• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 de OCTUBRE del 2001. El DÍA!!!

Tenia mi camara averiada,me faltaba un cable vaya,:eek: ,y ya lo compré,y puedo pasar kas fotos de un día magico para todo fan!!

El 29 de OCTUBRE del 2001.El día INVINCIBLE!!!

La noche antes,dormí muy nervioso,como si tuviera q casarme al día siguiente,no creo que esté mas nervioso el día de mi boda,:p :p .

Me levante y lo primero que pensé fue...INVINCIBLE!!!!

Sali a la calle,y claro hasta las 10 no abren las tiendas,que hize?,fui a la faculty,di una una hora de clase,que por cierto se me hizo eterna:mad: ..y me fui con un amigo al CORTE INGLÉS!!!

De camino para " yá ",me quedaba FLIPANDO :eek: viendo ,como en casi todos los sitios que ponen carteles de anuncios había uno de MICHAEL,el de INVINCIBLE!!:lloratris
Yo ,claro,saqué mi camara,y me hize fotos con ellos,y tb fotografié a otros carteles...Fue INCREIBLE!! :enamorado

Entré al CORTE INGLÉS,y oigo..." This one is for all..the lost children.." y yo : DIOSSSSSSSSS":lloratris :lloratris ....no estaban ni los Cd colocados ,los estaban colocando!!!:eek: :mad: Me marqué un baile en una de las entradas del CORTE!!lo SIENTO !no podía aguantar tanta ADRENALINA!!!y lo terminé con un SONORO HOUUUUUUU!!!!!

Y sabeis que hize?? en vez de comprarlo,me recorrí todas las tiendas de musica de malaga,bueno,las mas buenecillas,por decirlo de alguna manera,para ver si regalaban mas cosas,aparte del famoso y ya mitico llavero del OJO INVINCIBLE:cool: ,pero no fue asi

Ví que no,así que volví y me compre el Cd al final en una tienda llamada ...bueno ,no se merece que le haga publicidad :p .

Aqui os dejo algunas delas fotos de ese día MITICO día para mi,y pienso,que para muchos de nosotros tb.

Tengo una anecdota,respecto a ese día...Hace poco fui al medico,y recuerdo que el día q salió INVINCIBLe,fui tb a ver a ese mismo medico,pues la cosa está en que la ultima vez que fui me dijo que se le había perdido mi ficha,y que si sabía cual fue el día que fui la primera vez allí..y dige...pues....el 29 de OCTUBRE!!!:cool:
La secretaria,claro,esbozó una sonrisa...miró su fichero,...siempre con una cara como de decir...este se cree adivino ahora..y cual fue su sorpresa..que EFECTIVAMENTE!!!en sus ficheros ,con CIENTOs de hojas..justo el 29 de OCTUBRE de 2001 estaba mi ficha...:)
Ella me preguntó...como te acordabas??..y le dije...nunca podré olvidar ese día..porque fue uno de los mas importantes de mi vida.:lloratris :cool:

Os dejo la misma historia,plasmada en fotos...

Antes de salir pa la calle...en mi cuarto...
Cual de los 2 será michael??...cuesta saberlo eh!!..jeje

Archivos adjuntos

• 10000127.jpg
    10000127.jpg
    24,6 KB · Visitas: 131
en la calle...fotografiando carteles...
Mi cara de asombro y de felicidad..lo dice todo :amores: :enamorado

Archivos adjuntos

• 10000128.jpg
    10000128.jpg
    27,9 KB · Visitas: 127
Una de mis favoritas...ese cartel se podía ver desde cualquier zona de la calle...fffffff :lloratris

Archivos adjuntos

• 10000130.jpg
    10000130.jpg
    28,9 KB · Visitas: 123
La tienda...el STAND de TODOS LOS CD...y yo...ffffff :lloratris q recuerdos...Tb recuerdo q ha cada tienda del cortingles,esas que son mas pequeñas,que entraba,había un stan justo en la puerta!!

