• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[3 de marzo] 11º Día de Juicio: Comentarios

D.S. dijo:
En Fox News han dicho que los testigos finalmente visitaran Neverland (no hoy.

Te refieres al jurado no?
06.gif

esa es la ke va a decir ke la madre lo tenia todo preparado???????? eske estoy perdidillo un poco

coleguita dijo:
No es por ná, pero deberíamos hacer una colecta para comprarle un traje nuevo a Katherine no??, es que creo que lleva el mismo una y otra vez.

No hombre, que el del otro día también era azul, pero más claro,...:)

en el post de noticias:

Según Sky News, Davelyn (hermana de Gavin) está testificando ahora.

-No presenció nada pero uno de la fiscalía ha dicho que a ella también le dieron licor. Ella ahora tiene 18 años, está en el primer año de la Universidad, habla con voz muy baja. Ahora están mostrando un video de 12 minutos de la habitación de Michael.

Es verdad, yo he tenido que irme de casa y ahora que volví
parece que no hay nada nuevo.

Que habrá pasado con Davelyn??? Que intriga...

Les dejo un comentario que me hizo Rafam anoche:

-Mariana, sabes quién declara mañana para que MEZ lo haga mierda??
- Risas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No, ajajajaja no sé :jajaja: :jajaja:

Davelin says that she spent alot of time at Neverland on her own because her brothers were always with Michael Jackson. She says she would often go on the rides and go to the cinema on her own. She also said that after the Martin Bashir Doc aired in the USA MJ was hyperactive. She says the MJ spent about 15 mins with Gavin alone after the doc aired (Where Sneddon claims MJ gave him more alcohol).

* *

lo k dice esta mona es k ella paso mucho tiempo sola en neverland pk sus hnos siempre estaban con michael y k muy seguido ella iba al parke y al teatro de neverland sola. dice k despues del LWMJ michael estaba muy inkieto y k paso 15min con gavin a solas despues de k el pgma fue transmitido y k es entonces donde segun sneddon dice k mj le dió mas alcohol a gavin

Última edición:
pbr dijo:
la jornada de hoy no destaca por la abundancia de noticias ¿NO?

Asi es, no se que pasa, pero hoy muy poco... :confused:

yo pensaba que todos los dias ibamos a estar como el Lunes, pero al parecer no... creo que los medios solo van a hacer eco cuando salgan cosas alarmistas en contra de MJ:mad: y como hoy supongo no ha salido nada nuevo ni fuerte, por eso el silencio...

esto lo ha PUESTO ZIPPER EN NOTICIAS Y FOTOS:

Según Guthrie de Court TV:

- Sanger ha interrogado al oficial de policía
- Michael le pasó una nota a Sanger
- El hermano de Gavin testificará que vió abusos a su hermano mientras subía las escaleras.
- la defensa planteó que la altura del chico (Star Arvizo) en aquella época no le hubiese permitido ver la cama de Jackson desde el punto donde dijo que vió el abuso.
- el oficial de policía medía 5' 10 con una cámara en sus hombros cuando grabó imágenes intentado corroborar la historia del hermano. Gavin, sin embargo, es mucho más bajito y no pudo haberlo visto

OS KIERO PONER UN EJEMPLO DE LO KE HACE LA PRENSA CON EL CASO JACKSON. ESA NOTA DE ZIPPER LA PRENSA LA PONDRIA ASÍ:

Court TV CONFIRMA KE:

- Sanger ha interrogado al oficial de policía que fotografio las evidencias de abuso.
- Michael le pasó una nota a Sanger casi llorando.
- El hermano de Gavin ha confirmado con pruevas que vió abusos a su hermano mientras subía las escaleras.
- la defensa planteó sin exito que la altura del chico (Star Arvizo) en aquella época no le hubiese permitido ver la cama de Jackson desde el punto donde dijo que vió el abuso.
- el oficial de policía KE medía 5' 10 confirma ke desde alli se podia ver el abuso.

:( :( :( :( :( :(
NO SOY EXAGERADO , LA PRENSA TRASTOCA TODO PARA PERJUDICAR A MICHAEL.

Última edición:
A ver que mas dice la niñita ésta, que panda de mentirosos que
son éstos, le tendrían que dar el Oscar a la familia entera...

¿ke Le Pregunto Mez A La NiÑata? ¿hizo Mez Preguntas Conprometidas O Ke Pusieran En Evidencia A La NiÑata??????????????

Atrás