• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 de OCTUBRE del 2001. El DÍA!!!

vaya to tuve ke ir solo a comprar mi invencible, pero lo tuve un dia antes, llame a la tienda para confirmar ke ya estaba listo para salir a la venta, y me dijieron sikieres te lo vendemos ya, sali en ese momento a la diskera y lo compre, cuando llegue solo habian desempacado color naranga y pedie el azul, abrieropn como otras 4 cajas y ninguno azul, pero siguieron abriendo y listo , yo no podia creer ke hubieran encargado tantos invencibles, creo ke en europa mandaros mas de gris, aki en keretaro Mexico es mas facil tener cualkier color ke el Gris

me alegra mucho que os haya gustado este post,tenia unas ganas locas ponerlo,pero no me iva la camara :lloratris

Cierto,en malaga por lo menos, ( SUR DE ESPAÑA ) hay muchas mas grises que de colores,pero bueno,me gustan por igual todos los contenidos :p

ysoalia apsar els abado fuera yde repente me mrca pro telfono my ehrmanod ela lam demianamk y em avisa que aye stab el disoc, ay era tard eopro loq u no pdue ria comrparlo, eproe ld ai sigueinet ala mñna, a priemra hroa estuv3 pro el

Yo y mi hermana estabas contando los dias para que llegara la fecha. Y ese día estube en la escuela nada mas pensando en que tenía que salir ya para ir por el, así, que en cuanto regrese a la casa mi hermana ya estaba con una cara ansiosa como diciendo:¡ya vamos!, así que fuimos las 2 juntas y fue conmovedor ver el stand a la entrada de la tienda con las portadas de todos colores y además otro estand a un lado con todas las reediciones.
Regresamos y nos encerramos en nuestro cuarto a deleitarnos con cada una de las canciones y tratar de aprendernoslas lo mas rapido posible.
Ese mismo dia lo escuchamos como 3 veces
hoooo recuerdos!!

Es muy bonito cuando compartes cosas asi con tus hermanos verdar Laura

Mi hermano no es FAN, pero le gusta y me sigue mucho la corriente, de hecho el fue quien escucho primero el Invincible :D

Posti, de qeu das clases :ein:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Aclaro qeu contesto el mensaje porque no habai entrado aqui bien desde el miercoles :D

EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS

Es cierto, como pongo arriba el 29 de Octubre de 2001 fue mi cumpleños, es un regalo muy especial que me hizo Michael.

Ese fin de semana (27 y 28) se hizo una Kdd en Madrid, y el 27 nos reunimos en la Sala para ver a un grupo de baile de dicado a Michael, estubo realmente genial aunque me tubiera que ir temprano.

El 29 lo planeado era quedar en el corte ingles de Sol o de preciados como prefirais llamarlo, para comprar alli el Cd.

El día anterior yo y unos amigos estuvimos por allí viendo como decoraban el escaparate del corte ingles dedicado a musica y de más cosillas, era genial, era todo un escaparate dedicado a Michael, nunca había visto algo así, las ediciones especiales y un monton de carteles de INVINVIBLE. La pena fue que no nos pudimos quedar para comprar allí el cd, ya sabeis, SIEMPRE ES CULPA DEL TRABAJO, porque el día 29 entraba a trabajar a las 5 y para quien aún no lo sabe yo vivo en Salamanca y tenia que regresar lo antes posible.

Asique el 29 en cuanto sono el despertador y sin darle a nadie tiempo de que me felicitara sunshine y yo, corrimos a las tiendas de musica a ver cual era la primera que habria para comprarlo lo antes posible. La primera un no había abierto, fuimos a otra que acababa de abrír y un señor que estaba desenvalando unas jajas no s pregunto: "¿Que quereis?" y sun contesto "¡Eso!!!!!!!!" , en ese mismo momento los estaba desenvalando, y el dilema empezo cuando saco las 5 caratulas, finalmente yo cogi la verde y sunshine la azul.

GRACIAS POR ESE MARAVILLOSO REGALO QUE ME HICISTE MICHAEL!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :)

Atrás