Archivos adjuntos

• 10000138.jpg
    10000138.jpg
    28,9 KB · Visitas: 123
ke bonitos rekuerdos....:lloratris :enamorado
Yo tb me kompre el disko en kuanto salio porke despues d ver You Rock my World estaba impaciente, pero vosotros tuvisteis ke vivr ese dia d una manera mucho mas especial.. :enamorado
Espero poder tener alguna experiencia tan maravillosa pronto (en kristiano: ke Mike no tarde 6 años enm sakar disko:D:meparto: )

Bezitos:muac: :muac:

P.D.Ese posti!! bailando komo er Maiker yanson!! oleee!;) :meparto:

Espero no haberos aburrido.
Y que quede calro,INIVNCIBLE es un disco INCREIBLE!!desde todos los puntos de vista,musical,artisitca,vocal...
Gracias,y os dejo con la ultima foto...en uno de los pases de baile...:eek: :cool:

Archivos adjuntos

• 10000145.jpg
    10000145.jpg
    29,3 KB · Visitas: 103
ANTES DE QEU SALIERA INVINCIBLE,EN UNA ESTACION DE RADIO DE MEXICO DIJIERON QUE DURANTE EL PROGRAMA PONDRIAN ALGUNAS DE LAS CANCIONES DEL NUEVO DISCO DE MICHAEL Y ME QUEDE ASI :eek:

ESTABA IMPACIENTE POR ESCUCHAR QUE CANCIONES TENIA EL NUEVO DISCO,Y SOLO DIJIERON EL NOMBRE DE ALGUNAS DE LAS CANCIONES PERO PUSIERON UN PEDACITO DE LA CANCION ¨WHATEVER HAPPENS¨ Y DIJE: OHH MY GOOD!!! QUE BUENA CANCION!!! Y MAS AUN CUANDO EL LOCUTOR DIJO QUE LO ACOMPAÑABA CARLOS SANTANA EN LA GUITARRA ( UN MEXICANO CON MICHAEL!! :D

DESPUES SUPE POR ALE JACKSON QUE EN UNA TIENDA DE DISCOS YA ESTABA A LA VENTA ( ANTES DE QUE SALIERA) FUE COMO EL 28 O EL 29 DE OCTUBRE E INMEDIATAMENTE INVESTIGUE Y ME FUI A COMPRARLO Y NO ME LO PODIA CREER,LA PRIMERA CANCION QUE QUISE ESCUCHAR FUE PRECISAMENTE LA DE ¨WHATEVER HAPPENS¨ Y QUE ME HABIA DEJADO PICADA EL LOCUTOR DE LA RADIO,ASI QUE CUANDO TERMINE DE ESCUCHARLA : :enamorado ME ENCANTO!!!!!!!!!

ESE DIA FUE EL MAS FELIZ DE MI VIDA :D

HA Y POSTIMJJ SALES MUY BIEN EN LAS FOTOS :D

Gracias janet...de nada aouw and white...para mi es un placer compartir estas pequeñas cosas con vosotros,y me alaga que participeis en este post...que pena que no salgan las fotos en el vuestro...
Un saludo vero.
La verdad que no creo que viva un día con mas intensidad que ese..

quizas un futuro disco??...ojalá...:cool:

Cuando sale un disco de MJ todos pasamos un día muy especial... :eek: Gracias por compartirlo, postimjj!! ;) Nosotros también acabamos de revelar las fotos de la KDD y la salida del disco, a ver si se las lleva Xtar al curro y las escanea y las sube, OK??

Y que todo el mundo cruce los dedos para que no tengamos que esperar 6 añitos para otro disco, o que al menos podamos vivir esa emoción el día de la premiere del Tour, o algo así... :babilla: :babilla:

EY POST!!!!!!! NUNCA TE HAN DICHO Q ERES CLAVADITO A CHENDLER EL DE FRIENDS!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

LAS FOTOS EN LAS Q SALES BAILANDO.......HACES LAS MISMAS PIJADAS QUE YO CUANDO IMITO A MICHAELLLLL------------JAJJAJAJA

Q BUENO........ME HE SENTIDO IDENTIFICADO UN MONTON

ENHORABUENA POR EL REPORTAJE

SSE YA!!:meparto: :meparto:

enigma,sabes...ya me lo habian dicho!!jejeje

Lo de que me parezco a CHEDLER,q curioso...será verdad que me parezco??a mi la gente que me lo ha dicho,me lo dice,porque dicen,joder que lio , que mi personalidad es como la suya,así en plan de decir tonterias...ya sabes.

JODER!!nos podriamos poner a bailar tu y yo (enigma ) y hacemos los mismos moviemientos:p :p

Yo creo que en eralidad,todos los fans de michael bailaremos por el estilo,siempre diciendo..pero COMO COJON*S hace MICHAEL eso!!y a mi no me sale ni BORRACHO!! ( lo de borracho os lo puedo asegurar...tampoco sale...jejeje:eek: :p

Gran tema, postimjj, me has traído muchos recuerdos de ese día inolvidable... :) A decir verdad aquí en Madrid la salida del disco duró 4 días y si me apuras 5, porque empezó a llegar gente de fuera el viernes (cuando fuimos a un cibercafé para presenciar el chat con Michael en directo)

