• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[26 de abril] 46º Día de Juicio: Comentarios

Moonscape dijo:
En Fox han dicho que Sneddon quiere ahora algo mas de tiempo para presentar su caso.

Este cerdo siempre hace lo que se le canta el trasero...(por no decir el culo)
O mejor dicho el juez deja que el cerdo haga lo que quiera...

Gracias Moon , pero si utiliza eso de la inmunidad es pq tiene algo q esconder eeeeeh

Zipper thanx a ti tb ^^

Última edición:
Yo ya tengo una cacao con todo esto que no me entero muy bien de nada. ME HE PERDIDO:confused:. Al principio entendía las de qué iban las declaraciones pero cada vez me cuesta más centrarme, como esto dure mucho voy a acabar muy mal :babilla:

No se, a mi me parece que Montgomery no tiene nada que hacer en el estrado.

Primero porque lo unico que puede hablar es del viaje a Brasil, del cual estoy segura que Mez sabra explicar, y ya lo comenzo a hacer, diciendo que nunca se compraron los dichos boletos..

Segundo, sabiendo el jurado que tiene problemas con Michael, su credibilidad queda por el suelo..

Tercero, aporta mucho al caso?. Tuvo mas credibilidad Cinthia Bell y no porque haya hablado bien de Michael (cosa que me ha encantado siendo que era un testigo de la fiscalia), sino porque retrato bien a una familia que de normal no tiene nada y afirmo que Michael no queria que nadie lo viera tomar alcohol.

Y como si fuera poco, develo que Davelin dijo tener otra edad para que le sirvieran alcohol..

Encima de todo Montgomery, es investigada por el FBI...

Bueno que mas se puede decir...

...............................................................

Alguien me puede explicar sobre Hamid Moslehi.

No me gusta para nada lo que ha dicho, y tambien he leido que alguien posteo
(tajera creo) que este hombre habia sido despedido en 2003...

Última edición:
Mariana dijo:
Alguien me puede explicar sobre Hamid Moslehi.
No me gusta para nada lo que ha dicho, y tambien he leido que alguien posteo
(tajera creo) que este hombre habia sido despedido en 2003...

Mira este post de 2004... El ex-cámara de MJ, Hamid, le demanda también...

Parece que Sneddon es incapaz de traer a alguien a testificar que no tenga un juicio pasado, presente o futuro contra MJ... :toma:

No fue Hamid Moleshi también el que defendió a MJ y dijo que era inocente y filtró la primera foto de la grabacion de One More Chance en el programa Good Morning America? :mmm:

tajera dijo:
Ha entrado un camara antiguo de Michael, (....) ha hablado bastante positivo para la defensa, aunque Michael le despidiera en 2003 :p :D
Hamid ha querido dejar claro que Michael no le despidio, sino que dejo de solicitar sus servicios. Y la demanda es por que Michael supuestamente no le ha pasago TODO lo que le debia. Hamid dice que hablo con Evy T. para que Michael le devolviera lo que le debia pero como los pagos no se hacian que por eso tuvo que demandar a Michael.

A estado un pelin abgurridillo por que el Hamid este es mas corto que una cerilla! O se lo hace.... Mez le ha preguntado de mil maneras que razon tuvo para darle a Janet Arviizo 2000 dolares la noche que grabo el video de ella y sus hijos para el documental Take 2.... y ha estado casi 30 min para decir que era por que le daba pena los prooblemas financieros de Janet :vom:

Bueno ma;ana parece que viene Debbie, pero creo que solo la pueden preguntar acerca del video que la hicieron para el Take 2. La fiscalia dice que la escribieron las preguntas y las respuestas, y si seguia el guion la dejarian visitar a :ains:"sus":vom: hijos.

Ta lueguitoooorl!!!

Pues vaya con Hamid.

A comentado de que MJ no lo despidió, para hacer ver, que no tiene nada en contra de él y sea más creíble lo que dice.
Yo no tenía ni idea de que le había dejado 2000 $ a la loca. Y a todo esto...espero por su bien que además de demandar a Michael haya demandado a la loca también por no devolvérselos.
Veremos a ver que pasa con Debbie hoy. Me tiene de los nervios lo que pueda decir.

MR. MESEREAU: ¿Te llamó ella?

MR. MOSLEHI: No.

MR. MESEREAU: ¿La llamaste tú?

shinner.gif
¿Entonces como llegaron a hablar?
shinner.gif

Pero que pedazo de abogado hostia!

Es increible "verlo" actuar. Es la caña!!:D
Cómo ha desviado la implicación de Michael en lo del viaje a Brasil hacia Shafell y después cómo ha demostrado que ni se realizó el viaje, ni se compraron los billetes y ni nada de nada.
Y lo de Hamid.....:mareao:
Otro al que ha estafado la Arbizo, en el fondo me da lástima.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
MR. MESEREAU: ¿Te llamó ella?

MR. MESEREAU: ¿La llamaste tú?

Mó_Ònw4lk3r dijo:
shinner.gif
¿Entonces como llegaron a hablar?
shinner.gif

:ein:

¿Se dio alguna explicacion logica a esto? :cuñao

Supongo que lo unico que lo explicaria seria que alguien llamo al otro en su lugar y luego paso el telefono a uno de los dos... O eso, o hablaron por telepatia. :mmm:

Atrás