• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil

Somos muchos más de 100 para ese día, que cuando vienen varios amigos o familiares de foreros, ellos "ocupan" una sola línea de la lista, aunque sean más gente. ;) Ese día vamos a estar en familia en el Palacio de los Deportes, más que ningún otro día. :ven:

Más gente para la lista: jfcnew, fran, gstkop, fred, sitd, ginebra, pady, amparo, vanil, juan, walt, the lost child y yo :D

Bueno ya se acerca el gran día, antes no puse nada pq debía confirmar vuelo + hotel...así que hoy una vez hecho las dos cosas os confirmo mi asistencia en Madrid desde el Jueves 27 a partir de las 17:00 h voy solo pero se que muchos amigos de Bcn y Madrid están y andarán por ahí así que ya sabéis a darme un "toke" ;) Tengo fecha para el IMMORTAL del sábado 29 pero vamos que si puedo aparecer en todas las "partys" MJ allí que estaré....un saludo a todos y un fuerte abrazo. SalvaMj.

joé...yo no salgo..claro,como soy de Logroño:( (reconozco que a mi tambien me cuesta algunas veces situarlo en el mapa:confused:)

Planos de acceso añadidos. El punto B es el punto de destino, desde la/s parada/s de metro más cercana/s. ;)

Hideouters!

Pasadlo muy, muy bien, que hoy es el día importante de la kdada!
A ver si para la próxima por fin puedo subir y os conozco.

Un abrazo muy fuerte desde el sur!

Hola a todos:

Lo primero de todo pedir disculpas por no haber podido asistir a la kedada. Hasta hace unos dias no habia podido ni siquiera confirmar vuelo, ni hotel ni nada. Al final he llegado hoy a Madrid, he saludao a unos familiares y directo al espectaculo. Mañana domingo vuelta para Bilbao prontito.

Lo segundo, decir que ha sido, el mejor espectaculo que he visto en mucho tiempo y que estoy muy orgulloso de que se le recuerde de este modo. Me he emocionado, me he reido, me he acojonado con los acrobatas y he drisfrutado mucho. Intentare repetir. Me ha hecho mucha ilusion ver que somos muchos los que seguimos echandole de menos. Yo estaba en el segundo piso, puerta 14 fila 2.

Lo dicho, perdon por no haber podido asistir y tengo un compromiso conmigo mismo y es el de participar mas activamente en este foro. Llevo mucho tiempo registrao, leyendoos pero he participado muy poco. Un saludo a todos y feliz año

Atrás