• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[25 de mayo] 67º Día de Juicio: Comentarios

Ay madre estoy ya supernerviosa porque esto se acerca al final, PERO MUY NERVIOSA!!!!!!!!!!.:sacabo:
Sneddon se ha dedicado a llevar a mogollon de gente para hacer bulto , y los de la defensa mas concretos..
Porfavor me podeis decir que es un rebuttal y en que consiste¿

Parece q Blanca Francia volvera al stand.... segun CNN ha recordado algo "nuevo" q vio entre mj y Mac Culkin... Patetico!!

Es esto lo unico q tiene Sneddon??? testigos del 93'?? Puto juez... y a mi q me llego hasta a caer bien durante una semana o asi.... cabron!

MJforever dijo:
Parece q Blanca Francia volvera al stand.... segun CNN ha recordado algo "nuevo" q vio entre mj y Mac Culkin... Patetico!!

Es esto lo unico q tiene Sneddon??? testigos del 93'??

Que fuerteme parece esto!!!
11.gif
( al a vez que gracioso
18.gif
)
Cómo seran de tontos que se les ocurre inventar algo en contra de Macauly, que ha sido uno de los mas fuertes de la defensa!!!

MJforever dijo:
Puto juez... y a mi q me llego hasta a caer bien durante una semana o asi.... cabron!

En serio???
21.gif

Ronald dijo:
Que fuerteme parece esto!!!
11.gif
( al a vez que gracioso
18.gif
)
Cómo seran de tontos que se les ocurre inventar algo en contra de Macauly, que ha sido uno de los mas fuertes de la defensa!!!

En serio???
21.gif

Si la verdad q Sneddon no puede ser mas gilipollas (o si??) Si citan a Mac en su rebuttal, MEz podria llamarlo otra vez al stand! Y fue el testigo mas fuerte de la defensa como tu bien dices!!! Esperemos a ver q dice la mentirosa patologica esta...

Y si, el juez me llego a caer bien..la manera q mira a mj durante las sesiones.. como contestaba a Zonen y dejaba quedar de gilipollas a Sneddon!! , ademas hasta parecia q tenia debilidad por la defensa!! joer... el muy cabron! Pero estoy segura q sasbe q mj es inocente!!

Se le notaba harto de las chorradas de Sneddon y co.

Cada día alucino más, pero yo creo que todo esto se le va a volver en contra a la fiscal
ia, porque el jurado ya debe de estar harto de escuchar chorradas y de que el fiscal se vaya por los cerros de Úbeda con los del 93, cómo se nota que no tiene nada de nada de nada de nada de ná......................................

According to CTV, Friday will be a motions day because Mez indicated the defense will not put on a rebuttal.

Osease... Segun Court TV el viernes solo sera dia de mociones, ya q Mez ha indicado q la defensa no tenga contra-ataque...!?¿?¿?

Veremos q pasa..

Yo estoy contento de que estemos llegando al final, no solo porque estoy harto de este juicio (como estara Mike entonces:cuñao ), sino porque el puto Sneddon demostro ser un idiota que lo unico que probo es ser un hijo de puta patetico que tiene algo personal contra Mike, y de eso se da cuenta hasta Dimond...

MJforever dijo:
According to CTV, Friday will be a motions day because Mez indicated the defense will not put on a rebuttal.

Osease... Segun Court TV el viernes solo sera dia de mociones, ya q Mez ha indicado q la defensa no tenga contra-ataque...!?¿?¿?

Veremos q pasa..

Me cago en tó. Ya está todo acabao
11.gif
. Ahora solo falta esperar y esperar
19.gif

Aun así meparece que Messerau se la está jugando un poco
06.gif
, pero siel mejorabogado del mundo ve conveniente terminar ya el "partido" pues que así sea.

KEEP THE FAITH!

pfff, que precipitado lo veo que no haya rebbutal de la defensa. suerte Michael... y Mez espero ke no la hayas kagao o te colgaremos de los webos tu mismo
22.gif

Yo tambien tengo duda, no habra contrataque de la defensa ¿porque el juez no lo ha aceptado o porque Mez no lo ve necesario:confused: ?

MJforever dijo:

Veremos q pasa..

mez_vero.gif
Let's see who's BAAAAADD!
mez_vero.gif
14.gif

Si la "justicia" fuera JUSTICIA tendrían que construir una nueva mega-cárcel sólo para este caso para meter a to la gentuza que lleva 13 años intentando obstaculizar la "justicia".

Mez está haciendo simplemente lo que tendría que hacer si el sistema funcionara correctamente... ¡es todo un ejemplo para el derecho! ¡Y Sn
29.gif
on un contraejemplo! En las universidades tendrían que implantar una nueva asignatura para enseñar a los alumnos lo que NUNCA se debería hacer!

...aunque eso quizá lo enseñen en filosofía y no en derecho...
02.gif

Yo tengo un pensamiento sobre porque no se han llamado a algunos testigos, y no me refiero a los famosos... Pero no lo digo por si no se cumple. :rolleyes:

Parece que la sesion de hoy se ha acabado por que Sneddon no tiene mas testigos residuales disponibles hasta mañana...

Pues nada... A ver Cronicas Marcianas :cuñao (¡Suerte Alex! ;))

Chris Tucker, polvazooooo

Pero weno dejando a un lado las frivolidades, me parece genial q esté tan seguro y q este dando todas las explikaciones, sobre le comportamiendo de los chavales etc...

Esto marxa bien , no? :ein:

vaya, me sorprende que mez haya decododp que no haya contra ataque, pero bueno, lo ha llevado bastante bien asi que confio en que ha hecho lo correcto, todo sea para bien.
ya quiero que acabe pronto, quiero que declaren a MICHAEL inocente de una vez y que esa bola de idiotas que tanto hablaron para el se coman sus palabras.
vamos, que dijo chris??? como va todo? ay me muero de nervios y ancias por saber lo que esta pasando.

Yo estoy algo preocupado.....

Dicen y dicen que aun que han descreditao a la mama Arvizo, la defensa se ha alejado lo mas lejos posible de las acusaciones de abusos sexuales y no han contradicho lo que ha dicho Gavin su hermano y Chandler....y parte tienen razon.... la defensa se ha alejado de lo que es el "caso".....aun que lo que quieren hacer es probar que la mama es la causa de este "caso"....

Pero me pregunto: lo vera asi el jurado??

:(

dijo:"No. Como si estuviese poseída.
exorcist.gif
Conozco la diferencia."

Como me he reìdo con esa figurita, que a decir verdad no se aleja mucho de la realidad.:jajaja:

Sneddon no se cansa de seguir insistiendo con testigos mediocres, y sus contra interrogatorios tan profesionales :| , tal vez la percepciòn que tenemos que esto se halla acelarado tàn ràpido nos genere desconfianza, pero pienso que no es màs que, la confianza que tiene Mez, que todo esta màs que ganado, espero que asì sea.

no eniendo mucho de juicios, pero despues de los rebutal, antes de lque el jurado ent re en deliberacion, no se tiene que exponer los argumentos finales?:confused:

Atrás