• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

26 de julio, Joe Jackson Day en Neverland *Añadida crónica*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hoy (26 de julio) es el Joe Jackson Day en Neverland

Hoy se celebrará el Joe Jackson Day en Neverland (y no hace unas semanas como informó MJStar)

Algunos diarios americanos han estado publicando noticias con informaciones inventadas y cosas por el estilo, sobre todo el NY Daily News que no ha dado una... dicen que estará Justin Timberlake (cosa rara teniendo en cuenta que hoy actua en Cincinati... U_U ) que posiblemente estará Lisa Marie Presley (cosa que dudo muuuuuucho después de las chorradas que ha estado diciendo últimamente U_U ). Que actuará una banda de rock llamada The Radio Saints (esto sí es cierto) y que Neverland acabará en manos de un ex-manager financiero (parece que no se enteraron de que este caso no llegó a juicio... U_U )

Luego dice que MJ y LaToya no se hablan (no hay más que ver las fotos de los BET U_U ), que los hermanos anunciaron que se reunen los J5 (¿hermanos? juararía que fue sólo Jermanie U_U ) y que parece es para que echen una mano a Michael sus hermanos los cuales han sacado todos uno o dos discos en solitario menos Jermaine (¿Tito ha sacado uno o dos discos? U_U )

Hasta aquí lo que dice el NY Daily News para anunciar el 75 cumpleaños de Joe (que por cierto... cumple 74 U_U ) Arriba la documentación periodística :lol:

Ya en serio, la fiesta comenzará a las 2 p.m. y hay unos 600 invitados incluyendo a Elizabeth Taylor y Shawn Robinson presentador de Access Hollywood . A todos se les ha pedido que no lleven cámaras.

Podrán admirar el zoo, el parque de atracciones y el tren además de los magos, payasos y comediantes que han contratado.

A las 6 p.m., Michael presentará un pastel de cumpleaños a su padre y cenarán a las 7 p.m. La tarta se cortará a las 8:30 p.m., y los invitados acabarán la fiesta a las 10 p.m. llevandose una foto de recuerdo de la fiesta.

[Las Vegas News y Access Hollywood]

U_U U_U U_U U_U

Tu tu ru ruuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! La Maca ha vuelto!!:D
Conversación telefónica entre koperman y coleguita:
Coleguita: Amos a ver chaval!!!....porqué no estoy yo en esa lista?????:mad:
Koperman: Mire usted señora "coleguita":babilla: ...no es por nada pero.......quien es usted????:ein:
Coleguita: Illo!!!!tu no te acuerdas de aquella noche en la que una fan "mu grandeeee" se metió en la habitación de su representado , portando trescientas treinta latas de espárragos navarricos????:D ....y las chistorras!!!! ya no se acuerda de las chistorricas???.....
Koperman: pero vamos a ver señora ...usted está tarumba?:ein:
Coleguita:....mire usted señor Koper-man!!! haga me usted un huequecillo ...que de verdad!!! que no me haré notar!!!:D que sólo estaremos unos...cuarenta mil fans españoles....y además le prometo que me llevo la pandereta y le amenizamos la velada!!!
Koperman: pi, pi, pi ,pi ,pipi,
Coleguita: Koperman!!!!!que me llevo también las castañuelas!!!
:ein: :ein: .....pa mi que colgó:( :( :( :buaaah:
Bueno se intentó people!!!!
Otro año será!!!;)

guauuu increible espeor q salga alguna foto o q se sepa la lista de invitados (q cotilla soy) jejejee si teneis mas info postearla.

q guay toda la familia junta, janet tb no?

A ver si es verdad y asiste Elizabeth acallando asi los falsos rumores de un posible distanciamiento con Michael. Quien pudiera asistir a la fiesta no????

Saludos!

Señoooorr pero si esto es periodismo puro jajajajaja que basura...

a ver si aparece pronto alguna fotillo ;)
gracias por la info

Vaya, quien pudiera estar en estos momentos en los jardines de Neverland, tan bien acompañadita, y cantando el :cumple: en pleno verano :)

En fin, otra vez será :meparto:.

Un saludín y gracias por la noticia.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Coleguitaaaaaaaaaaaaaaa!!! :lol:

La caña! :muac:

Pareja... :lol: No dan ni una los del periodico...Jajajajajajaja!!
Eso me hace mucha gracia...

Tanto dormir!! :p Q arte teneis tos joer...:D

Y nada, pa la fiesta po q se lo pasen muy bien!!

Especialmente El y los niños claro. :eek:

Un besote pa tos. :muac:

woowowowo!! QUE CHISMES!!!!!!

PUES Hoy sabado estaba escuchando "la taquilla" un programa de la radio en mex df. y han dicho como muy oficial que todos los hermanos estarian en el cumpleaños de joe Y que justin y liza mary HIBAN A DAR UNA ACTUACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Me quede pen#%%""&$# cundo oi eso me emocione mucho!!!! seria muy chido pero en fin!!! (me emociona el solo oir que estan hablando de mj wowowow)

En fin esperemos que pasara y ojla veamos algunas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

jajajajajaj Coleguita te sales jajajajajjaja.

Y a ver si salen fotos por que serian la caña y un video ya se cae del to

Al buen periodismo!!! si se pudieran decir estas cosas en los programas de TV, donde le pagan a gente para que vaya a decir mierda... las cosas cambiarían siquiera algo...

UPDATE

Esta es la crónica de dos periodistas de Eurweb que asistieron.

El pasado sábado, lo más interesante en California fue la fiesta anual de Magic Johnson en Santa Monica y un evento en el Rancho Neverland de Michael Jackson en Santa Barbara.

No podíamos ir a ambos, así que ya que jamás habíamos estado en Neverland, optamos por ir hasta allí en la limusina cortesía de Angel Howansky de On Star Limousine.

Algun día os contarémos como fue el viaje, pero esto es otra historia. De momento, tenemos que dar a Mike lo que merece, Neverland lo es todo. ¡Como nos gustaría vivir allí! Bueno, volvamos a lo nuestros, el evento de Neverland al que nos referimos fue el 74 cumpleaños de Papa Joe Jackson.

El patriarca Jackson está realmente bien estos días y le preguntamos cual es su "secreto".

"Me voy a dormir a las 9 en punto y me levanto a las 5 de la mañana para andar 3 o 4 millas cada día. Eso es todo" dijo Papa Joe.

Bien, en nuestra alocada cita, no adoptamos esa táctica demasiado pronto. ¿Hemos dicho que había más de mil amigos en la celebración? Le preguntamos a Papa Joe si alguna vez había tenido un cumpleaños tan grande.

"No tan enorme. He tendido otras fiestas de cumpleaños aquí hace dos años y fueron la mitad de grandes".

Entre los invitados vimos a Eddie Griffin, Robert Townsend; el nuevo LA Laker, Karl Malone, MC Hammer, EW&F's Ralph Johnson y Jermaine Dupri.

Si, tambien vimos a Jackie, Jermaine, Janet & Tito (que cantó un set de canciones blues... y también es realmente bueno), pero no a Michael. Todo el mundo se pregutaba si estaba allí, metido en la casa principal. Tampoco vimos a Bubbles.

[Eurweb]

ahhh kemalo ke no dejron fotos, :( bueno ke mas da creo ke el pastel devio aver sido delicioso, :D a MJ le devieron a ver dado uno de betabel :D jejeje ke bueno ke se la hayn pasado bien :D felicidades abuelo joe :D

Atrás