque son fiestas paganas que no derivan del verdadero cristianismo...pero eso no viene al caso.

yo le festejo el cumpleaños a mi padre...sabiendo que esta mal...pero lo hago por el... lo mismo navidad y año nuevo...cuando el ya no este....no lo seguire haciendo... porque lei y entendi que esta mal....y michael tambien sabia esto ( lo dijo en muchas ocasiones, que el no celebraba fiestas ) pero....luego de tantos años....se le puso en mente " disfrutar de la vida ".....ya que no estaba en el camino de DIOS....que sentido tenia seguir 1 regla y romper 5 ? o haces todo bien....o nada...para Dios no hay un " mas o menos buena persona " .....donde fallas a conciencia...estas eliminado...a no ser que te arrepientas....

se me fue la mano....parese mas un sermon....jajaja....

Ya me pique yo también con el tema :) yo creo que hablar sobre Michael es largo y encantador, con tanto tema sobre su vida que aún en estas fechas sigue sin saberse toda la verdad, según yo y en internét Michael jamas fue realmente Testigo de Jehová, ya que al realizar el video de thriller lo expulsaron por no ir de acuerdo con las ideas de los testigos y eso todo fan lo sabe, nació con esa religión pero después lo expulsaron y la abandono, en el 2006 Michael se intereso por el Islam, cosa que se corrobora en todos los medios, leía mucho el Corán, aunque tampoco siguió tan fielmente la religión del Islam, Michael tenía un modo muy peculiar de creer en Dios, el decía que no necesitaba de ninguna religión para mostrar su respeto a Dios, y yo creo lo mismo. Seria como decir que hay un cielo para Cristianos, otro para Mormones, etc. Claro que NOoo, solo hay un cielo y todos vamos a lo mismo . Todos somos iguales. Claaaro que todas las opiniones son muuy respetables :) Me gusta creer eso del libre albedrío. Y bueno pues, saludos para todos y lindo, lindo día :)

Última edición:
a esto me refiero a que...si eres catolico...crees lo de tu religion...pero no intentes hacer creer a los demas que esta persona " homenajeada" estaria conforme con dicha ceremonia...

La cosa es que nadie ha hecho tal cosa :|

Es un gesto de amor y respeto a alguien que ya no está con nosotros, es una forma de homenaje que como católicos se nos ha inculcado y que acogemos con amor, la religión no tiene nada que ver a decir verdad, es mas bien el sentimiento de agradecimiento por el tiempo que tuvimos a MJ (en este caso) en este mundo, y es una forma de decir, gracias y donde quiera que estés te seguiremos recordando...
Decir a un católico que está mal homenajearle con algo como esto, es como decirle a un bailarín que no baile para agradecer a su ídolo de quien aprendió tanto, es exactamente lo mismo el bailarín tiene sus pasos de baile y los católicos a falta de ello tienen este tipo de ceremonias.

Lo de que Michael dejó su religión porque él empezó a ser un ídolo no lo sabía, esto es cierto? Porque Michael lo menos que se sentía era un ídolo o algo más que el resto del mundo no? Porque una cosa es que tus fans te consideren su ídolo y otra es que tu tomes la actitud de ídolo (no se si me explico)

En fin yo creo que no importa de que tipo de religión se le haga este tipo de gestos que no representan mas que el amor que sus fans sienten y seguiremos sintiendo por él.

michael se hizo un idolo el mismo....confirmandolo cuando se autoproclamo " rey del pop "....el mismo se fijo ese titulo. ( digamos que es el titulo que se merece....pero que nadie le daba...)

ahora le respondo a Bear Glamorous :

decir que estaria mal que un bailarin le homenajee bailando....no es la comparacion justa....

te doy esta comparacion....mas justa :

un bailarin puede homenajear a michael....pero ...ahora imagina que el homenaje es con musica de reagueton....o cumbia ( de la argentina....osea la villera...la peor...)

crees que es " respetar su legado " ?

esa seria la comparacion....hacer una ceremonia para michael no esta mal....pero hacerla con creeencias que el " repudiaba " no creo que este muy bien....

quieran o no , michael tenia una creencia muy diferente a la que tenemos nosotros....solo por darle un dato :

michael creia que la religion catolica es babilonia la grande, la madre de las rameras " esta es una enseñanza de los testigos de jehovah....y michael....siendo criado en esa religion....creia eso.

por algo nunca se saco fotos con el papa....curiosidad no ?

igual....estas personas lo hicieron de buena onda.... si michael estuviera vivo....no diria nada... por mas que en su interior el vea que esta en contra de su creencia....;)

Michael respetaba todas las religiones y culturas.

