• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 Agosto '09 - Tributos y Homenajes alrededor del mundo.

Mpenziwe

1
MJH Team
Hola de nuevo!

Como acabo de decir en el otro post, estamos ya trabajando para conseguir trasladar la celebración anual de la KDD nacional a un gran tributo y diversos homenajes a Michael el próximo 29 de Agosto, día en que cumpliría 51 años.

Hemos tardado más en comenzar a trabajar en todo esto por tener que esperar a saber si por fin se iba a celebrar un gran concierto tributo en Londres. Viendo que al final dicho tributo no tendrá lugar por el momento, nos hemos puesto manos a la obra para enfocar la tradicional KDD nacional que venimos celebrando los 10 últimos años en un proyecto distinto, ya que las circunstancias este año han cambiado radicalmente.

Cuento con gente trabajando a mi lado para conseguir realizar un montón de iniciativas e ideas que hemos ido recopilando, pero el escaso margen de tiempo que nos ha dejado la espera del show de Londres puede hacer que no todas esas cosas estén a nuestro alcance para el 29 de Agosto.

En cualquier caso, con lo que sé que cuento es con vuestro apoyo y ánimos, y eso estos días es muchísimo, y quiero daros personalmente las gracias por ello.

Mientras vamos dándole forma a todo esto, como sabéis que hacemos año tras año, me encantaría que otras ideas que podáis tener las fuerais añadiendo, porque mil cabezas piensan más que cinco... ;)

Este año de veras que sería importante que todo esto fuera algo con la mayor repercusión posible. Algo que hiciera que Michael se sintiera orgulloso.

Espero veros a todos el 29!

Como ya hemos dicho, estamos reconduciendo el post para reunir aquí toda la info sobre cada homenaje, tributo o concentración el 29 de Agosto, día en que Michael hubiera cumplido 51 años.

Cualquier reunión que veais que se nos ha pasado por alto y que aun no está reflejada aquí, responder al post para que actualicemos la info, OK?

Aquí tenéis el listado de las distintas actividades que tendrán lugar el próximo sábado 29 de Agosto.

• Barcelona, España: Thriller Record Guiness. Se intentará batir el Record Guinness de gente bailando Thriller al mismo tiempo y en el mismo lugar. Complejo Deportivo UBAE Can Dragó (junto al Heron City y Av. Meridiana), 17:00h, 29 de Agosto. Acceso y participación gratuitos. Más info de cómo llegar. También en FaceBook.
  • Madrid, España: KDD homenaje. Templo de Debod, 18:00h, 29 de Agosto. Atomium Bar. c/ Covarrubias 21, 22:00h.
  • Málaga, España: KDD homenaje. Plaza de la Constitución, 19:00h, 29 de Agosto.
  • Valencia, España: Remember MJ Valencia. Avda. Pío Baroja, 3, 21:00 h, viernes 28 de Agosto; comida previa la la KDD a las 14:00h.; Avda. Tirso de Molina, 16, 20:00h, 29 de Agosto.
  • Cádiz, España: KDD homenaje. Plaza de San Antonio, 19:00h, 29 de Agosto.
  • Alicante, España: KDD homenaje. Inscripción previa por aforo limitado (entrada 10 euros). 21:00h, 29 de Agosto.
  • Zaragoza, España: KDD homenaje. Plaza Aragón (frente al VIPS), 20:30h, 29 de Agosto.
  • Palma de Mallorca, España: KDD tributo. Lugar por concretar. 18:30h, domingo 30 de Agosto.

Última edición:
Cuelga las fotos de tu tributo/homenaje a Michael en el día de su 51 cumpleaños aquí, indicando de dónde eres, con quién estás... ;)

Última edición:
1- Betty
2- BaRTMaN
3- ThrobEr
4- Nikita Jackson
5- Dangerous girl

1- Betty
2- BaRTMaN
3- ThrobEr
4- Nikita Jackson
5- Dangerous girl
6- MiRiaM_-_
8- Hideki
9- Laura (la incluyo porque ya hace suficiente bulto y escándalo como para contar como uno más xD)

Edit: Bueno, lo de Laura es duda hasta que sepamos qué es lo que se va a organizar. Si va a ser algo en un sitio abierto, en el que ella pueda entrar sin ningun problema, nuestra idea es que venga. Y si no puede ser... pues se queda con la abuela.

