• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[29 de abril] 49º Día de Juicio: Comentarios

pbr, Rudy Provencio es un amigo de Marc Schaffel que no se sabe exactamente qué pinta por ahí, el caso es que durante la época en que presuntamente Frank, Michael y Marc hablaban sobre mandar a la familia a Brasil, él habría estado presente enterándose de todo. Marc dijo que se lo presentó a Michael y se cayeron bien y por eso a MJ no le importaba que estuviera por allí.

A ver como le explica a Mesereau que el super terrible y maléfico MJ dejó que un completo desconocido escuchara tan campante sus maquiavélicos planes de abandonar a esta pobre familia tirados en medio del Amazonas :cuñao

Y la foto de "la pilila fuera"... tú no sé :) y Sneddon no sé (bueno sí lo sé) pero en mi pueblo nadie se escandaliza por ver un chavalillo de 11 años con la pirula fuera en la playa, eh?! :)
 
He leido que al final el jurado no vio los contenidos de los libros, y entonces??

O sera que la defensa explico bien de que se trataban, alguien sabe??
 
Si la defensa no ha explicado de qué tratan los libros, ten por seguro que lo explicarán, Mariana. (Por qué crees que la fiscalía ha preferido no enseñar nada al jurado? Lo único que quieren es que haya "fotos de niños desnudos", no quieren portfolios preciosos llenos de inocencia y belleza, que es lo que son realmente...)
 
Gracias Bizi :*)

Seguramente lo explicaran el lunes...

Ademas el jurado deberia pensar: Hey, hablan de libros pero no nos muestran su contenido? :mmm:
 
Yo sólo quiero hacer un apunte: el de Boys Will Be Boys que aparece en el link está editado en el 2004, así que no es el del registro. Además, ni Sneddon llevaría ante el jurado un libro de ilustraciones; será otro de fotografías.

Que da igual, que las inscripciones de ambos libros ya anulan todo el punto de vista "sexual" que quisieran darle; pero el de BWBB no creo que esa ése.
 
Ya keda menos para ke terminen y empiece la defensa, yo creo ke hasta ahora ha ido todo muy bien, y sobre los libros no hay porke preocuparse

;)
 
Si acusan de pederasta a MJ por tener unos libros (legales!!!!!!) como estos, unos libros preciosos, sobre todo el de esa película que como peli es de lo mejor que se hizo hace 20 años es para matarlos.
Ven una pilila de un niño en una foto de una peli y ya... ESCÁNDALO!!:7: por el amor de Dios! ¿Quién es el enfermo aquí?

Si es así, habría que acusar a todos los padres de pederastas porque siendo bebes ¿a quién no le han hecho alguna foto mientras le bañaban?
Por favor!

Sneddon:bye: (qué poquito te queda...)
 
Última edición:
Atrás
Arriba