• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

26 de julio, Joe Jackson Day en Neverland *Añadida crónica*

Escrito originalmente por Ronald
Y donde pudo estar Michael el día del cumple de su papi??
Esta claro, en el estudio de grabacion:p

Vaya, hasta a unos periodistas les parece impresionate Neverland. Haber si algun dia tenemos la oportunidad de poder visitar neverland:)

Que creen el dia del fan:D

Yo comenté cuando salió la noticia de esta celebración que me extrañaba que Mike le hiciera a su padre un cumple con lo resentido que está con él....:| y fijaos !!! ni los periodistas lo vieron....:( y no me digais que estaba grabando porque uno saca unas horas de donde sea para celebrar con su padre un cumple...
y sino no lo haces en tu propia casa...amos digo yo!!!:|

michael no estuvo alli no me lo creo, deberia de estar si es una reunion familiar a celebracion del cumle del padre q se celebra en su propia casa

:lloratris :lloratris :lloratris Y MICHAEL .........WHO ARE YOU?????:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

La familia se reúne

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 30, 2003.- La célebre familia Jackson, caracterizada por mantener tensiones entre su miembros, se reunirá en una ocasión excepcional, para festejar el aniversario del patriarca.

Michael Jackson, sus hermanos y hermanos, La Toya, Jackie, Tito, Jermaine, Marlon, Michael, Randy, Rebbie y Janet, así como su mamá Katherine se darán cita en Los Ángeles en agosto para celebrar con Joe Jackson sus 75 años.

Existe la duda si Lisa Marie Presley, ex esposa de Michael y Justin Timberlake, que mantuvo una relación con Janet el verano pasado, serán también convidados a la fiesta. :eek:

Joe Jackson es conocido por ser un hombre duro, frío y hasta violento. Michael ha dicho que su padre le robó su infancia forzándolo a trabajr muy duro desde pequeño. Asegurí que él jamás podía divertirse como los niños de su edad. Sin embargo, padre e hijo se han reconciliado hace poco tiempo.

Lisa en la fiesta?..mmm...

Lestat.

A lo mejor la invitan para tirarle la tarta,o la usaran de piñata para que suelte 'dulces' palabras para Mike :meparto::meparto:

Gracias por la info ;)

En sus entrevistas más famosas de Oprah y la más reciente de LWMJ, declara ke pese a haber sido maltratado por su viejo, le habían enseñado a perdonar, pero una cosa es el dicho y otra...

Yo, lo tengo claro, llamadme rencoroso, pero no le perdonaría, así de fuerte, la diferencia conmigo es ke MJ se contradice entre su declaración de perdón y su ausencia ( si la noticia es verdadera).

Atrás