Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pero que buenos no? Este foro esta lleno de artistas o q??? Yo lo flipo, y yo sali tan torpe..Oye, a la proxima quedada los llevas eh?
Seguro q a Michael le encantan ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No, si dibujos tengo un montón (eso sí, de la época Invincible sólo uno), pero el problema es que no tengo escáner. Los 3 que podéis ver los escaneé en casa de un amigo que veo una vez cada 6 años... a ver si mi hermano me puede hacer un apaño por ahí y pongo más!!
Ya te digo, Yeah!! En realidad tengo muchísimos, quizás cientos de dibujos de otros temas (de cosas que me han pasado, de caricaturas, de alucinaciones y desvaríos que tengo en la cabeza ) y sólo 15 o 20 de Michael!! Sólo dibujo en estilo "serio" cuando copio fotos del Rey, pero mi verdadero estilo es el cómic, a ver si tengo oportunidad y pongo alguno que otro en el foro de charla...
Entre dibujos y figuras la verdad es q sí podíais montar una galería MJ
Q dibujos Sergio!!!! Dibujas DPM! y el segundo ya kita el hipo! Vamos q no sabía yo q tb fueras otro HideOuter artista!
Yo soy malísima en dibujo y me tiré un tiempo intentendo dibujar una foto de bad sin éxito, asiq para q no me perdiera la cabeza (q poco faltaba) una amiga me lo dibujó 8Ð 8Ð .... desde entonces no lo he vuelto a intentar8Ð
El dibujillo es solo a lápiz tb y está muy bien, aunq no lo pongo xq NO TENGO SCANNER!!!!!!:llorando: Ya se intentará.....por el mismo método de Sergio....
Es q cuando pienso q este tio ya no me puede sorprender salta con algo asi.
espero q el mes q viene se cumplan ya los seis años porq me encantaria ver esos comics, y mas aun los dibujos mas paranoicos q tengas, los q pasan directamente de los sueños al lapiz sin pasar por la razon (vaya, cuando pense esto no sonaba tan cursi )
Bueno sergio,deja de leer mas post y ponte a dibujar ahora mismo!!!
Muy buenos dibujos,si MJ supiera todo el arte que hay por este foro se quedaria asi .
Este es uno que puse hace tiempo en un post,espero que os guste.
Saludos MJ
Espero que recivas algun dia la felicitación que te mereces por esto Te lo mereces. Por mi parte la tienes.:urule:
Y a los que te vemos más a menudo traenoslos para verlos (no queremos esperar a la siguiente kdd).
See you.
Pero bueno si eres un artistazo, amigo mío (que tiene su propia personalidad y no se deja poseer por nadie) pero sí que sigues buenos consejos. Bueno a lo que iba estoy muy orgullosa de tí porque esto no me lo esperaba para nada fíjate que cosas quien me lo iba a decir a mí SUPER SERGIO, me ha encantado. Para mi cumple quiero uno aunque sea uno chiquitito si es posible.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.