• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

365 Días ** Actualizado con nuevos documentos del estreno de YRMW **

Lo cierto esque yo también descubrí este foro buscando you rock my world calidad cd, porque mi hermano que la había grabado de la radio y ya me la había traído a casa. :)

Fue realmente una pasada ese día...

Gracias cooks, me ha hecho muchísima ilusión volver a leer ese mensaje :) Sin duda es un documento histórico y algo que muchos nunca olvidaremos ;)

Un poco + y m pongo a llorar, q bonito recordar akel dia, q subidon d adrenalina, tanto tiempo esperando y por fin llego!Aunq todo fuera empeorando hemos d ser positivos y pensar en ese peazo single q es You rock my world; hemos d estar seguros y no dudar en ningun momento q MJ volvera y nosotros estaremos siempre con el para lo bueno como para lo malo...jejeje como si de un matrimonio s tratase.
Hasta lueg!

Juas, ese dia sera un dia inolvidable...
Yo recuerdo que ese dia habiamos organizado una party en un ciber de palencia, de esas que estas toda la noche jugando en red, navegando, etc... bueno, pues cuando entre al foro y vi ese post.. madre mia si me veis... q nervios!!!! me puse a descargarla, me puse los cascos y me evadi de todo el mundo... la verdad es q hubo bastantes quejas pq el tema no nos llegaba a convencer... pero es q hacia falta escucharla 80 veces para pillarla el gustillo con esos ruidos.. jeje. estuve mas de media noche sin hablar con nadie!! madre mia q subidón de adrenalina! siempre recordare eso dia.
Pareja, si no hubiese sido por vosotros, nada de esto hubiese sido posible,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Que fuerte lo de los 40 principales, no sabia yo la historia esta, pero la prepotencia no es buena por lo que se quedaron sin la primicia.

¿Tendrian ya directrices de $ony Mu$ic?

Me gustaria que me contestaran algun dia a esta pregunta los de la famosa cadena, ya que me extraña mucho que dejaran pasar este tema. Humm algo empezaba a no oler bien desde el principio.

Salu2

Atrás