Última edición:
1- Betty
2- BaRTMaN
3- ThrobEr
4- Nikita Jackson
5- Dangerous girl
6- MiRiaM_-_
8- Hideki
9- Laura (la incluyo porque ya hace suficiente bulto y escándalo como para contar como uno más xD)
10- Giralda Pataliebre
11- Keso

1- Betty
2- BaRTMaN
3- ThrobEr
4- Nikita Jackson
5- Dangerous girl
6- MiRiaM_-_
7- Hideki
8- Laura (la incluyo porque ya hace suficiente bulto y escándalo como para contar como uno más xD)
9- Giralda Pataliebre
10- Keso

Edito porque estoy borrego y me habia saltado el 7 :jajaja:

1- Betty
2- BaRTMaN
3- ThrobEr
4- Nikita Jackson
5- Dangerous girl
6- MiRiaM_-_
7- Hideki
8- Laura (la incluyo porque ya hace suficiente bulto y escándalo como para contar como uno más xD)
9- Giralda Pataliebre
10- Keso
11- Mariaca (llevaré a un amigo también)

hay que hacer lo que haga falta por MJ!!!!

1- Betty
2- BaRTMaN
3- ThrobEr
4- Nikita Jackson
5- Dangerous girl
6- MiRiaM_-_
7- Hideki
9- Giralda Pataliebre
10- Keso
11- Mariaca (llevaré a un amigo también)12-Mercury Jackson (quizá con mi novia )

1- Betty
2- BaRTMaN
3- ThrobEr
4- Nikita Jackson
5- Dangerous girl
6- MiRiaM_-_
7- Hideki
9- Giralda Pataliebre
10- Keso
12-Mercury Jackson (quizá con mi novia )

13-Delfhyna (puede que con dos amigos)

Hay estare para apoyarle y conoceros, no se si finalmente ire sola pero voy seguro para poder compartir y homenajear en condiciones a Michael

1- Betty
2- BaRTMaN
3- ThrobEr
4- Nikita Jackson
5- Dangerous girl
6- MiRiaM_-_
7- Hideki
9- Giralda Pataliebre
10- Keso

14- Martelin (Con 1 o 2 amigos)

Yo posiblemente ire, si voy ire con dos amigos o con 1, no se.

Hola Laura:)
Mi duda es saber si la KDD de este año se prolongará durante todo el fin de semana como a lo largo de todos estos años o si solo será la jornada del Sábado 29 de Agosto sin realizarse ningún acto previo el Viernes 28 de Agosto y posterior Domingo 30 de Agosto.
Lo pregunto para ir planeando ese fin de semana con unos amigos,pero en cualquier caso mi asistencia para el sábado es mas que segura.

:ayos:

Última edición:
ayer me incribi pero siempre voy a las kedadas con mi novio porque el tambien escribe y por supuesto que iremos porque fuimos al duelo que se hizo aqui en madrid y todo lo que haga falta.

Última edición:
1- Betty
2- BaRTMaN
3- ThrobEr
4- Nikita Jackson
5- Dangerous girl
6- MiRiaM_-_
7- Hideki
9- Giralda Pataliebre
10- Keso
14-carolparis
15-michaelpayackson( amigo miguel y mi novia que es carolparis)

tambie puede ser que venga nuestra amiga rociojackson que pertenece tambien a la pagina.

1- Betty
2- BaRTMaN
3- ThrobEr
4- Nikita Jackson
5- Dangerous girl
6- MiRiaM_-_
7- Hideki
9- Giralda Pataliebre
10- Keso
14-carolparis
15-michaelpayackson( amigo miguel y mi novia que es carolparis)
16- Hugo, amigo de Niki y Angie

Atrás