• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

3T se reunen en tributo a Michael Jackson

MJ-UPBEAT – 3T To Reunite For Michael Jackson Tribute

Los sobrinos de Michael Jackson se reunen para un concierto homenaje.

el grupo 3T - que fue popular en los años 90 y estuvo integrado por los hijos de Tito Jackson: Taj, Taryll y TJ - Se reunen para un regreso el próximo año con motivo del quinto aniversario luctuoso de la muerte del Rey del Pop.

Una fuente le dijo a la columna Confidenti del New York Daily News " Taj, Taryll y TJ tienen un sonido atractivo, que los haría un éxito de nuevo. "

El trío disfrutó de un éxito moderado en la última parte de 1990, cuando se enfrentaron a los Backstreet Boys y * NSYNC en el apogeo del boom de banda de chicos. Sus éxitos incluyen "Why", que fue un dueto con Michael, y "Anything".

Según informes, el hermanos han grabado un álbum con material nuevo en secreto y tienen previsto visitar los EE.UU. y Europa.

3T lanzó su álbum debut 'Hermandad' en 1995 y siguió hasta casi una década después, en 2004, con "identidad".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Michael Jackson‘s nephews are set to reunite for a tribute concert.

Pop group 3T – which was popular in the 90s and consisted of Tito Jackson‘s sons Taj, Taryll and T.J. – are set for a comeback next year to mark the fifth anniversary of the late King of Pop’s death.

A source told the New York Daily News’ Confidenti@l column: ”Taj, Taryll and T.J. believe they have a sound and appeal which would make them a success all over again.”

The trio enjoyed moderate success in the later part of 1990s when they were pitted against the Backstreet Boys and *NSYNC at the height of the boy band boom. Their hit singles include ‘Why’, which was a duet with Michael, and ‘Anything’.

The brothers have reportedly recorded an entire album of new material in secret and are planning to tour the US and Europe.

3T released their debut album ‘Brotherhood’ in 1995 and followed it up nearly a decade later in 2004 with ‘Identity’.

Me encantan los dos hits aquellos del primer disco: tanto Why como Anything (temazos pop negroide donde los haya: esas melodías vocales y armonías con sus voces y la de Michael en el caso del primero, ¡oh yeaah!

A mi también me gustan algunos de sus temas... y me gusta que le brindan tributo. El se lo merece.

Gracias por la info :)

El Brotherhood Tour '97 estuvo previsto comenzar en España, pero al final no sólo no fué así sino que tampoco se incluyó España en la gira.

En 1996 pudimos disfrutar de 3T en unas actuaciones promocionales. En su primera visita actuaron en Barcelona y Madrid. Y en la segunda ocasión en Valencia y Madrid de nuevo.

3T siempre se portaron fenomenal con sus fans y los de MJ. Personalmente me gustaría volver a verlos alguna vez y si fuera en concierto sería estupendo.

Sí, pero bueno, eso de compararlos con N Sync o BSB... vamos, ni en sueños lograron 3T esa popularidad. Una pena ojo, que sí creo que Brotherhood está bastante bien. Pero claro, siendo del clan Jackson en EEUU ya tenían el mercado practicamente perdido.

Efectivamente, no alcanzaron la popularidad de NSync o BSB, pero como estos en realidad se dedicaban a imitar un estilo R&B negro, para mí los 3T eran más genuinos y auténticos, una lástima que no lograran más éxitos y continuidad.

3T;Herbie - Gotta Be You - YouTube

De todas, lo que más me llama la atención de esta noticia es ser consciente que el año que viene se cumplirá ya el 5º aniversario :(

De todas, lo que más me llama la atención de esta noticia es ser consciente que el año que viene se cumplirá ya el 5º aniversario :(

Ya; y si además de triste te quieres sentir viejo, en un par de años será el VEINTE aniversario del lanzamiento de Brotherhood y HIStory :cuñao.

Efectivamente, no alcanzaron la popularidad de NSync o BSB, pero como estos en realidad se dedicaban a imitar un estilo R&B negro, para mí los 3T eran más genuinos y auténticos, una lástima que no lograran más éxitos y continuidad.

Yo tambipen pense mucho en que serán ya 5 años :( el tiempo pasa volando y se siente como si él se hubiera marchado ayer

Ya; y si además de triste te quieres sentir viejo, en un par de años será el VEINTE aniversario del lanzamiento de Brotherhood y HIStory :cuñao.

no hablemos de edades, que a mi ya me pesan los años :(

Aún no me "entra" en la cabeza que Michael no está presente. Lo veo en sus vídeos tan vital, tan artista, tan brillante...y creo que está así. Prefiero engañar a mi corazón antes que aceptar la cruel realidad...:llorando:

Está muy gracioso el vídeo de 3T. Gracias.
_

En 1996 pudimos disfrutar de 3T en unas actuaciones promocionales. En su primera visita actuaron en Barcelona y Madrid.

Te refieres al mini concert que dieron en una disco del Paseo de La Castellana claro, el mismo donde además estuvo un Ricky Martin incipiente en su fama como cantante latino adulto y su compleja composición-sobre todo en la letra-de Un pasito pa'lante María:torta:, con ese nivelón que lo peta en preescolar-xp! y ahí le vemos/tenemos todavía chic*s ¡qué pereza!.

Por otro lado tuve ocasión de saludarles en una firma de discos* de aquella visita-con foto incluida que me hicieron de sorpresa- en el Corte Inglés de Goya un poco después si mal no recuerdo.

*una colega me pasó uno de los singles extra que llevaba: ¡qué morro sí!:D

Yo fui a verles a la firma de discos que hicieron en el Corte Inglés de Goya, aun guardo la cassette firmada y las fotos que les hice, jejeje.

Una de las colaboraciones qe mas me llegan de Mj, x no decir la q mas , es en I need You...
Rompe la voz

Comparto con vosotros (en especial para ti Pussycontrol) las fotos que les hice en la firma de discos y mi cassette firmado.

Detrás de una de las fotos escribí en su día la fecha de cuando fue, el 27 de septiembre de 1996, no ha pasado tiempo ya, casi na!

Espero subir bien las fotos y las veáis.

Saludos

timiri-albums-firma-de-discos-3t-picture16534-20131108-165726-1.jpg

timiri-albums-firma-de-discos-3t-picture16533-20131108-170100.jpg

timiri-albums-firma-de-discos-3t-picture16532-20131108-165640-1.jpg

Una de las colaboraciones qe mas me llegan de Mj, x no decir la q mas , es en I need You...
Rompe la voz

Cierto, a mi me gusta mucho esa interpretación al final (como por cierto en Can't stand another chance en el primer disco de Janet, recordemos;)) y en general todo el tema of course: ¡ese coro gospel en crescendo! wow!:eek:

Ojalá se apliquen y hagan un discazo, creo q es la única esperanza Musical con sangre Jackson porque al hijo de Debbie lo veo muy perdido aun, tuvo un buen primer single pero el resto no me convence. A ver si la nueva generación nos sorprende como hizo Janet
.

Atrás