• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[26 de mayo] 68º Día de Juicio: Comentarios

05.jpg

Alba estás muy guapa!!:dime:
aunque procura que no te veamos en la foto... así sabremos que estás dentro ¬.¬) :*)

Demasiado bien iva esto...

El muy cabron de DS ha esperado al tiempo de descuento para intentar meter gol, maldito bastardo...:mad: :mad: :mad:
Esperemos que Mez no se nos duerma en los laureles y que con esto solo consiga aclarar mas la inocencia de Mike. Sneddon realmente quiere joder a MJ:mad:
Soy positivo con todo, pero ya se me estan hinchando las pelotas mas de la cuenta:mad: :mad: :mad:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
También ha llevado Sneddon a la reportera de MidValley News para decir que llevó un pavo a Janet, y esta nunca le dijo que no quisiera el pavo, sino dinero.
Esto cada vez es más surrealista. Cuando en un juicio por abusos a un menor se acaba discutiendo sobre un pavo, algo va mal en el mundo :(
turkey2.gif

Yo ya no puedo mas...

El puto de Sneddon quiere siempre dilatar las cosas,
Por qué no se acaba todo de una vez ya?....no tuvieron
espectáculo suficiente que denigrar a un hombre durante
tanto tiempo??.

Encima el cerdo del juez que siempre les ayuda para que
todo esto siga un poco mas...

La cinta la podrian haber presentado ya cuando les toco
su turno y no...la tiene que presentar ahora, y el juez se
los concede...

Que carajo importa si la maldita de Janet acepto un pavo
o no?
Pero que es esto?

Ahora resulta que la físcalía le está copiando el estilo del señor Mesereau. :novale: :novale: :novale: Realmente son unos patéticos, ya no saben qué hacer los muy estúpidos. :mad: :vom: :mad:

Una pregunta....

Digamos, el que tendrá la última palabra, por decirlo de alguna manera,
será la defensa en su argumentos finales?.

Porque si primero dan los cerdos sus argumentos finales y luego lo hace la defensa....

Mariana dijo:
Una pregunta....

Digamos, el que tendrá la última palabra, por decirlo de alguna manera,
será la defensa en su argumentos finales?.

Porque si primero dan los cerdos sus argumentos finales y luego lo hace la defensa....

Maru, esto esta en un post que puso Bizi, que te mencione hoy..

Brian Oxman responde: Cada parte en el caso tendrá la oportunidad de presentar testigos de respuesta, con la única limitación de la discreción del juez de no aceptar evidencia que hubiera tenido que presentarse durante el grueso del juicio, por decirlo así. Una vez la fiscalía haya completado su respuesta, la defensa puede presentar una contrarrespuesta, y más y más respuestas podrían aceptarse a discreción del juez. Después de esto, llegarían los argumentos finales. Los argumentos de apertura duraron unas tres horas cada uno, y los de cierre se espera que sean por el estilo.

Este proceso podría seguir y seguir, pero no contéis con ello. La mayoría de los jueces detienen el proceso a la segunda o tercera ronda. [...]

Sabiendo como es Melville, seguro que deja a Sneddon responder cuantas veces quiera y meter lo que se le de la gana.:mad:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Sneddon ha presentado una moción para que se admitan evidencias de que Michael no es un buen padre. Aparentemente es la respuesta a cuando Debbie dijo que MJ es un buen padre, de cuando Bashir comenta en el video que se le saltaban las lágrimas de ver a MJ con sus hijos y al comentario de Robinson diciendo que Michael es un buen padre.

Sneddon ya no sabe que hacer...........
Que basura que sos!!

Que tiene que ver la paternidad de Michael en todo ésto???
Si el juez llega a aceptar ésto vendo mi auto como sea y me voy a Santa Maria y los acribillo a los dos...al fiscal y al juez...(ojala pusiera hacerlo)

No me alcanzan los insultos ya, desearia escribirlos todos...
Sneddon, Zonen, Melville y Compañía: HIJOS DE MIL PUTASSSSSS....

Mariana dijo:
No me alcanzan los insultos ya, desearia escribirlos todos...
Sneddon, Zonen, Melville y Compañía: HIJOS DE MIL PUTASSSSSS....

Adhiero totalmente: HIJOS DE MIL PUTAS!
Si hasta la mierda de bashir dijo que MJ es buen padre, y tambien la madre de dos de sus hijos, quien mierda es Sneddon o el hijo de puta que venga para decir lo contrario, pero por que no se van todos a la mierda!
Si melville acepta esto estaria terminando de mostrar de que lado esta en este caso.

No os preocupéis, ni me imagino las bombas que tendrá preparada la defensa para sus réplicas, nada de videos viejos ni abuelas locas. Seguro que hay en la recámara algún testigo sorpresa que demuela definitivamente lo poco que queda de acusación... Incluso no es descartable que Michael suba finalmente a declarar. De momento lo mejor es que el fantasma que planeaba sobre que el niño Chandler pudiera presentarse a declarar se ha alejado definitivamente, por lo menos por parte de la acusación...

S@ludos...

Atrás