• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

365 Días ** Actualizado con nuevos documentos del estreno de YRMW **

365 Días

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer, pero ya ha pasado 1 AÑO desde que aquel sábado 18 de Agosto de 2001 se filtrara en internet "You Rock My World", pillándonos a todos por sorpresa.

Todavía recuerdo el estado de nerviosismo en que me encontraba mientras terminaba de descargarse el mp3 de la canción a primeras horas de la mañana, ¡cada minuto se hacía eterno! Por supuesto no era el único, aquel día el foro bullía en actividad como nunca antes, y no era para menos...

Por fin podíamos escuchar material nuevo de Michael tras 4 años de silencio, una insoportable espera que se hacía eterna entre tantos rumores y promesas de "un sonido jamás antes escuchado por el oído humano". No hay nada que se compare a esa sensación de hormigueo que sentimos los fans al escuchar una canción de Michael por primera vez, y que va haciéndose más intensa a cada nueva escucha, hasta convertirse en una irresistible adicción.

f03905oua9n.jpg

Casualmente algunos fans de Madrid habíamos KeDaDo ese día (ver fotos), así que pudimos disfrutar juntos del momento histórico, compartiendo opiniones, emociones y, a qué negarlo, esa euforia desbocada que nos poseía a todos! :p Por momentos como esos es por los que uno se siente feliz y afortunado de ser fan de Michael Jackson.

Pero por desgracia aún no habíamos destapado la otra cara de la moneda. Recuerdo claramente que ya en ese momento muchos sospechamos de que el nuevo single de Micahel se hubiera filtrado con tanta facilidad, teniendo en cuenta que los lanzamientos del Rey siempre están rodeados de las más altas medidas de seguridad, respetándose rigurosamente la exclusividad de los estrenos. Fue la primera de una larga serie de malintencionadas estratagemas por parte de $ony Mu$ic para hundir Invincible desde los inicios más tempranos. Pero era muy pronto para que nos dieramos cuenta de que Michael y su dico iban a ser víctimas de un boicot.

Muchas promesas incumplidas, falta de promoción, extrañas maniobras en el lanzamiento de los singles, cancelaciones de vídeos y de actuaciones en entregas de premios, y para colmo Michael lucía un aspecto físico desolador. La cosa cada vez pintaba peor, pero aquel 18 de Agosto la pesadilla apenas acababa de comenzar.

Sería injusto destacar sólo el lado negativo de la historia: este año también ha sido un año en el que los fans hemos unido nuestras fuerzas, nuestra pasión por Michael, para darle todo el apoyo que necesitaba. Hemos salido a la calle, hemos saturado los medios de comunicación con nuestras protestas y peticiones, en definitiva hemos hecho lo que debíamos, consiguiendo que el propio Michael se sienta agradecido y orgulloso de nosotros, como así lo ha demostrado en Londres y N.Y.C.

En lo personal, este año ha sido el mejor como fan de Michael y yo diría que como persona; he conocido a gente increíble (Xtar&Mpen, Bubbles, José "beat it", Maribel "Girl Panther", David "Darkness"...) y he vivido junto a ellos (y muchos otros fans estupendos) momentos difíciles de olvidar, con una admiración común como telón de fondo: Michael Jackson. Así hasta las peores épocas de la michaelmanía se ven compensadas con creces :)

El caso es que para bien o para mal, este año ha sido HIStórico, un claro punto y aparte en la carrera de Michael, que seguramente servirá para demostrar una vez más la asombrosa capacidad de resurgir de entre sus propias cenizas que tiene este tremendo Artista. Abramos junt@s la página de un nuevo capítulo...

joe tío me ha emocionado tu post, para mi ha sido un gran año como fan de mj, os he conocido a vosotros (MJ'Hideout) y me he dado cuenta de que Michael es una parte de mi. Saludos y abrazos!

Sergio, recuerdas aquel YRMW penoso en mi coche a los 35 del Agosto madrileño???

Fue un dia muy bonito, es inolvidable!!

Re: 365 Días

Escrito originalmente por Sergio

En lo personal, este año ha sido el mejor como fan de Michael y yo diría que como persona; he conocido a gente increíble (Xtar&Mpen, Bubbles, José "beat it", Maribel "Girl Panther", David "Darkness"...) y he vivido junto a ellos (y muchos otros fans estupendos) momentos difíciles de olvidar, con una admiración común como telón de fondo: Michael Jackson. Así hasta las peores épocas de la michaelmanía se ven compensadas con creces :)

El caso es que para bien o para mal, este año ha sido HIStórico, un claro punto y aparte en la carrera de Michael, que seguramente servirá para demostrar una vez más la asombrosa capacidad de resurgir de entre sus propias cenizas que tiene este tremendo Artista. Abramos junt@s la página de un nuevo capítulo...

La suerte es que haya gente como tu, que cuente las cosas con el entusiasmo que tu las cuentas, Sergio...eres un gran amigo.

Estoy de acuerdo que para nosotros ha sido un año HIStorico, ya que yo he pasado muchos años siendo fan de Michael pero sin conocer a gente fan, por lo que este camino lo hemos comenzado a la vez.

Y si, Michael al igual que el vampiro Lestat resurgira de sus cenizas como en los libros de Anne Rice.

Keep The Faith.

pic02.jpg

Sergio, puede que este haya sido el mensaje más bonito y sincero que haya leido en el foro. Me has hecho recordar. Recordar momentos inolvidables con Michael y recordar porque creo que los fans de MJ son personas las personas más integras y verdaderas. No sólo somos seguidores de una forma de música, somos seguidores de una forma de ser. Una forma de sentir.

