• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[30 de marzo] 30º Día de Juicio: Comentarios

coleguita dijo:
A ver pues entonces las fechas estarán confundidas porque le caso de Francia fué justo después del de Chandler. Era un ama de llaves de Neverland que denunció a Michael por abusos a su pequeño retoño y repito fué después del de Chandler en el 93. Al final la tía confirmó que había mentido, pero lo hizo después de vender su historia a un programa de TV americano para sacar más pasta.

es lo q me imaginaba, pero suena raro nomas q en todas las noticias, e inclusive transcripciones figure como 1990, capaz sea el año en q ocurrio el SUPUESTO hecho y luego d elo de chandler la pu.. de la madre de francia quizo invenatr algo, o algo asi....

gracias por la respuesta

Coleguita gracias por la informacion llevaba un cacao en la cabeza sobre lo de Francia que no me enteraba, la verdad que esto no se lo puede creer la gente un caso y otro justo despues de que le pagase a Chanler? Es curioso en fin Mez los va a destrozar como ha echo con el caso actual. Gracias por la info.

Las de las pancartas amarillas, cada dia mas 'originales'... :ains:

capt.mjt10303301740.michael_jackson_mjt103.jpg

A Cinthya Bell hay que hacerle un monumento :urule: Por supuesto su testimonio no tendra repercusion en la prensa española, pero por suerte en el jurado .

Mez le está interrogando ahora mismo
wink.gif
[a Katz]
Just hit it, just hit it, hit it, uhhh! :baila:

Última edición:
Lo de Cinthya Bell es genial y la va muy bien a la defensa, me estoy enamorando de esta chica :p, je je. En fin a seguir luchando Michael Team ;).
¡¡¡¡Saludos!!!!

1) Gracias a Cinthya Bell por el testimonio que estuvo dando!!!

2) Mez: dile "hasta la vista baby" a Katz y destrozalo en el banquillo!!!

......................................................................

Me importa un soberano comino cuando perdió su virginidad Michael...

1) No creo que MJ hable de esas cosas asi porque si, y con cualquiera..

2) Si Michael perdió su virginidad a esa edad, lo único que puede inspirarme
es ternura, y una de las cosas que siempre me ha transmitido nuestro hombrecito es ternura....

3) Cada persona pierde su virginidad cuando se le da la gana y de hecho si todavía fuera virgen, me resultaría lo mas normal del mundo.
Quien puede decir que está bien o que está mal??. Cada uno con su cuerpo
hace lo que quiere...(cuidandose siempre eso sí...)

4) Es una turrada contar eso por televisión (para mi no es cierto y si lo fuera que?), claro que a la gente que tiene cero de cerebro le va a parecer interesante, pero eso... tienen nada en la cabeza...

Última edición:
¿como Es Posible Que Haya Durado Tantos AÑos Casto Y Puro, Viviendo En El Mundo En El Que El Vive?. De Todas Maneras No Tiene Nada De Malo, Al Contrario Si Esto Resultara Ser Cierto, Es Un Virtud Que No Todos Los Hombres Tienen Por Mucho Tiempo

Vaya vaya menudo giro, de mostrarnos a Gavin como un niño modélico, a un maldito maleducado grosero y caprichoso.

La Bell esta es bastante inteligente pq no se está dejando llevar

Esto pinta bien, y q guapete va hoy el Michael

Aclaración: Los alegatos de Blanca Francia fueron realizados en 1993/94, pero los supuestos hechos que alegan se remontan a 1990. Es decir, que tras el proceso Chandler ellos dijeron: "Yo también! Hace cuatro años!".

De ahí el lío de fechas.

Gracias Santi por completar.:*)

Atención con lo que ha puesto moon en noticias.
Katz y Dickerman pariente!:mareao:
Yo creo que se pasan la estupidez en las reuniones familiares...

Última edición:
A la espera de saber como fue el interrogatorio de :urule: Mez a Katz :)tej: )

Decí que no fumo si no me prendía un pucho para esperar.... :rolleyes:

VaNiL dijo:
Aclaración: Los alegatos de Blanca Francia fueron realizados en 1993/94, pero los supuestos hechos que alegan se remontan a 1990. Es decir, que tras el proceso Chandler ellos dijeron: "Yo también! Hace cuatro años!".

De ahí el lío de fechas.

Pero cuando se supone que Michael les pago en el 90 o en el 93
06.gif

betty dijo:
Pero cuando se supone que Michael les pago en el 90 o en el 93
06.gif

Se supone que les pagó en el 94, al igual que a los Chandler.

Quiero decir, ellos NO dijeron nada en 1990, ni 91, ni 92. De hecho Francia dejó de trabajar en Neverland en 1991, creo que la despidieron porque vendía objetos de Neverland a los tabloides.

Pues bien, que sólo dijeron que MJ le hizo algo al niño después de que los Chandler plantaran la denuncia. Entonces, para sacar tajada, tuvieron que decir que los hechos ocurrieron años antes (cuando aún estaban en NL). Michael dió carpetazo a ambos asuntos en el mismo momento del mismo año (94).

Es lo que yo entiendo, vamos.

capt.nvjc10303301929.jackson_witness_vegas_nvjc103.jpg

capt.nvjc10203301928.jackson_witness__nvjc102.jpg

Fotos de Carter dentro de una corte en Las Vegas el día de hoy ,aún sigue en pie para que él testifique el próximo lunes ?
06.gif

Última edición:
Lo de Francia es el tipico caso de amnesia, que de pronto "recordaron", al olorcillo de los billetes la memoria se desarrolla mucho.

Este Gavin es un monstruito, el tipico niñato. Yo tambien estoy alucinando con la azafata, que tonto es Snnedon!!!. Y lo del psicologo y el abogado emparentados, esto es de risa, menudo chiringuito tienen montado esos dos, a costa de MJ.

Bueno la azafata ha dicho algo que puede ser negativo y en lo que tambien creo que está metiendo la pata la defensa y es en el tema del reloj y los regalos, estan planteando el tema como que el niño era un aprovechon y le sacaba regalos a michael para su propio interes pero todo el mundo sabe que lo primero que hace un pedofilo es regalar cosas a su supuesta victima, asi que no creo que se deba hablar mucho de los regalos de michael hacia el niño como algo positivo porque el jurado lo puede entender mal.

Otra cosa negativa del dia de ayer fue la declaracion de Masada ( cosa que me esperaba) pero veo que en el foro apenas se ha hablado que Masada se enfreto a Mez diciendole que era muy mal abogado no contando la verdad sobre el caso y que el juicio lo esta convirtiendo en otro OJ. Simpsons, yo esto lo veo bastante fuerte es como subir a un testigo de la defensa para que se enfrete al fiscal y asi abrirle los ojos al jurado, todavia estoy flipando.

betty dijo:
Otra cosa negativa del dia de ayer fue la declaracion de Masada ( cosa que me esperaba) pero veo que en el foro apenas se ha hablado que Masada se enfreto a Mez diciendole que era muy mal abogado no contando la verdad sobre el caso y que el juicio lo esta convirtiendo en otro OJ. Simpsons, yo esto lo veo bastante fuerte es como subir a un testigo de la defensa para que se enfrete al fiscal y asi abrirle los ojos al jurado, todavia estoy flipando.
Eso mismo digo yo. Me parece muy fuerte lo que ocurrió con Masada y los comentarios que hizo ahcie Mez :|. Espero que el jurado haya visto esto con malos ojos...

Atrás