El sábado fue sin duda el plato fuerte, desde las 9 de la mañana empezamos a reunirnos gente y fuimos a comer juntos al HardRockCafé, el mejor restaurante de todo Madrid :D , donde nos pusieron vídeos y música de Michael para amenizar la comida. Era alucinante ver medio restaurante ocupado por los fans aplaudiendo y coreando a gritos el nombre de Michael, ante la atónita mirada del resto de clientes... Lo mejor fue cuando, en el bar que hay en la planta de abajo, nos pusieron a toda mecha el Invincible integramente 2 días antes de salir a la venta!!! :eek: Aquello fue increíble, pero lo fue más aún por la tarde noche, cuando nos fuimos a una discoteca a ver el concierto pirata del madison y a disfrutar de la increíble actuación del GrupodeBaileMJ. En los intermedios DJ Xtarlight (pero no el famoso, sino el de aquí del foro :p ) nos pinchó la mejor música de Michael, canciones de Invincible incluídas. Y todos los fans bailabamos tó flipaos intentando imitar a Michael. Fue tremendo.

El domingo estuvimos (si no recuerdo mal) en plan tranqui, sentados en un parque compartiendo los momentos previos a la salida del disco.

El lunes fue el gran día, cientos de fans de tienda en tienda comprando todos los colores del Invincible, haciendonos notar con gritos y banderas de MJ por todas partes, atiborrando el forum del Fnac donde proyectaron videos de MJ non-stop a toda caña... a mediodía estrenaron cry en la tele y por la tarde unos cuantos cámaras de distintos medios y canales de TV se acercaron a grabarnos en pleno estado de HISteria... la fiesta continuaba, hubo baile en plena calle y en la tienda de discos, más vídeos de MJ y actuaciones en el forum del Fnac... terminamos agotadísimos pero también muy contentos... ;)

Y el miércoles fue la fiesta "oficial", la única nota discordante de toda la celebración de la salida del disco: un auténtico caos de organización que nos empujó a la mayoría a nuestro querido y respetado HardRockCafé, donde nos acogieron de nuevo con las puertas abiertas y dispuestos a pinchar Michael e incluso a organizar un concurso de imitadores así, sobre la marcha. Además era Halloween, así que no faltó el vídeo Thriller a todo volumen...

En fin, demasiados recuerdos como para contarlo todo al detalle, pero para mí fueron unos días inolvidables, por la magia que ya tenían de por sí y porque fue mi primera "salida de disco"...

A todos los que estuvisteis allí, un abrazo!! :)

En la foto, una pequeña parte de los cientos de fans que estuvimos allí el día "D"

Archivos adjuntos

• kdd4.jpg
    kdd4.jpg
    49 KB · Visitas: 46
Dios Sergioooo!!!!!
Me ha enkantado tu HIStoria:lloratris :enamorado :enamorado
Ayyy! Michael, saka un disko prontito, porfaaaaa:angel:
Yo kierooooo!!:meparto:
Weno, por lo menos esta la fiesta d Bcn pa abrir boka, nus vemos alli, ke ya keda pokito genteee!:D

Bezitos:muac: :muac:

P.D.Parece ke soy masoka.. leo las HIStorias y me alegro, por otro lao me da envidia, por otro me pongo triste, aaaaargh!
Solucion: ke me pase algo asi a mi :) (parece facil, eh?:p)

Mil gracias por el post

Posti, en realidad que has hecho que se me ponga una sonrisa en la cara que minimo no quitare en toda la semana ;)

Que padre como VIVISTE la salida de Invincible, y muy bueno lo de las fotos :D A proposito, eres profesor? de qeu das clases?

Yo el disco no loc compre el mismo dia, porqeu aca no llego sino hasta el miercoles. Todo el martes estuve hablando a una tienda de discos aca en Culiacan que es la mejorcita y no llegab ay no llegaba sino hasta ya casi cuando iban a cerra y yo no alcanzaba a llegar. Al otro dia me fui a Mazatlan en donde mi hermano saliendo de la escuela me lo fue a comprar a La Gran Plaza. Llegue toda :eek: buscando el disco y mi hermnao que em dice con su cara de actor con toda la posibilidad de ganar el Oscar "No estaba, que hasta el sabado llega". Ya se han de imaginar que me puse como las portadas del disco, de todos colores :borrachín con ganas de regresarme a Culiacan a comprarlo. Mi mama no aguanto la risa y como vio la desesperacion en mi rostro me dijo "No es cierto, si t elo trajo" :D entre a mi cuarto y me sentia como al gallinita ciega porque por mas que buscaba no encontraba y todo "no lo ves?!" hasta que mi hermano me lo puso en la jeta :D

Ah que dia aquel!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás