• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

27 de Septiembre:Kedada y Concurso de Imitadores

ACTUALIZACION* 20 y 21 de Septiembre Kedada y Concurso de Imitadores

Hola a todos

Bien el 20 de Septiembre de este añso se llevara acabo una Kedada de 2 dias osea el 20 y 21 de Septiembre

El punto de vista sera en Mix Up Zona Rosa a las 3:30 pm y esperaremos aho sera de 40 minutos aun asi´procuren llegar temprano

En estos dos dias se planea hacer un concurso de imitadores de Michael Jackson y una convivencia que sera los dos dias

El costo sera de 20 a 30 pesos ya saben para comprar comida y ligicamente comer :p

El ganador del concurso se le planea dar un premio, UN EXCLUSIVO REGALO SORPRESA

A los participantes se les recomienda ya llebar su vestuario, dejar sus datos completosy decir que cancion bailaran

Si alguien tiene alguna duda mandar un mail a mijac_mjjma@hotmail.com

Bueno eso es todo que tengan buen dia:D

EL CLUB GALAXY OF MICHAEL JACKSON ESTA INVITADO Y TAMBIEN MIEMBROS DE MICHAELJACKSON.COM.MX

Última edición:
muy bien uriel muchos estaremos en tu kedada ¡falta un buen tiempo para que todos esten informados.

la kedada va a ser en tu casa?

nos estamos viendo saludos ¡¡¡¡¡¡

ohh

Qué?... qué ??... cual quedada, en donde?... en tu casa Uriel?... que apoco ya se les bajo el enojo a tus papás :D ?? o mas bien ya tienes que hacer la fiesta en tu casa porque no te van a volver a dejar salir en la vida ?? :meparto: :comeojo: :lol:

No, no es cierto, pero que onda que se va a hacer o que onda ¿ por cierto vas a ir al evento "45 Años de Magia" de Galaxy?, ojala y puedas :saltarine :rollin: :comeojo:

RESISTENCIA !!!! VIVA FOREVER !!! :angel:

Hola hector

Bueno pues se va a hacer un concurso de imitadores de Michael y pues ahi vamos a dormir en mi casa

Y lo del evento de 45 Años De Magia pues no se nada al respecto si me haces el favor de decirme :D

O sea...¿cómo?

´¿¿¿¿¿Va a ser quedada en tu casa Uriel??????????????? :confused: :confused: ¿¿¿¿¿Y eso a instancias de qué??????

Por cierto espero que hayas podido dormir esa semana:lol: :lol: :lol:

Explica más detalladamente tu plan pleeeeeeeeeeeeease;) :D :D

Bien ah habido un cambio de planes y decidi ponerlo ya que aun hay tiempo

SI LA KDADA SERA EN MI CASA

PERO YA NO SERA LA FECHA SINO SERA UNA SEMANA ANTES

SERA EL 20 Y EL 21 DE SEP ASI QUE ESTEN LISTOS ESTA SERA LA FECHA REAL TODOS LOS DEMAS DATOS SI ESTAN CORRECTOS :)

gueno ahi nos vemos uriel.

va a ser de traje?llevo una bolsita de cacahuates como el señor burns cuando va a ver la funcion de box a casa de homero.

jejeje:D

Bueno pues lleven dinero :p para qeu nos coperemos y ya vemos que compramos por mi casa ¿no? y espero que nos la pasemos cool

Escrito originalmente por Gincerel
Uriel, urge que me llames 5688-0239 04455-1140-1764

Dios mio, si cuando llamase por telefono tuviese que marcar todo ese recital de numeros os pudeo asegurar que no llamaria, a no ser que fuera asunto de vida o muerte.

Pues nada, entre al post porque no sabia donde era la kk (no lo pone en el enunciado) pero aun asi os deseo suerte y que os lo paseis bien;)

Escrito originalmente por osKar jacKson
Dios mio, si cuando llamase por telefono tuviese que marcar todo ese recital de numeros os pudeo asegurar que no llamaria, a no ser que fuera asunto de vida o muerte.

JAJAJAJAJAAAA :lol: Oskar.. pero vaya que me has hecho reír...
esque puse ambos números juntos, de mi casa y de mi tel. móvil.
aquí en mexico son 8 dígitos, y para celulares son 13! :eek:!!!
Bueno, ya todo está arreglado. ;)

uriel: Cuántos te han confirmado?? :confused:

Pues bien solo faltan 19 dias para mi kedada espero que vengan todos los del Galaxy

Bien creo que es mejor que cooperemos y compremos comida alla por mi casa :p como en la casa de Evelyn jejeejej unas ricas tortas e historias de terror

Pues bien espero a TODOS los que ya invite va a ser una reunion algo grande creo

Clubs que asistiran:

The Galaxy Of Michael Jackson MichaelJackson.com.mx y MJ Human Nature Fan club

el ultimo aun esta por confirmar bueno adios a todos :D

Me encataría asistir..

Hola .. yo soy nueva por aqui y me gustaria asistir puesto que en estos eventos hay muchos fans de Michael, yo soy de Michoacán, me gustaria saber si algunos fans de >Michoacan asistiran para ponernos de acuerdo y sobre todo que me dijeran algun lugar donde pueda quedarme (hotel, casa, etc)
Saludos, Ale

noo que crees uriel el 20 me surgio una practica de campo y es obligatoria ya falte una vez a una y si falto otra vez trueno :(

noooo ¡ puedo llegar tarde? que tan tarde? mejor cambia la fecha :D que gacho cambio de planes.

Atrás