• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? 29 de agosto de 1971

29 de agosto 1971
Extraido de J5Collector.com

Yo sólo vi un concierto de los Jackson 5, y fue exactamente hace 39 años en el 13 cumpleaños de Michael. El grupo hizo dos conciertos ´back-to-back´en la Feria Estatal de Iowa. Mi padre era lo suficientemente bueno para que me llevara, junto con mi mejor amiga, Janet.

No sé por qué no se nos ocurrió ir a los dos espectáculos. Tal vez lo hizo, y nuestros padres se negaron. Fue un concierto al aire libre y vimos el segundo show, sin embargo, pudimos escuchar el primer concierto en todo el recinto ferial.

Janet y yo nos dirigimos hacia la mitad del la feria para ver si podíamos conseguir un sitio cerca del escenario. Nos pudimos ver mucho, a nuestro juicio fue bloqueado por el techo de la tribuna. Pero todavía era divertido escucharel ruido de la ruleta de la fortuna una y otra vez con los sonidos de hits de todos los J5 en el fondo.

Lo siento no tengo una foto de mí mismo con el mono morado que mi abuela me hizo llevar al concierto. Estoy seguro de que todos serán capaces de imaginarlas. Lo único que tengo más que mi memoria del concierto es el examen periódico escrito por Lucía Herndon.

Unos años más tarde, Lucía se casó con mi hermano mayor y se convirtió en mi cuñada:

Jackson+5+Charm+State+Fair+Crowd.jpg

Me pregunto si Michael no hizo nada especial para conmemorar su 13 cumpleaños, a excepción que con cantar su corazón hacia fuera en una calurosa noche de agosto en lo que se debió haber sentido como en el medio de la nada.

[J5Collector.com]

Iowa??? pero chico, tu dónde estabas?? De vacaciones o eres de allí'? Perdona las preguntas, es que estoy un poco emocionada.

Iowa??? pero chico, tu dónde estabas?? De vacaciones o eres de allí'? Perdona las preguntas, es que estoy un poco emocionada.

Begotadas , acuérdate que DominDS sólo hace las traducciones del blog J5Collector.com.
Gracias DominDS , me gustan las vivencias de los fans. Cada uno tiene su historia, detrás de cada concierto.

jaja, tranquilo, ella no lo ha leído bien de la misma emoción, ya verás cuando lo lea dos veces lo entiende ;)

Un saludo!

No te exasperes DominDS:eek:..

Y al hilo , entonces que sepamos son 2 los cumples que MIchael celebro sobre el escenario , trabajando ..que profesionalidad , y tan pequeñin ..
¿ Cuantos mas hubo ??

Gracias niño , siempre tan interesante todo lo que posteas ..

Atrás