jgic.jpg

Cualquier gesto positivo se agradece, viendo lo que hay ultimamente......

michael se hizo un idolo el mismo....confirmandolo cuando se autoproclamo " rey del pop "....el mismo se fijo ese titulo. ( digamos que es el titulo que se merece....pero que nadie le daba...)

ahora le respondo a Bear Glamorous :

decir que estaria mal que un bailarin le homenajee bailando....no es la comparacion justa....

te doy esta comparacion....mas justa :

un bailarin puede homenajear a michael....pero ...ahora imagina que el homenaje es con musica de reagueton....o cumbia ( de la argentina....osea la villera...la peor...)

crees que es " respetar su legado " ?

esa seria la comparacion....hacer una ceremonia para michael no esta mal....pero hacerla con creeencias que el " repudiaba " no creo que este muy bien....

quieran o no , michael tenia una creencia muy diferente a la que tenemos nosotros....solo por darle un dato :

michael creia que la religion catolica es babilonia la grande, la madre de las rameras " esta es una enseñanza de los testigos de jehovah....y michael....siendo criado en esa religion....creia eso.

por algo nunca se saco fotos con el papa....curiosidad no ?

igual....estas personas lo hicieron de buena onda.... si michael estuviera vivo....no diria nada... por mas que en su interior el vea que esta en contra de su creencia....;)

Parece ser que te has sentado a cenar con el muchas veces y te ha comentado sus gustos. A ver si te enteras de una vez ( por que vuelves a juntar el tocino con la velocidad ) que Michael pasaba de las religiones y sectas que el CREÍA EN DIOS A SU MANERA. Ni repudiaba ni dejaba de repudiar. Dio un mensaje L.O.V.E. y lo dio para everybody raza/sexo/ideología/estatus for all.
Que se le hacen un homenaje en cumbia? nos podrá gustar más o menos pero perfecto. Que se le hace un homenaje unos bailarines de salsa adaptando una coreo? nos gustara más o menos pero perfecto. Que los budistas le hacen un rezo de 30 días por su alma? serán o no nuestras creencias pero perfecto. Todo lo que no sea un "Breaking News" o un payaso diciendo "dame dinero Estate que Michael me ha tocado" o "pseudo doctores o amigos" haciendo "LA DEFINITIVA BIOGRAFÍA"... Mientras se le dedique algo positivo y se haga con AMOR, CARIÑO Y RESPETO hacia su persona bienvenido sea.
Pienso que tienes algo de odio o rencor hacia la religión católica. Yo soy católico y me da ASCO como los cabezas superiores del Vaticano manejan y controlan a sus anchas pero no por ellos dejaré de creer en Dios pues el no tiene culpa de que los hombres seamos torpes y en ocasiones muy cabrones...

Who's BAD?
19712342058909803325319.jpg
[/IMG]​

Paz hideouters.

Entiendo la postura de Markos666, pero no la comparto. Cualquiera que admirase a Michael tiene el derecho de homenajearlo a su manera. A mí no se me ocurriría hacerlo con una misa, pero no me parece mal. Cada uno lo hace como mejor sabe y entiende y estoy segura que no tomaría a mal que se hicieran actos de celebración de cualquier religión. En todo caso, tampoco es para que os pongáis así con este usuario. Qué poco tolerantes somos a veces.

Entiendo la postura de Markos666, pero no la comparto. Cualquiera que admirase a Michael tiene el derecho de homenajearlo a su manera. A mí no se me ocurriría hacerlo con una misa, pero no me parece mal. Cada uno lo hace como mejor sabe y entiende y estoy segura que no tomaría a mal que se hicieran actos de celebración de cualquier religión. En todo caso, tampoco es para que os pongáis así con este usuario. Qué poco tolerantes somos a veces.

Lo que no se pueden juntar es churras con merinas. Es decir no puedes criticar un acto que te gusta más o menos pero que sin duda se ha echo con cariño. Criticar y hablar en nombre de Michael y logo plantarte un triple seis que Michael quizás si lo viera como ofensivo ya sea pa generar miedo o por lo que tu quieras.... Pos hombre mismo rasero para todo no?.
Paz trons.

Yo soy sacerdote católico: y el dia del aniversario de la partida de Michael al Cielo ofrecí la Misa por él: como lo hice el mismo dia de la tan triste noticia y los dos años anteriores. Para mi, como para todos los catolicos es, de todos los gestos de amor que podemos ofrecer, el mas grande. Gracias por el respeto que se percibe en varios fans en estos post: no se podria esperar otra cosa de un verdadero fan de Michael Jackson. Los demás no han entendido ni su Persona, ni su Mensaje.
Un abrazo!
Desde Argentina
Rodrigo

Atrás