You Rock My World...:enamorado
Hay ke ver.. ke pena ke yo no viviese esos momentos, hubiese sido GENIAL
Pero para mi este año tb ha sido genial.. y, komo dice Sergio, he konocido a un mucha gente estupenda.
Es una pasada tener gente kon la ke kompartir eso tan especial ke sentimos hacia Michael. Por ejemplo, este fin de semana kuando estaba en Madrid por la kalle kon Sergio, David, Loli, Rober y Vicente.. y luego en kasa de Jaime tb kon Jose, Maribel y Rosalinda; aunke no estuvieramos haciendo nada en especial ni fuera de lo komun me sentia muy bien porke poniamos una kancion y por fin habia al lado mio gente ke sentia lo mismo ke yo al eskucharla, weno, no se komo explikarlo :vergüenza
Me alegro muchisimo de haberos konocido; no sabeis la suerte ke teneis de poder estar juntos praktikamente todas las semanas.. (envidia sana ;))
Pues eso! ke los fans de Mike somos los mejores!! :p
Viva Michael!! y esa peazo de kancion ke es YRMW!! :)

Bezitos:muac: :muac:

uf wque recuerod ,y o al fecha sigo cantando el ktu celrbe jutno con yrmw , es einvitabel, emd ejoa mrcado

yo me acuerdo clarito del movimiento que habia en el foro para esa fecha, aun no me habia registrado, y no queria registrarme, porque no queria escuchar aun lo nuevo de michael sino hasta que ya tuviera el disco en mis manos, al final cai en la tentación, pero el que me baje fue cry :p

SIIIIIIIIIIIII

NINGUN FAN DE OTRO CUALQUIER ARTISTANO PROTESTA POR ESTE Y MENOOS LOS LOQUITOS FANS DE ELVIS LARGA VIDA AL VERDADERO REY DEL ROCK POP Y SOUL

Hooola chicos! Abandonamos momentaneamente nuestro retiro espiritual para unirnos a esta JacksonHIStoria tan especial. Un gran dia, bueno, mejor dicho, una gran madrugada aquella en la que wHiTe nos saco de la cama para decirnos que el momento habia llegado... despues todo fue frenetico, las emisoras de radio hablando del HideOut, de Michael, de la filtracion... es una lastima que un disco que empezo tan bien haya tenido un triste final que no merece.

Saludos de MirrorMan, Mpen y yo mismo... we miss you guys!

SERGIO RULES!!!:urule: :urule: :urule:
Gran post, si señor
Sabiendo sacar las cosas buenas y apartando las malas. Algo que parece que nos cuesta tanto a muchos.

Aquella noche! Bajandome la cancion en casa de un amigo y escuchando nuevo material. Food To My Soul!!!

A la 3ª escucha ya me sabia la letra.

Sergio, este post yo lo iba a poner en al madrugada pero mi conexion valio caca :p

Yo tampoco olvidare esa mañana de sabdo cuando Elias (Jacksonmen) me llamo para decirme que la cancion ay estaba aqui, como yo no le creia la puso en el telefono. Asi fue como al escuche. Inmediatamente prendi al compu y empece a bajarla acpmpañada de mi hermano y hasta mi Pikachito (mi hamster que hace un mes murio :( ) estaban con el aire contenido. No hay palabras para describir ese sentimiento, es MAGIA pura

Vaya que son momentos inolvidables, y es que es maravilloso como algo que puede parecer tan fri e impersonal como una compu y la tecnologia de internet, nos tengan a hora a los fans de MJ mas unidos que nunca ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Hey pareja, no me va bien eso, me bajo el archivo y se me baja en un momento y luego resulta ke kuando lo abro es un archivo de 1 segundo de duracion :mueveojos:

Bezitos :muac: :muac:

Impresionante la crónica Sergio. ;)

La verdad es que fue un dia absolutamente memorable, de muchisimos nervios y de una emoción indescriptible. Lo recuerdo como uno de los dias más grandes del Hideout, un dia de muchisima actividad, muchas dudas, muchos nervios...

Probablemente lo mejor de la espera entre disco y disco es precisamente ese momento, el momento en que después de tantos años le das al PLAY y empieza a sonar algo nuevo. No hay palabras para explicarlo, y solo espero poder vivir muchos más de esos momentos con todos vosotros. ;)

Un saludo! :)

que no fue el 24 de ago cuando pusieron las canciones en michaeljackson.com?? Yo aun no conocia el foro!!! :( :(
o como la escucharon el 18?? cuentenme porfavor!!
gracias!!

Bueno, yo conoci el foro, precisamente surfeando en busca de YRMW, asi que.....

Lo que se me viene a la mente al pensar que hace un año, es: ¿Que he hecho en este ultimo año.....? Me parece que escribir en el foro, y escuchar invincible:meparto: :meparto: Soy un adicto:p

Sergio, me has impresionado PRECIOSO!!

Yo me acuerdo a de aquella aun no conocia el foro(lo conoci el dia del cumple de MIchael) y estaba pasando el mes en mi pueblo perdido de leon cuando un gran amigo me llamo por telefono (Gracias Casi!!) y me puso toda la cancion aunq antes estuvimos esperando un rato juntos a que se le acabara de bajar contando los tantos por cien, me gaste todo el saldo y el creo q se arruinó un poco, es una magia q nos une atodos
Estoy orgullosa de ser fan de Michael, y de tner el inmenso placer de conoceros y compartir momentos tardes y noches con todos vosotros, os quiero......
Es mi banda sonora...........

MJ-dangerous, k no te sabes toda la historia de yrmw ke se colo a la web dias antes de su salida oficial :D

Atrás