• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[3 de marzo] 11º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [3 de marzo] 11º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Sólo se ve a un fan tras la valla!
17.gif

Ya les vale a los americanos, no me jodas.
25.gif

Ronald dijo:
Sólo se ve a un fan tras la valla!
17.gif

Ya les vale a los americanos, no me jodas.
25.gif

Y dale ... como si USA fuera el peñón de Gibraltar para ir de un lado a otro, no me jodas!!! :sacabo:

Quien va de los hermanos hoy con él?? alguien lo ha visto??

FuNn dijo:
Y dale ... como si USA fuera el peñón de Gibraltar para ir de un lado a otro, no me jodas!!! :sacabo:

Quien va de los hermanos hoy con él?? alguien lo ha visto??

A ver FuNn, no sé si no me has entendido
19.gif

Mira, sólo sé que está en juego la vida de MJ, y que si ese caso tuviera lugar en España, en Galicia por ejemplo (pq está al Norte de la península) La mayoría de gente de España podría ir a verlo y a mostrarle el apoyo.
No quiero decir q EEUU es muy grande, eso ya lo sabemos... pero que haya un sólo tío ahí....

Que cada uno lo interprete como más le guste. Si hubiera un cumpleaños estarían muuuuuchos más, créeme.

Ciao!

Ronald dijo:
... y que si ese caso tuviera lugar en España, en Galicia por ejemplo (pq está al Norte de la península) La mayoría de gente de España podría ir a verlo y a mostrarle el apoyo.

Teniendo en cuenta que España entera es casi igual de grande que el estado de Texas ... por poner un ejemplo ...
La mayoría de la gente tiene que trabajar, que ir a la universidad, que cuidar de sus familias, pagar un coche, un piso, no podemos pretender que cada día durante 6 meses (casi 200 días) estén 500 fans en Santa María.

Volviendo al tema, he preguntado quien es la que va con Jackie en el MJJForum, a ver si alguien la conoce, me ha dado la intriga :)

A ver solo vemos a un tio, pq es al ke le han sacao la foto, kien te dice Ronald, q no hay mas peña por ahi??? kzá ha sido el primero en llegar vetet tu a saber...

Por cierto, q el chaval es el mismo de ayer no???? el q salia con el gorro ese...

Snnedon tiene la cara de un payaso mezclado con cerdo, miradle las mejillas q sonrosaditas jajaja

De todas formas, casi mejor q no haya tantos fans, pq esto no es un circo es algo muy serio.

Si os preocupa q vuestra reputacion, como fans, quede por los suelos, es otra cosa, a mi me suda el papo realmente, y si yo fuera un famoso y estuviera en un caso similar, con saber q tengo gente q se preocupa por mi tendria suficiente, si van todos los fans, ya sabemos lo q puede pasar y como lo manipularia la prensa por ejemplo

"Cientos de fans acuden a la corte a ver al ex rey del pop, como si de unconcierto se tratara, da q pensar q la mayoria de los fans de MJ no saben realmente a lo q se expone el cantante"

Por ejemplo , q quede claro q es un ejemplo de lo q podria llegara decir la prensa q se me acaba de ocurrir , joder q paranoia, pero para nada yo digo q es el ex de nada,q aki todos sabemos q es el rey del pop lo será siempre...q luego hay lios.

yo, la verdad, de 5 o 6 horas ke duran las vistas diarias veo ke transciende muy poca informacion fuera de la corte.Es decir, ke se llevan metios en la corte 5 horas diarias y al acabar la sesion solo tenemos dos o tres cositas ke han pasado ke kaben en dos folios, ¿como coño estan haciendo un programa de tv con lo ke pasa en la corte si al cabo del dia solo nos enteramos de dos o tres cosillas mal apuntas???????????
por no saber no sabemos exactamente si llego o no llego a testificar tal testigo tal dia, yo lo veo to muy ambiguo y nada claro.

Curiosa la "aparcion" de Jackie ultimamente. Tiempo atras hubiera jurado que era al ultimo de los "brothers" que me esperaria encontrar junto a Michael...

Michael debe tener una coleccion de chalecos espectacular. Este de hoy es quizas el mejor de todos.

En Fox News han dicho que los testigos finalmente visitaran Neverland (no hoy) y en la inglesa Sky News (que esta haciendo una cobertura del caso como si fuera la boda real), ha salido una de sus enviadas describiendo palmo a palmo la habitacion de Michael...

No es por ná, pero deberíamos hacer una colecta para comprarle un traje nuevo a Katherine no??, es que creo que lleva el mismo una y otra vez.

La primera foto que ha puesto Anita de Michael me ha matao!
Ostras que atractivo está!

D.S. dijo:
Curiosa la "aparcion" de Jackie ultimamente. Tiempo atras hubiera jurado que era al ultimo de los "brothers" que me esperaria encontrar junto a Michael...

Ayer los americanos hacian bromas sobre por qué le habia tocado a Jackie otra vez, decían algo así como que cada día todos los hermanos metian su nombre en un bowl y que Tito habia escrito el nombre de Jackie en todas las papeletas :jajaja:

capt.mjt10203031722.michael_jackson_mjt102.jpg

Atención a los policias de atras...

El del medio: Hola guapetones... me lleváis a la sillita de la reina :*)

Atrás