• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

27 de Septiembre:Kedada y Concurso de Imitadores

No lo creo pero aun asi te digo mira vamos a reunirnos de 6 a 7 en Mix Up zona rosa perdon por moverle tanto pero esque me surgio otro compromiso lo siento pero aun el dia es el mismo

Uriel ya estoy haciendo el Antebrazo de Black or white, Me esta quedadndo bien solamente espero que te quede bien.

Oye sobre el concurso de Baile yo no voy a poder bailar hace tres o cuatro deias que me esta doliendo mucho los tobillos y la rodilla derecha. Oye la hora de reunion en Mixup es a las 3:00pm???

Bye, saludos a todos, espero ver ahi a todos Bye.
Gracias URIELmjj

Uriel erm surgio algo, aesa hroa no epduotant arde yneo uncomrpomio,l profaovr ahslzo otro dia mas tmepraqno

sinosorry no podre i r perodna la cita als 7 e smuy tarde

Uriel rpoceirot noahags menso Tb El Mexicain Mcihael jackson Prince fan Club (el mio) apòya tuy evento

Padnora queine res ? te conosco acaso?

aransay,si conoces a pandora jijiji te acuerdas de la mojada en la tortilleria :D jajaja.

ups no debi revelar su identidad (no es cierto)

HELLO GALAXY:

OTRA VEZ SOY ANDREA , OCUPANDO EL NOMBRE DE MI HERMANA :D

LOS EXTRAÑO MUCHO:( :buaaah:

Y APROVECHARE VERLOS EN LA CASA DE URIEL, (ojalá pueda, ya que tengo escuela ese dia y ensayos)

JACKA, QUE TE PARECE SI NOS PONEMOS DE ACUERDO.
YO SALGO DE LA ESUELA A LAS 6:00pm.

LOS QUIERO MUCHO
:muac: :muac:

:urule: :urule: :urule: VIVA MI REY:urule: :urule: :urule: :amores:

No se porque se preocupan tanto si vamos a vernos a las 6 de la tarde y vamos a esperar hasta las 7 hay tiempo :D

es que no habia leido que se cambio la hora :D

que bueno;) asi no me robo ninguna clase:angel:

pero de todos modos te hablo jacka.

:urule: :urule: :urule: viva mi rey:urule: :urule: :urule:
:rey:

Ya solo falta 1 dia :D y espero que nos lasemos de lujoooo
solo puedo decirles que les tendre una sorpresa pero eso es parte mia casi nada que ver con Michael exepto la musica
bueno ya no me aguante las ganas de decirles pero voy a hacer un tipo de concierto espero que alguien me pueda grabar :p seria algo entretenido y divertido no creen

bueno todos los detalles de este concierto los pondre en el foro de charla

bye y hasta mañana :D

aa no la pasamos muy chi .uriel bailas genial.

un slaudo para lso que no fueron y por favor uriel no vallas a poner la foto que me tomaron con tu camara digital,sali horrible por favor si????'

quedaste de conectarte hoy vas a ver niño ¡

bueno byeeee¡

aransay que paso contigo donde anduviste?

Escrito originalmente por jacka
aa no la pasamos muy chi .uriel bailas genial.

un slaudo para lso que no fueron y por favor uriel no vallas a poner la foto que me tomaron con tu camara digital,sali horrible por favor si????'

Gracias por el saludo jacka (yo no fui) 8Ð
Uriel.. pon la foto de jacka donde dice que salio horrible... :rolleyes: je je je

Esperamos fotillos y alguna que otra reseña de lo que aconteció..
Uriel tenia ganas de ir pero no pude, pues me queda un poquitin lejos el D.F. , tenia muchas ganas de conocerte :vergüenza

saludine a todos :D

la kedada fue genial, casi no dormimos habia mucho material de mike que ver y mas con esa pantallota de casi toda la pared:eek:
NO PODIAMOS DESPROVECHAR A MIKE EN TAMAÑO NATURAL:amores:

luego el concurso de baile quedo así:

1er. lugar: URIEL
2do.lugar: HECTOR
3er. lugar: PABLO

URIEL: bailo un remix, bien uriel (ademas como te pareces
a MICHAEL, en era thriller)
babilla:

HECTOR: billie jean, el pequeño de la kedada haciendo
(mi sobrino) haciendo de las suyas. :cool:

PABLO: dirty diana nunca habia visto a alguien inter-
pretar con tanto sentimiento,
:eek: ¡bravo! :rollin:

luego uriel nos sorprendio con un concierto que dio, y una vez mas nos confirmo lo bien que baila causando la envidia de muchos
bailando history, scream, stranger in moscow, wanna be startin somethin, billie jean, blood on the dance floor (que por cierto escogio a la chica mas guapa y sexy para ser su parejara, osea yo :D) ) smooth criminal, you rock my world (donde participo tay), y el gran cierre con shout.
despues partimos un pastel, por los cumpleaños de HECTOR y URIEL.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

JACKA continuara con la cronica...............

vimos mucho material en la pantalla gigante ,la cancion de remember donde mike esta sentado,la cobertura de la gira dangerous argentina,el video de E.T,el concierto de dangerous mexico completo,un concierto de la gira de los jackson el detras de camaras de capitan EO y muchas cosas mas¡

uriel me presto su camara digital y creo que no saque muy buenas notas porque no sabia usarla muy bien ¡

llegamos varios fans viejos conocidos :D a festejarle a uriel y a hector ademas de fans nuevas y la velada estuvo bastante buena bailando gritando por las cosas que vimos ademas ya teniamos rato de no vernos y ya los extrañaba¡:D (bueno no los habia visto desde el 30 de agosto y algunos hasta mas tiempo tenia de no verlos)

GRACIAS a los papás de uriel que se portaron muy amables con los paracaidistas que llegamos jajaja :D y que nos fuimos ya a medio dia del domingo.

pandora SUJETATEEEEEE¡jajaja:D

Atrás