Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
tanto Why como I Need You son temazos...pero me llega más la segunda y esa voz desgarradora de Michael que ufff....En algún lugar por allí recuerdo que su parte se grabó en una sola toma.
Había visto el vídeo amateur que gragaron los fans desde la grada y me había dado bastante bajón como para ponerme el vídeo completo, pero Throber me ha avisado de que había algo interesante y así es...
Increíble el fragmento de un vídeo casero que aparece en las imágenes. Por la indumentaria de Taj, con la ropa y la mochila con la que salía a los conciertos, da la impresión de que son ensayos de la gira de 3T y MJ podría estar dándoles consejos para actuar.
Como dice Xtar Toni tiene toda la pinta-la de los sobris con la mochila a cuestas-de ser como algún ensayo de estos y que su tío les estuviera dando algunas indicaciones...que digo yo vamos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.